- Nuevo
Una mujer con tres maridos, un marido con tres...
Tapa blanda, 277 pág. buen estado. Balmes, 1976
Referencia:
Tapa blanda, 275 pág. buen estado. Alianza, 1968
Enlaces directos: JuanAntonioZunzunegui +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 275 pág. buen estado. Alianza, 1968
Tapa blanda, 277 pág. buen estado. Balmes, 1976
Tapa dura, 107 pág. buen estado. Apolo, 1943
Aleccionadora revelación ambientada en el mundo del boxeo.
Tapa dura, 335 páginas, en buen estado. Premio Planeta 1959.
En esta ambiciosa obra, Fernando Sánchez Dragó entrelaza historia, tragedia y memoria personal para retratar las muertes violentas ocurridas en la retaguardia durante la Guerra Civil Española. “Muertes paralelas” no es una novela de ficción, sino un testimonio documentado que explora la vida y la muerte de figuras como José Antonio Primo de Rivera y Federico García Lorca, entre otros, bajo el concepto de tragedia clásica. El autor convoca a las sombras de héroes míticos como Edipo, Ulises o Hamlet, trazando un paralelismo entre sus destinos y los de quienes perecieron sin combatir. Un relato literario colosal que invita al lector a una reflexión profunda sobre el dolor, la política y el destino.
Tapa dura con sobrecubierta, muy buen estado. Editorial Planeta, 2006, 1ª edición.
ISBN: 84-08-06716-8
A partir de un relato se proponen 8 acciones que podemos llevar a cabo todos y cada uno de nosotros en nuestros respectivos entornos para conseguir una buena comunicación interna en Unizar nos contra los rumores...
Tapa blanda, 140 páginas, en perfecto estado. Rba 2007
Tapa dura, precintado. Ed. Carroggio.
¿QUIEN SOY YO? YO SOY BRANDEL. ¿DONDE VAS ALFONSO XII? ¿DONDE VAS TRISTE DE TI? LA OTRA VIDA DEL CAPITAN CONTRERAS. DE LO PINTADO A LO VIVO. DON JOSE, PEPE Y PEPITO.
Tapa dura, 254 pág. buen estado. Ed.ARS.
Tapa blanda, 108 pág. en buen estado. Icaria, 1976. 1ª ed.
es una manifestación plástica del funcionamiento alterado de una mente introvertida de un hombre culto, misántropo y misógino, que, solamente al decidirse establecer un contacto con las personas, los objetos, los animales, los elementos naturales y la palabra escrita del libro del Génesis, llega a vislumbrar el sentido que puede tener toda existencia. Las personas constituyen un trinomio dialéctico: ella es una muchacha, extraña montañesa con antiguos deslices, con la que el protagonista hiló al azar una conversación en una carnicería de la ciudad, primer contacto que conducirá a ambos a una amistad íntima en la montaña, en las cabañas aisladas que ella habita con su padre y un hijo anónimo. Mich, un borrachín hijo de familia rica, acusado de fratricidio, al que fortuitamente encontró borracho el protagonista a la puerta de su propio apartamento, huye a la montaña perseguido por la policía y buscando refugio en su amigo protagonista que le ofrece escondite. Mich llega a instalarse definitivamente entre la muchacha y el protagonista al que termina por desplazar. El protagonista, después de su experimento de un año de duración, vuelve solitario a su apartamento de la ciudad con un cúmulo de recuerdos vivos y el libro del Génesis que ella le regaló.
Tapa blanda, 215 pág. buen estado. Barral,1967
En un pequeño pueblo rodeado por un espeso bosque, todos los animales han desaparecido misteriosamente. Los adultos evitan hablar del tema, pero dos niños, Maya y Matti, deciden adentrarse en el corazón del bosque para descubrir la verdad. Con un tono lírico y alegórico, Una fábula sobre el miedo, la exclusión y el valor de la búsqueda de la verdad.
Tapa blanda, buen estado. Editorial Siruela, 2006, 1ª edición (traducción al español).
ISBN no visible.
Una intensa novela que narra la fuerza con la que los libros sobreviven en tiempos de censura. Una entrañable novela de iniciación, una mirada nostálgica hacia el paraíso perdido de la infancia, pero sobre todo eso, en plena transformación digital, un homenaje a la era Gutenberg, a los tiempos en los que la literatura se vendía en la trastienda de las librerías y se leía a hurtadillas. A los años en los que participar de la magia de la literatura significaba jugarse la libertad y la vida.
Tapa dura, 384 páginas, en perfecto estado. Editorial temas de hoy 2009.
...
100.2.i
Hace días que el autobús público no para en el pueblo. Pasa, pero el conductor parece que ni ve a los que están esperando. Tampoco el tren puede parar, la barrera debe permanecer bajada, supuestamente por órdenes superiores, por lo que los habitantes del pueblo están totalmente incomunicados. Pero, por qué?
Tapa blanda, 153 páginas, en buen estado. Roca Editorial 2007.
Tapa blanda, 200 pág. buen estado. Vanidades, 1975
Novela taurina. Tapa dura, 206 pág. en buen estado. Destino 1972. Premio Nadal.
Una poderosa reflexión sobre el derrumbe de los valores aristocráticos y la irrupción de la modernidad en la Europa de principios del siglo XX. Es la primera parte de la trilogía Los sonámbulos, donde se retrata la decadencia espiritual de Occidente a través del personaje de Joachim von Pasenow, un oficial prusiano atrapado entre los ideales románticos y las nuevas realidades burguesas. Esta novela ofrece una crítica profunda al militarismo, al convencionalismo social y a la pérdida de sentido en una época de transición.
Tapa blanda, buen estado. DEBOLSILLO, 2006, 1ª edición.
ISBN: 84-9793-926-3
Tapa dura, 152 pág. buen estado. Planeta, 1990