Palpando la oscuridad, Javier Alonso.
Tapa blanda, 316 pág. buen estado. Montesinos, 2010
Referencia: 2-5-4-0
Tapa blanda, 187 pág. en buen estado. Bruguera, 1979.
Enlaces directos: NovelaNegra + NovelaPoliciaca + LiteraturaArgentina + OsvaldoSoriano +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 187 pág. en buen estado. Bruguera, 1979.
Tapa blanda, 316 pág. buen estado. Montesinos, 2010
Thriller religioso. Tapa blanda, 190 pág. en buen estado. Caralt, 1980
En un estilo satírico y elíptico, una divertida historia donde el humor y el suspense se mezclan...
Tapa blanda, 239 pág. en buen estado. Laertes, 1982.
Tapa dura, 200 pág. buen estado. Ayma, 1953
2 novelas negras en un tomo de tapa dura, 548 pág. en buen estado. Mundo actual, 1979. 1ª ed. Colección Obras maestras del crimen.
Alguien que lleva muerto cuarenta años no puede ser secuestrado y, desde luego, no puede sangrar...
Tapa dura, 377 pág. buen estado. Planeta, 2022
Un fascinante y peligroso rompecabezas histórico en Montserrat, la montaña mágica que guarda uno de los tesoros más deseados de todos los tiempos...
Tapa blanda, 425 pág. buen estado. Vía Magna, 2008
- El asesino se ha vuelto loco, Philip MacDonald
- El misterio de la cruz egipcia, Elery Queen
- En el silencio de la noche, Bill S. Ballinger
- El caso del canario asesinado, S.S. Van Dine
Tapas blandas, buen estado. Brugera, Colección naranja, años 80
novela que combina el género policíaco con el relato de aventuras y la crítica social. Ambientada en un entorno exótico y convulso, la historia sigue a una periodista española que, tras una serie de circunstancias, se ve envuelta en una trama llena de misterio, corrupción y conflictos humanos.
Tapa blana, 285 pág. buen estado. Planeta, 2005
Un antiguo manuscrito perdido y el misterio de la Biblioteca de Alejandría son el punto de partida de esta apasionante novela de intriga y conocimiento. A través de una trama que alterna el pasado y el presente, los protagonistas se ven envueltos en una búsqueda que desafía las fronteras de la historia y la filosofía. Álex Rovira y Francesc Miralles combinan aventura, sabiduría ancestral y enigmas en una historia que invita a la reflexión sobre el poder del conocimiento y su preservación a lo largo de los siglos.
Tapa blanda, buen estado. Debolsillo, 2013, 1ª edición en Debolsillo.
ISBN: 978-84-9032-467-7.
A la mafia le gusta hacer las cosas bien, le gusta celebrar funerales fetén por la muerte de un viejo camarada. aunque sólo fuera un pelanas. Lo malo es que siempre se cometen Alguien olvidó retirar la errores. heroina que se escondia en la americana del fiambre, heroina por valor de un cuarto de millón de dólares. nada, una friolera. No queda más remedio que desenterrarlo vito, el jefe, no le hace ninguna gracia enterarse de que el ataúd está vacio. Öye. Engel. le dice Nick a su hombre de confianza, tienes que encontrármelo, vo sé que tú me lo vas a encontrar. Asi fue como AI Engel se complicó la vida. Descubrió a un marao, pero no era el que buscaba y la policia se le echó encima. Descubrió a una vjuda misteriosa y ojalá no la hubiera conocido, Descubrió que la confianza daba asco. Descubrió que más valia pirárselas a California.
Tapa blanda, 212 pág. en buen estado. Barral, 1973. 1ª ed. Traducción Emilio Ghergo.
Una lectura inquietante, absorbente y tensa que habal con hondura del único dios que gobierna nuestros destinos: el azar
Tapa dura, 518 pág. perfecto estado. Destino, 2022
Todo llega a su final, y puede que los malos sólo tengan su merecido en las viejas películas de Hollywood. Resulta difícil afrontar la realidad, pues bajo su falso fulgor se esconde una podredumbre que amenaza todo aquello que queremos, aun lo más inocente. Nada ni nadie se salva de ella. ¿Ni siquiera el detective Fabio Montale?
Tapa blanda, 218 pág. en buen estado. Akal, 2005.
La diabólica trama urdida por una organización secreta para materializar la renuncia del Papa...
Tapa blanda, 238 páginas, en buen estado. Planeta 1992.
La trama sigue a Blair Maynard, un periodista que investiga la desaparición de barcos en el Triángulo de las Bermudas. Al llegar a una isla remota, descubre una comunidad de piratas modernos, descendientes de corsarios, que viven aislados del mundo. Estos piratas secuestran a Blair y a su hijo, llevándolos a un entorno brutal y salvaje, donde deberán luchar por su supervivencia. La novela combina misterio, aventura y suspenso, con el estilo característico del autor
Tapa blanda, 283 pág. buen estado. Vergara, 1981
La princesa de hielo, Camilla Lackberg
Dos niñas vestidas de azul, Mary Higgins Clark
Tapas blandas, buen estado.