Lunch box, Scott Bruce.
Catálogo de maletines vintage para llevar el desayuno. Años 50-60. Texto en inglés.
Tapa blanda, 119 páginas, en buen estado. Chronicle Books, 1988
Referencia: 99.3.B
La pasión de Ava Gardner y Luis Miguel Doinguín.
Tapa dura, 745 pág. buen estado. Esfera Libros, 2015
Enlaces directos: AvaGardner + LMiguelDominguín + NievesHErrero +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
La pasión de Ava Gardner y Luis Miguel Doinguín.
Tapa dura, 745 pág. buen estado. Esfera Libros, 2015
Catálogo de maletines vintage para llevar el desayuno. Años 50-60. Texto en inglés.
Tapa blanda, 119 páginas, en buen estado. Chronicle Books, 1988
Vocabulario científico, humanística y gergal.
Tapa blanda, 200 páginas, en perfecto estado. Complutense 1997.
Entrevistas de madrugada a personalidades muy despiertas, como José María aznar, Tony blair, Armando Calderón sol, Carlos Flores facusse, Francisco galán, Daniel ortega, Carlos Andrés pérez, Bill richardson, Peter romero, Pedro roselló, Fernando de la rúa, Julio María sanguinetti, Ernesto Zedillo, Isabel allende, Jaime bayly, Fernando botero, Guillermo Cabrera infante, Camilo José cela, plácido domingo, Andy garcía, Rigoberta menchú, Ángeles ochoa, Isabel preysler, raphael, Paquito d'rivera, Salman rushdie, José saramago, Corin tellado, Carlos vives, domingo cavallo, Manuel patarroyo,
Libro de tapa blanda de 360 páginas, en buen estado. Editorial Grijalbo 1999. (96.7.B)
Tapa dura, 446 pág. gran formato. Buen estado. FCC, 2002
Tapa blanda, 322 pág. buen estado. Morata, 2004
En este libro que completa su autobiografía La danza de la realidad (Siruela, 2001), Alejandro Jodorowsky cuenta cómo conoció al maestro japonés Ejo Takata, que lo inició en la meditación, en el budismo zen y en la enseñanza que transmiten los koans. Sin embargo, la aplicación de estos conocimientos en la vida lo aprendió de un reducido grupo de mujeres («magas») que nada tenían que ver con el budismo. Aunque era el propio Takata quien le mostraba la esencia del zen y de los koans, la experiencia de dichas enseñanzas sólo la aprendió a través de estas mujeres. En este libro nos habla de la escritora y pintora surrealista Leonora Carrington; de Doña Magdalena, que le enseñó el masaje iniciático; de la poderosa actriz mexicana la Tigresa; y de Reyna D’Assia, hija del ocultista G. I. Gurdjieff. Pero en la vida del autor hubo otras magas: la sacerdotisa de los hongos María Sabina, la curandera Pachita o la cantante chilena Violeta Parra, de quienes ya escribió en La danza de la realidad y Psicomagia
Tapa dura, 295 pág. buen estado. Siruela, 2005
es un fascinante viaje por las curiosidades científicas de la vida cotidiana. Basado en investigaciones psicológicas, este libro explora fenómenos extraños y sorprendentes, como por qué algunas personas tienen más suerte que otras, cómo los gestos influyen en la percepción y qué nos hace realmente felices. Con un estilo ameno y lleno de anécdotas, Wiseman nos muestra el lado más insólito de la ciencia y el comportamiento humano.
Tapa blanda, buen estado. Ediciones Temas de Hoy, 2008, primera edición.
ISBN: 978-84-8460-692-5.
Publicación periódica de joyería.
Tapas duras, buen estado.
Codificación y criptografía.
Tapa dura, 142 pág. buen estado. RBA, 2010
Tapa dura, 184 pág. en buen estado. GamePress, 2017
Tapa blanda, 22 pág. formato grande. En buen estado. Ayuntamiento BCN, años 50.
Colecciones de fascículos completas.
-Grandes batallas navales.
- Barcelona paso universal
- Los animales de compañía.
- Cataluña en la guerra civil española
- El Mediterráneo ciudad.
- La sociedad civil catalana.
Disparates cometidos en prensa y literatura.
Tapa blanda, 350 pág. en buen estado. G. Gili, 1934
Este libro reúne una serie de relatos que testimonian experiencias de cautividad en España, narradas con crudeza y humanidad. Explora la realidad de los prisioneros, sus miedos, esperanzas y la dura convivencia en condiciones extremas. A través de estas historias, el autor ofrece un retrato impactante de la represión y la resistencia, dejando constancia de la lucha por la dignidad en los momentos más oscuros.
Tapa blanda, buen estado. Forma Ediciones, 1977, 3ª edición. ISBN: 84-7440-015-5.
Tapa dura, 288 páginas, en perfecto estado. 1.300 kg.
...
Tapa blanda, 213 pág. buen estado. Tusquets, 1988