EL CANDOR Y LA SABIDURÍA DEL PADRE BROWN
2 libros de tapa dura, perfecto estado. Salvat, 2022
Referencia: 6.10.ctreDta.
Policiaca / humor.
Tapa blanda, 164 pág. en buen estado. Cátedra, 1981
Enlaces directos: FGarcíaPavón +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Policiaca / humor.
Tapa blanda, 164 pág. en buen estado. Cátedra, 1981
2 libros de tapa dura, perfecto estado. Salvat, 2022
Tapa blanda, 209 pág. buen estado. Ed. Cervantes, 1948
Policiaca. Tapa blanda, 440 pág. en perfecto estado. Grijalbo, 1988
Cuando un dirigible desaparece misteriosamente en el Caribe, Dirk Pitt, el intrépido agente de la NUMA, se ve envuelto en una peligrosa investigación que lo llevará desde las profundidades del océano hasta los más altos círculos del poder. Lo que descubre es una conspiración internacional que amenaza con alterar el equilibrio geopolítico del mundo. Cyclops es una vibrante novela de aventuras, espionaje y acción submarina, en la que Clive Cussler despliega su característico ritmo trepidante y una cuidada ambientación tecnológica.
Tapa dura con sobrecubierta, buen estado. Círculo de Lectores, 1991,
ISBN: 84-226-3614-X
¿QUÉ HARÍAS SI, TRAS HABER SOBREVIVIDO A LA QUE CREÍSTE QUE ERA LA PRUEBA MÁS DURA QUE PODÍAS SOPORTAR, EL DESTINO TE LLEVARA OTRA VEZ AL LÍMITE?
Tapa blanda, 412 pág. buen estado. Espasa, 2018
2 novelas negras en un tomo de tapa dura, 548 pág. en buen estado. Mundo actual, 1979. 1ª ed. Colección Obras maestras del crimen.
Tapa blanda, 250 páginas, como nuevo. El cobre 4/2003. Descatalogada.
Apasionante como una investigación policiaca, la obra nos narra el imposible encuentro entre un hombre y su historia. / la República de Mossika no figura ningún atlas, sin embargo, el país existe....
¿Qué lleva a un hombre a hacer del engaño su forma de vida? En 2017, David entabla relación con una chica de Barcelona a la que a los pocos días acaba estafando ochocientos euros con la promesa de un viaje juntos. David, como así se hacía llamar Francisco Gómez Manzanares, es un tipo carismático, con don de gentes, seductor, que dice tener buenos contactos y que se hace pasar por sargento de Salvamento Marítimo. La denuncia por ese pequeño fraude acaba destapando un caso sin precedentes: el de un profesional del engaño que ha ido acumulando más de cincuenta denuncias y un montante aproximado de tres millones de euros estafados por toda la geografía española.
Tapa blanda, 218 pág. en buen estado. Península, 2021.
Tapa blanda, 410 páginas, en buen estado. Alfaguara 1994.
Saga completa. Tapas duras, buen estado.
El ocho
En esta novela, la joven Catherine Velis, experta en informática, recibe en 1972 una misteriosa misión en Argelia relacionada con un legendario ajedrez que perteneció a Carlomagno. Paralelamente, en el siglo XVIII, la novicia Mireille del monasterio de Montglane se ve envuelta en una peligrosa intriga para proteger el mismo juego de ajedrez, cuyas piezas esconden un secreto capaz de otorgar un poder incalculable. A través de estas dos líneas temporales, la trama entrelaza conspiraciones, sociedades secretas y un complejo juego intelectual.
El fuego
Veinte años después, Alexandra Solarin, hija de Catherine Velis, regresa a su hogar en Colorado para celebrar el cumpleaños de su madre, quien misteriosamente desaparece poco antes del evento. Alexandra pronto se ve arrastrada a una nueva partida del antiguo juego de ajedrez de Montglane, enfrentándose a enigmas que la llevan desde Rusia hasta Albania, siguiendo pistas que podrían cambiar el destino del mundo. La historia retoma el tono de aventura, suspense y misterio de la primera novela, ampliando la leyenda del ajedrez maldito.
En esta novela Madrid no perdona...
Tapa blanda, 327 pág. perfecto estado. Ediciones B. 2022
Una vertiginosa novela negra situada en la Barcelona más convulsa de mediados del siglo XX.
Tapa blanda, 380 pág. buen estado. Roca, 2023
En los últimos días de la legendaria ciudad de Alejandría, un misterioso asesinato sacude la vida de filósofos, políticos y ciudadanos comunes. En medio de intrigas religiosas y tensiones políticas, varios personajes se ven arrastrados a un torbellino de pasiones, secretos y traiciones que pondrán a prueba sus convicciones y su destino. Esta historia combina el suspense con una profunda reflexión sobre el conocimiento y el poder en un mundo al borde del cambio.
Tapa blanda con solapas, excelente estado. Alfaguara, 2009, 1ª edición.
ISBN: 978-84-204-2354-8.
Tapas duras, buen estado.
Tapa blanda, 425 pág. buen estado. VíaMagna, 2009