100 CRÓNICAS FORENSES, JOAQUÍN HOSPITAL RODÉS.
Tapa dura, 352 pág. buen estado. Bosch, 1956
Referencia: 100-1-1-0
3 tomos de juegos de rol. 2 de tapa dura en inglés, 1 tapa blanda en español. Perfecto estado.
- La guarida de los saurios
- Genlab Alpha
- Roleplaying at the end of days.
Enlaces directos: LoteLibros + EnInglés + InEnglish + JuegoRol +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
3 tomos de juegos de rol. 2 de tapa dura en inglés, 1 tapa blanda en español. Perfecto estado.
- La guarida de los saurios
- Genlab Alpha
- Roleplaying at the end of days.
Tapa dura, 352 pág. buen estado. Bosch, 1956
Tapa blanda, 80 pág. buen estado. 1960
Un ensayo provocador y riguroso que analiza la representación del cuerpo y el deseo en la cultura visual, desde la pornografía hasta la iconografía mediática contemporánea. A través de una mirada crítica, se examina la evolución histórica de las imágenes eróticas, su censura, su función social y su impacto en la percepción colectiva. La obra conecta el placer visual con las dinámicas de poder, explorando los límites entre arte, moral y transgresión.
Tapa blanda, buen estado. Ediciones Akal, 2004, 2ª edición. ISBN: 84-7600-343-9.
Tapa blanda, 127 pág. formato grande. La Máscara - Disney, 1994.
fascinante recorrido por el mundo diplomático, contado desde la experiencia personal del autor, quien desempeñó destacados cargos en la diplomacia española, como embajador y portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores. El libro desentraña los entresijos de la diplomacia moderna, revelando cómo se negocian los acuerdos internacionales, las estrategias detrás de las declaraciones públicas y las tensiones entre países. Con un estilo directo, irónico y a menudo humorístico, Arias comparte anécdotas y episodios que muestran tanto los logros como las sombras de este mundo, incluyendo las intrigas, los egos y la presión política. La obra destaca temas como la relación entre España y Estados Unidos, el papel de las Naciones Unidas y los retos de representar a un país en un escenario global complejo. Es un texto que combina rigor informativo con una narrativa amena, ideal para quienes desean entender mejor el papel de la diplomacia en los asuntos internacionales.
Tapa blanda, 456 pág. buen estado. P Janes, 2010
Primera integrante femenina del Team Heretics.
Tapa dura, 183 pág. buen estado. Alfagura, 2021
¿rehabilitación social, para qué?
Tapa blanda, 109 pág. buen estado. Icaria 1978. 1ª ed.
Tapas blandas, buen estado. G.P. años 50
Tapa blanda, 112 pág. buen estado. Barral, 1972
Por Luis Ceballos y Ferández de Córdoba. Repertorio de las citas vegetales que se hacen en la obra.
Tapa dura, 62 pág. formato folio, en perfecto estado. SmeethKline Beecham, 1996.
Tapa dura, 119 pág. buen estado. 1954
Tapa blanda, 144 páginas, formato grande, en perfecto estado. Ultramar 1999. 800gr.
Selección de los mejores cigarros hechos a mano, de cuba, República dominicana, honduras, jamaica, nicaragua, méxico, Islas Canarias Filipinas y Sumatra.
Tapa dura, 188 pág. formato grande. Buen estado. Iberlibro, 2003
Petróleo y gas una inmensa riqueza por explotar, Rusia potencia energética, unas nuevas fuerzas armadas rusas interrogación cambio social es una revolución cultural silenciosa, continuidad y cambios demograficos población y censo en Rusia y la CEI, del Imperio Romano a la era Putin, la cuestión chechena, la política exterior entre el pragmatismo y la nostalgia, la transformación rusa en su contexto histórico... enero-marzo 2004. / (99.1b)
Vida sentimental y un poco meditativa, de una institucion barcelonesa.
Tapa blanda, 73 pág. buen estado. Lib.Dalmau, 1943.
Tapa blanda, 213 pág. buen estado. Tusquets, 1988