LA DIVINA MÍMESIS, PIER PAOLO PASOLINI.
Tapa blanda, 108 pág. en buen estado. Icaria, 1976. 1ª ed.
Referencia: C. 1.1.dta.
Tapa dura, 717 pág. en buen estado. Inst. Estudios Administrativos, 1977.
Enlaces directos: LaPolicia + TomásValeriola + LibroPolicía +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa dura, 717 pág. en buen estado. Inst. Estudios Administrativos, 1977.
Tapa blanda, 108 pág. en buen estado. Icaria, 1976. 1ª ed.
Catálogo de maletines vintage para llevar el desayuno. Años 50-60. Texto en inglés.
Tapa blanda, 119 páginas, en buen estado. Chronicle Books, 1988
Madelman, Big Jim, Airgam Boys, Ulises 31, El coche fantástico...
Tapa dura, 140 pág. en buen estado. Astiberri, 2009. 1ª ed.
Catálogo exposición museo nacional de ciencias naturales. Tapa blanda, 64 pág. buen estado. 2005
Colecciones de fascículos completas.
-Grandes batallas navales.
- Barcelona paso universal
- Los animales de compañía.
- Cataluña en la guerra civil española
- El Mediterráneo ciudad.
- La sociedad civil catalana.
Tapa dura, 654 pág. en perfecto estado. Malpaso, 2018.
Reflexiones sobre la separación de los seres queridos, arrancados a nuestra vida por la distancia y, sobre todo, por la muerte, que constituye uno de los dramas sentimentales de mayor alcance y demás honda raigambre en el corazón humano. He aquí un bello tema, conmovedor y delicado, que el autor no lo ha imaginado, no lo ha inventado, sino que lo ha vivido en toda su intensidad, lo que comunica estas páginas un gran acento de sinceridad, de auténtica emoción, y le confieren un gran valor humano y universal.
Libro de tapa dura y 320 páginas, en buen estado, editora mediterránea 1968.
.....
Tacs: libro muerte tristeza ensayo reflexión pérdida de un ser querido seres queridos nostalgia tristeza 101.1.3a
Un picante libro interactivo sólo para adultos, con lengüetas deslizables
Tapa dura, buen estado. Montena, 1983
Tapa blanda, 461 pág. buen estado. GG-Diseño, 1980
primera edición plaza y Janes 2003. En buen estado. 300 páginas. solo una familia podía vivir la aventura de burlar a los casinos de todo el mundo. contiene los anexos técnicos que permitirán al lector entender los procesos matemáticos que este singular grupo de jugadores elaboraron para conseguir cifras multimillonarias en la ruleta, póker y quinielas.
....
Tapa blanda, 144 páginas, formato grande, en perfecto estado. Ultramar 1999. 800gr.
Selección de los mejores cigarros hechos a mano, de cuba, República dominicana, honduras, jamaica, nicaragua, méxico, Islas Canarias Filipinas y Sumatra.
Tapa blanda, 189 pág. buen estado. Paidós, 1992
Petróleo y gas una inmensa riqueza por explotar, Rusia potencia energética, unas nuevas fuerzas armadas rusas interrogación cambio social es una revolución cultural silenciosa, continuidad y cambios demograficos población y censo en Rusia y la CEI, del Imperio Romano a la era Putin, la cuestión chechena, la política exterior entre el pragmatismo y la nostalgia, la transformación rusa en su contexto histórico... enero-marzo 2004. / (99.1b)
Tapa dura, 288 páginas, en perfecto estado. 1.300 kg.
...
Tapa blanda, 31 pág. buen estado. 1963
Tapa blanda, 213 pág. buen estado. Tusquets, 1988