LLUIS MARIA SAUMELLS PANADÉS.
Catálogo de escultura, pintura y dibujo. Tapa blanda, 60 pág. en buen estado. Exposición Sala Gaspar, 1969
Referencia: 100.2. K
Con una dedicatoria, no reconozco la firma, dedicada al escritor Martí Marchi i Reñe. Libro de tapa dura, de 48 páginas en papel cuche, en buen estado. Artistas GAL art 31 1994. / 100.2. K
Enlaces directos: Pintura +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Con una dedicatoria, no reconozco la firma, dedicada al escritor Martí Marchi i Reñe. Libro de tapa dura, de 48 páginas en papel cuche, en buen estado. Artistas GAL art 31 1994. / 100.2. K
Catálogo de escultura, pintura y dibujo. Tapa blanda, 60 pág. en buen estado. Exposición Sala Gaspar, 1969
Cuánto infantil inspirado e y lustrado por el pintor fauvista frances.
Tapa dura, 32 páginas formato folio, en perfecto estado. Edhasa 1980.
recopila las cartas que Vincent van Gogh escribió a su hermano Théo, ofreciendo una visión profunda de su mundo interior, su proceso creativo y sus luchas personales. A través de estas misivas, el lector descubre la evolución artística y emocional del pintor, así como su incansable búsqueda de la belleza y la verdad en el arte. Es un testimonio conmovedor de la sensibilidad y genialidad de uno de los artistas más influyentes de la historia.
Tapa blanda, buen estado. Editorial Labor / Grupo Editor Quinto Centenario, 1992. ISBN: 84-335-3505-6 / 958-22-0075-8.
Joven pintura contemporánea.
ÁLVAREZ PABLOS, PILAR
BELMONTE NIETO, JESÚS
M. BORDAS CONTEL, FRANCESC
CANALS I PUJANTELL, XAVIER
CARRAL GONZÁLEZ, MARTÍN
CEREZA BLAN, JOSEFINA
COBO PONCE, ANDRÉS
COROMINA NAVARRO, ROBERTO
DURAN I COLL, MAGDALENA
EGURBIDE MARGAÑÓN, BEGOÑA
FARRÉ MADUELL, ÀLVAR-LLUÍS
FERNÁNDEZ ANZANO, CARMEN
GÁLVEZ CALVACHE, FRANCISCO
GARAU I VADELL, ANTONI
HURTADO MOMPEÓ, FRANCESC XAVIER
LARA BARRANCO, FRANCISCO JOSÉ
MANRIQUE MARTÍ, PERE
MARCH SIMÓ, BIEL
MÁRQUEZ SÁNCHEZ, PABLO
MARRODAN BERNABÉ, IMANOL
MARTIN EDO, JOSE MANUEL
MARTÍNEZ GOMÁRIZ, JOAN-LEANDRE
MARTORELL PALLISO, JORDI
MURANO LOPEZ, ANTONIO JOSÉ
NICOLÁS PARRA, FRANCISCO
ROBLES FLORID0, JUAN CARLOS
ROIG SEGARRA, RAMON
SUAREZ PASCUAL, RAFAEL
TARANCÓN PÉREZ, DAVID
VALVERDE ESTEBAN, LORENZO
VILA COLL, PAU
VIVIENTE SOLÉ, M.ª PILAR
Por Josep M. Cadena.
Vida y obra. En catellano e inglés. Tapa dura, gran formato. 1.400Kg. En buen estado. Colección Testimonio, 1990. Con la firma y dedicatoria del pintor.
cómo se conocieron Franco y Carrero Blanco, asesinato del general Juan Prim, tres crímenes de la restauración, la vida en Rusia en tiempos de Pedro el Grande, Maríano Fortuny gloria sin dicha, huellas de España en Luxemburgo, Berlioz pasión de amor de un artista, Agatha Christie la dama que asesina sin remordimientos, los cometas y su leyenda, la estrella de los magos, don Juan de Austria en Orán, la conquista de la Antártida una página heroica el sacrificio de Robert Scott, la revuelta de los criollos y el volcán de la América hispánica
146 páginas en buen estado 1974
Tapa blanda, buen estado. 2007
Texto en inglés. Cuadros de marinas, barcos, playas, batallas navales...
Tapa dura, 160 pág. buen estado. 1995
Tapa blanda, 370 pág. formato grande. Centro andaluz de arte contemporáneo, 2002
Tapa blanda, 70 pág. buen estado. Idomas: catalán/castellano. SAla Parés, 2001
Texto en catalán. Diptico. Guia exposició de pintures Sala Rovira 1987. A l'interior hi han versos de Vicenç de Balanzó.
Tapa dura, 224 pág. buen estado. Taschen, 2006. Idioma; español
Tapa dura, 238 pág. formato grande. Arte ediciones, 1998
Tapa dura, 296 pág. en gran formato. buen estado Ibérico europea 1975. Por Carlos Arean. 1.950Kg.
Miguel Rodríguez Acosta pintor aguafuertista, Juan genovés, Enrique brinkmann, tiempo de realismo pictórico el intimismo de Grau Santos, José Hernández quero Fernando Mignoni escultor, Cristóbal gabarrón,..
66 páginas, en buen estado.
Catálogo de tapa dura, formato grande. 970gr. En perfecto estado. Texto: castellano / catalán. Vicenç Coromina, 1999.