LOTE 2 LIBROS DE ESPIRITUALIDAD CRISTIANA...
- La gloria en su casa, Jack Hayford.
- El refugio de Dios, Francis Frangipane.
Tapas blandas, precintados.
Referencia: 101.1.19.3 dta
La sanación mediante la oración...
Tapa blanda, 157 pág. en buen estado. Esquila, 1989.
Enlaces directos: LibroEsoterismo + LibroTeología + CuraciónFe + EmmanuelMilingo + SanaciónFe +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
La sanación mediante la oración...
Tapa blanda, 157 pág. en buen estado. Esquila, 1989.
- La gloria en su casa, Jack Hayford.
- El refugio de Dios, Francis Frangipane.
Tapas blandas, precintados.
TApa blanda, 170 pág. buen estado. Alianza, 1984
Maurice Caveing y N. Mouloud.
Tapa blanda, 159 pág. buen estdo. Roca, 1974
Perspectiva de la mujer en la Biblia.
Tapa blanda, 150 pág. en buen estado. Recursos, 2002.
2 tomos, obra completa. Demostración de la religión cristiana y Pruébase que la religión católica es la verdadera.
Tapas duras, 1.700Kg. En buen estado. Biblioteca Ciencia Cristiana, 1883.
Tapa dura, 220 pág. formato grande. Debate, 1994
Ensayo medieval de moral y religión.
Tapa dura, 230 páginas, en buen estado. Orbis 1983.
Tapa blanda, 443 pág. buen estado. Alianza, 1989
Sédir fue un místico y ocultista francés, cercano a Papus (Gérard Encausse) y al ambiente martinista de finales del siglo XIX. Su obra mezcla cristianismo esotérico con influencias de la mística occidental, buscando unir la espiritualidad evangélica con tradiciones herméticas.
analiza los milagros de curación relatados en los Evangelios, no tanto desde un punto de vista dogmático, sino como ejemplos de procesos espirituales, psicológicos y místicos. Sédir interpreta cada curación como símbolo de la sanación interior, del trabajo del alma y del progreso hacia la unión con lo divino.
Desarrollo histórico de la Iglesia y del manual de la Iglesia adventista.
Tapa blanda, 260 páginas, en buen estado. 2005. ISBN 987 567 189 4
...
201.4.A
Prácticamente en todas las religiones y vías espirituales, aunque especialmente en el sufismo, ha pervivido a lo largo de los siglos el relato de la existencia de un grupo de Maestros —generalmente anónimos— que conforman lo que ha venido en llamarse la Tradición Original y que ha estado siempre en la raíz y origen de las religiones. Este libro es una recopilación literal de las enseñanzas orales de un Maestro vivo de la Tradición, y en el texto se define la función de este cuerpo de conocimientos del siguiente modo: “La Tradición es milenaria y siempre ha estado presente para realizar el diseño de Dios en esta Tierra a través del hombre”. Hasta la actualidad, la Tradición había permanecido oculta, o al menos en un plano de discreción, pero ahora, según se recoge también en el texto, las particulares circunstancias del momento permiten que este conocimiento pueda ser difundido más abiertamente. La obra está dividida en siete apartados que recogen enseñanzas sobre la propia Tradición, los Maestros, la Constitución Sagrada del Ser Humano, la Vida, el Ser, la Iniciación, la Vía, el Amor y Dios. Estas enseñanzas aportan un sorprendente, novedoso y profundo conocimiento sobre los temas tratados, además de una intensa espiritualidad que, con seguridad, impactará al lector interesado tanto en el conocimiento como en las vías espirituales y la sincera religiosidad.
Tapa blanda, 145 pág. buen estado. Arca de Sabiduría, 2002
Tapa blanda, 287 pág. en buen estado. Asociación Interamericana, 1990.
Tapa blanda, 120 pág. formato folio. Buene stado. Konemann, 1997
Conversaciones epistolares.
Tapa blanda, 109 pág. en buen estado. Narcea, 2005.
Adaptación de Paulo Coelho. Nuestra percepción de la vida está influenciada por la tradición y por las normas consideradas correctas. El gran reto consiste en descubrir nuestro auténtico yo, plantearnos preguntas y buscar respuestas.
Tapa dura, 112 páginas, en buen estado. Planeta 2001
...
Estudio sobre religión y política.
Tapa dura, 387 pág. buen estado. Ed.Sudamericana, 1945