GRAÇA MORAIS.
Estudio y catálogo de pinturas.Texto en portugués.
Tapa dura, 290 pág. formato grande. en buen estado. 1992. Edición limitada.
Referencia: 3.6
Catálogo de tapa dura, formato grande. 970gr. En perfecto estado. Texto: castellano / catalán. Vicenç Coromina, 1999.
Enlaces directos: LibroDescatalogado + LlibreArt + LlibrePintura + CatàlegArt + CatàlegPintura + CatálogoPintura + LibroPintura + JosepMSolà +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Catálogo de tapa dura, formato grande. 970gr. En perfecto estado. Texto: castellano / catalán. Vicenç Coromina, 1999.
Estudio y catálogo de pinturas.Texto en portugués.
Tapa dura, 290 pág. formato grande. en buen estado. 1992. Edición limitada.
Catálogo exposición Sala Gaspar, 64 pág. buen estado. 1976
- Modernity and modernism (french painting in the nineteenth century
- Primitivism, cubism, abstraction, The early twentieth century
- Realism, rationalism, surrealism, art between the wars
- Modernism in dispute, art since the forties
Tapas blandas, formato folio, buen estado. Yale, años 90. Texto en inglés.
Tapa dura, 200 pág. formato grande. Buen estado. Polígrafa,1988
Retrospectiva, 1975-1992. Catálogo de tapa blanda, 250 pág. formato grande. 1.670Kg. En buen estado. Fundació Joan Miró, 1994. Incluye el folleto de presentación.
cómo se conocieron Franco y Carrero Blanco, asesinato del general Juan Prim, tres crímenes de la restauración, la vida en Rusia en tiempos de Pedro el Grande, Maríano Fortuny gloria sin dicha, huellas de España en Luxemburgo, Berlioz pasión de amor de un artista, Agatha Christie la dama que asesina sin remordimientos, los cometas y su leyenda, la estrella de los magos, don Juan de Austria en Orán, la conquista de la Antártida una página heroica el sacrificio de Robert Scott, la revuelta de los criollos y el volcán de la América hispánica
146 páginas en buen estado 1974
Guia de la exposicion en la galeria Joan Prats 1987. Texto en Catalán de Perejaume y Jamey Gambrell. Se adjunta hoja con la firma original del artista dedicada a la galería que expuso su obra. Tapa blanda, 40 páginas, en buen estado.
Tapa dura, 238 pág. formato grande. Arte ediciones, 1998
Tapa blanda, 24 páginas en buen estado. Sala pares 1997. Estampes de finals de segle.
Tapa dura, buen estado. Gal ARt, 1997
Ensayo ilustrado. Tapa blanda, 150 pág. formato folio. Buen estado. Ed. Iberia.
Dibujos y acuarelas. Tapa blanda, 36 pág. buen estado. 1980
Catálogo exposición en la Casa de Cultura, Ayuntamiento de Don Benito.
Tapa blanda, 150 pág. en buen estado. 2000.
6 páginas formato folio, en perfecto estado. Els 4 Gats 1992.
Tapa dura, 320 pág. buen estado. Tamayo, 1962
Tapa blanda, 110 pág. formato folio. Buen estado.Bantam Book, 1975