Cliparts de señalización y símbolos diversos,...
Accents and attention getters. Dover clip art series.
Tapa blanda, 33 páginas, en buen estado. 1984.
Referencia: 99.2.dta sobre
Tapa blanda, 112 pág. buen estado. Barral, 1972
Enlaces directos: LiteraturaFrancesa + MArcelSchwob +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 112 pág. buen estado. Barral, 1972
Accents and attention getters. Dover clip art series.
Tapa blanda, 33 páginas, en buen estado. 1984.
3 tomos de juegos de rol. 2 de tapa dura en inglés, 1 tapa blanda en español. Perfecto estado.
- La guarida de los saurios
- Genlab Alpha
- Roleplaying at the end of days.
Tapas blanda, buen estado.
Historias reales de pícaros, bribones, pillos, truhanes...
Tapa balnda, 316 pág. buen estado. Planeta, 1984
Tapa blanda, 133 pág. formato grande. Buen estado. Catalana de Gas, 1981
Fernando Bau Carpi, Oriol Bohigas, Luis de Castresana, Carlos Barral, Alberto Blacafort, Salvador Paniker...
Tapa dura, 577 pág. buen estado. Nauta, 1971
Este libro reúne una serie de relatos que testimonian experiencias de cautividad en España, narradas con crudeza y humanidad. Explora la realidad de los prisioneros, sus miedos, esperanzas y la dura convivencia en condiciones extremas. A través de estas historias, el autor ofrece un retrato impactante de la represión y la resistencia, dejando constancia de la lucha por la dignidad en los momentos más oscuros.
Tapa blanda, buen estado. Forma Ediciones, 1977, 3ª edición. ISBN: 84-7440-015-5.
fascinante recorrido por el mundo diplomático, contado desde la experiencia personal del autor, quien desempeñó destacados cargos en la diplomacia española, como embajador y portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores. El libro desentraña los entresijos de la diplomacia moderna, revelando cómo se negocian los acuerdos internacionales, las estrategias detrás de las declaraciones públicas y las tensiones entre países. Con un estilo directo, irónico y a menudo humorístico, Arias comparte anécdotas y episodios que muestran tanto los logros como las sombras de este mundo, incluyendo las intrigas, los egos y la presión política. La obra destaca temas como la relación entre España y Estados Unidos, el papel de las Naciones Unidas y los retos de representar a un país en un escenario global complejo. Es un texto que combina rigor informativo con una narrativa amena, ideal para quienes desean entender mejor el papel de la diplomacia en los asuntos internacionales.
Tapa blanda, 456 pág. buen estado. P Janes, 2010
633 preguntas para conocernos a nosotros mismos y a los demás.
Tapa blanda, 93 pág. buen estado. Obelisco, 2005
Catálogo completo de calendarios, en libro de tapa dura, gran formato, 639 pág. 4.800Kg. En buen estado. T&Hudson, 2009.
primera edición plaza y Janes 2003. En buen estado. 300 páginas. solo una familia podía vivir la aventura de burlar a los casinos de todo el mundo. contiene los anexos técnicos que permitirán al lector entender los procesos matemáticos que este singular grupo de jugadores elaboraron para conseguir cifras multimillonarias en la ruleta, póker y quinielas.
....
Tapa dura, 156 pág. formato grande. Buen estado. P Janes, 1987
Un libro lleno de sorpresas para pequeños y mayores.
Tapa dura, 18 pág. buen estado. Combel, 2008
Tapa blanda, 176 pág. buen estado. Blume, 2007
La nobleza, la etiqueta, la boda, los honores militares, el protocolo religioso, bautizos, funerales...
Tapa blanda, 302 pág. buen estado. Oberon, 2004
Publicación periódica de joyería.
Tapas duras, buen estado.