ATAÚDES DE ARTESANÍA, TRUMAN CAPOTE.
Incluye también el relato breve Huída. Libro de tapa blanda de 94 páginas. En perfecto estado. Traduccion Domingo Santos. Primera plana el periódico 1993.
.....
101.1. 1a
Referencia: 7.8.izq.sota
Con el hallazgo de unos restos arqueológicos durante construcción de una urbanización de lujo en Sanlúcar de Barrameda, arranca esta fascinante novela
Tapa dura, 394 pág. en buen estado. Almuzara, 2006. 1ª ed. 850gr.
Enlaces directos: Manuel Pimentel +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Con el hallazgo de unos restos arqueológicos durante construcción de una urbanización de lujo en Sanlúcar de Barrameda, arranca esta fascinante novela
Tapa dura, 394 pág. en buen estado. Almuzara, 2006. 1ª ed. 850gr.
Incluye también el relato breve Huída. Libro de tapa blanda de 94 páginas. En perfecto estado. Traduccion Domingo Santos. Primera plana el periódico 1993.
.....
101.1. 1a
Una niña que vive aislada en una casa que recibe demasiadas visitas, un hombre que acepta el encargo de volver a matar, una novia que dispara a su prometido en plena boda. ¿Tienen algo en común estos crímenes?
Tapa blanda, 388 pág. buen estado. Planeta, 2009
Vuelve la revelación de la novela negra francesa con su libro más fuerte: un asesino está recreando crímenes rituales que la policía creía haber resuelto años atrás...3
Tapa blanda, 363 pág. buen estado. Reservoir Books, 2024
El nuevo trovador de los suburbios de Sao Paulo.
Tapa blanda, 235 pág. El Aleph, 2006
Lote 2 novelas de misterio. Tapas blandas, buen estado. Altea-Triángulo de Plata, años 80
Tapa blanda, 500 pág. en buen estado. DeBolsillo, 2017.
- El sueño eterno, Raymond Chandler
- Con las mujeres nunca se sabe, James Hadley Chase
- La tragedia de X, Ellery Queen
- El caso Galton, Ross MacDonald
- La novia vestía de negro, William irish
- Fruto prohibido, James Hadley Chase
- Maleficio, Stephen Marlowe
- El tren de la muerte, Sébastien Japrisot
Tapas blandas, en buen estado. Planeta, años 80
¿Qué serías capaz de hacer para salvar a tu hija?...
Tapa blanda, 730 pág. en perfecto estado. Destino, 2019. 1ª ed.
Tapa dura, 391 pág. buen estado. Ediciones B, 2009
Tapa blanda, 497 pág. buen estado. Alfaguara, 2000
Una novela negra que explora el pasado oscuro y la redención de un hombre marcado por la violencia. La historia se sitúa en una comarca rural aparentemente tranquila, donde el brutal asesinato de una pareja de empresarios sacude a la comunidad. El investigador del caso, un expolicía con un pasado turbulento, se ve obligado a enfrentarse no solo al crimen, sino también a los fantasmas de su propia vida. Con ritmo ágil y profundidad moral, la obra combina intriga, crítica social y dilemas éticos.
Tapa dura con sobrecubierta, excelente estado. Editorial Planeta, 2019, 1ª edición. ISBN: 978-84-08-21784-8.
novela que combina la atmósfera del cine negro con una prosa lírica y melancólica, homenajeando tanto al jazz como a los mitos románticos del espionaje. Esta obra consagró al autor como una de las voces más destacadas de la narrativa española contemporánea.
Tapa blanda, buen estado. Seix Barral, 1990, 19ª edición.
ISBN: 84-322-4593-3
The talented Mr. Ripley, Patricia Highsmith
And then there were none, Agatha Christie.
Never Screw up, Jens Lapidus.
Tapas blandas, en buen estado.
-
three mystery novels, softcover, in good condition.
Tapa blanda, 198 pág. buen estado. Alianza, 1989
En un estilo satírico y elíptico, una divertida historia donde el humor y el suspense se mezclan...
Tapa blanda, 239 pág. en buen estado. Laertes, 1982.
Tapas blandas, buen estado. P Janes, Años 70-80