LOTE 6 POSTALES MURALES CATEDRAL DE VICH, JOSEP...
Sin circular, en perfecto estado. Ed. Soberanos.
Referencia: c. 101.4. álb 1. 53
En buen estado. Sin circular, con un escrito en el dorso, donde puede leerse: Calella, 1922, y el nombre del propietario Manel Esquius Muncunill.
Enlaces directos: Años20 + MEsquiusMuncunill + PostalBarco + BarcoConstrucción +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
En buen estado. Sin circular, con un escrito en el dorso, donde puede leerse: Calella, 1922, y el nombre del propietario Manel Esquius Muncunill.
Sin circular, en perfecto estado. Ed. Soberanos.
Completa con 12. Sin circular, buen estado.
Editorial Ángel Toldrá número 13. 14 x 9 cm. Primer tercio siglo XX. difícil de conseguir / (c.101.4.alb 2.5)
Sin circular, en buen estado. De la obra Liliana. Series de arte, núm. 4002. Difíciles de encontrar.
Colección Patriótica - J. Ibáñez. Primera mitad S.XX.
Sin circular, en buen estado.
Sin circular, en perfecto estado. Colección olímpica 2, mascota oficial fotos julián. 1988
Años 50 60. Editorial librería Pérez Ruiz 5 22 23 y Bocanegra 323. Una circulada Calle Muntaner Barcelona. Una tiene una marca en el dorso, ver fotografías, las otras en buen estado.
42 pág. buen estado.
Postal sin circular, Sant Boi del lluçanès. Fiter 1980. / C. 101. 4. Alb 2.5
Buen estado, sin circular. Subirats Casanovas Ed.
Sin circular, en buen estado. Principios s. XX.
Vagoneta de ferrocarril, principios siglo XX. Sin localización. 14 x 8, 7 cm. / ( c. 101. 4. Album 2.9)
Sin circular, Estado impecable. Colección olímpica oficial, fotos Julián 13. 1988. Subseu olimpica / subsede de balonmano
Postal Sant Hilari Sacalm circulada el 19 agosto 1966. Carrer Urgell 16 bis Barcelona / C. 101. 4. Album 2.0
Sin circular, en buen estado. 20 maig 1906.
Sin circular. En buen estado. Señan y González. Puerta de entrada a la sacristía, crucero y altar mayor, nicho del Corán o mirad, capilla de San fernando, catedral interior de la mezquita, puerta del Perdón capilla de San Fernando y patio de los naranjos y torre de la catedral
...
C. 101. 4. Album 2.36