Registrarse
Inicia sesión con cuenta social
- Iniciar sesión con Google
Todas las categorías
- Rampoines 1 add remove
-
Rampoines 2
add remove
-
Rampoines 2
add remove
- Artesanía
- Barajas, Cartas, Naipes, Poker...
- Carteles
- Cine
- Cromos
- Deportes
- Ex libris
- Folletos, catálogos...
- Fotografía
- Hojas de afeitar
- Informática, PC, Ordenadores, portátiles Periféricos...
- Juguetes
- Música
- Papelería
- Pegatinas
- Numismática / monedas
- Posavasos
- Navidad
- Religión / artículos religiosos
- óptica / gafas
- Postales
- Sellos, viñetas...
- Temáticas
- Vehículos
-
Rampoines 2
add remove
-
Librería
add remove
-
Librería
add remove
- Agricultura, horticultura...
- Animales / zoología
- Antiguos
- Arte
- Autoayuda
- Autores
- Aventura, supervivencia, expediciones...
- Bebés
- Biografías
- Bricolaje
- Cine
- Ciencias
- Cuentos
- Deporte
- Dieta / adelgazamiento
- Ecología
- Economía y empresa
- Ensayo
- Escolares
- Esoterismo
- Espiritual
- Estética, belleza, cosmética...
- Fábulas
- Feminismo
- Filatelia
- Filosofía
- Firmados
- Francés / français
- Gastronomía
- Guerra
- Historia
- Humanidad
- Humor, comedia, sátira...
- Idiomas
- industria
- Infantil
- Informática
- Inteligencia
- Interiorismo
- Juvenil
- Labores del hogar
- Letras Hispánicas Cátedra
- Libro-denuncia / investigación
- Literatura, ensayo literario...
- Manuales / cursillos
- Manualidades
- Mecánica
- Medicina
- Medios de comunicación, audiovisual, telecomunicaciones...
- Militar, policía...
- Mitología
- Moda
- Novedades editoriales o libros nuevos
- Música
- Novela / Narrativa
- Numismática
- Oficios
- Oriental
- Otros
- Pedagogía
- Periódicos
- Política
- Poesía
- Rarezas
- Religión / Teología
- Revistas
- revolución, comunismo, anarquismo / trabajo, sindicatos ...
- Tauromaquia
- Libros de yoga, meditación, relajación,...
- Vehículos
- Viajes
-
Librería
add remove
-
Llibreria en català
add remove
-
Llibreria en català
add remove
- Altres
- Antics
- Arqueologia
- Art
- Assaig
- Arquitectura / edificis
- Autoajuda
- Autors
- Aventures
- Biografies
- Catalanisme
- Ciència-ficció / fantasia
- Ciències
- Cinema
- Comèdia
- Còmics en català
- clàssics
- Commemoratius, aniversaris, homenatges ...
- Contes
- Costumisme
- cuina
- Cultura
- detectivesca, thriller, intriga
- drama
- Economia i empresa
- Espiritual / reflexiu
- Esport
- Etnologia, tradicions, costums...
- Feminisme
- Ficció
- Filosofia
- Firmats, autografiats
- Guerra
- Història
- Històrica
- Indústria
- Infantil
- Juvenil
- Manualitats
- Llengua
- Medicina
- Música (català)
- Oriental (en català)
- Pedagogia
- Poesia
- Política
- Psicologia
- Rareses
- Relacions humanes, sentiments
- Relat breu / reflexions
- Religió
- Romàntica
- Teatre
- Vehicles / Cotxes, motocicletes / automobilisme, motociclisme
- Viatges
- Zoologia / animals
-
Llibreria en català
add remove
- Cómics add remove
Los puentes de Londres, James Patterson.
Referencia: 101.1.12.dta
2 tomos, obra completa. Tapas blandas, buen estado. Ediciones B, 2006
Enlaces directos: NovelaNegra + JamesPatterson +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
2 tomos, obra completa. Tapas blandas, buen estado. Ediciones B, 2006
Te puede interesar (16)
El chico de las bobinas, Pere Cervantes.
Un thriller cargado de emotividad. Una historia sobre el poder del destino. Año 1945. En una ciudad repleta de secretos y amenazas, un chico es testigo accidental de un crimen.
Tapa blanda, 542 pág. buen estado. Destino, 2020
Ritual, Sandrine Destombes.
Vuelve la revelación de la novela negra francesa con su libro más fuerte: un asesino está recreando crímenes rituales que la policía creía haber resuelto años atrás...3
Tapa blanda, 363 pág. buen estado. Reservoir Books, 2024
LA MÁQUINA DE SHARKY, WILLIAMDIEHL.
Policiaca. Tapa blanda, 440 pág. en perfecto estado. Grijalbo, 1988
ZIELINSKI, NINA JÄCKLE.
estremecedor policial de corte psicológico. Demuestra de modo admirable cómo la soledad y la fragilidad del ánimo pueden llevar sin más a que alguien pierda el contacto con la realidad, se quede sin empleo, adeude meses de alquiler, pierda el control, se refugie en diálogos consigo mismo. Si uno no habla con nadie, las palabras no dichas provocan caos mental, reconoce Schoch, el protagonista de esta novela. Para él, todos nosotros no somos más que «pequeños engendros de la estupidez, residentes en nuestras cajas». Es asombrosa la forma en que la autora logra penetrar una de esas cajas con mirada escrutadora. Y lo que allí se ve no se olvida fácilmente.
Tapa blanda, 158 pág. en buen estado. Serapis, 2011.
EL REINO DE LOS MUERTOS, NICK DRAKE.
En el Egipto del siglo XIV a.C., el joven faraón Tutankhamon ha muerto en circunstancias misteriosas. Rahotep, el investigador de la ciudad, es llamado a resolver el enigma en una sociedad llena de intrigas, traiciones y tensiones religiosas. A medida que desentraña los secretos del palacio y de la nobleza, descubre que la estabilidad del reino y su propia vida están en juego. Un thriller histórico vibrante, que fusiona con maestría el suspense policial con el rigor de la reconstrucción del Antiguo Egipto.
Tapa blanda con solapas, buen estado. Random House Mondadori, 2010, 1.ª edición.
ISBN: 978-84-253-4361-2
Las lágrimas de la jirafa, Alexander McCall Smith.
segundo libro de la serie protagonizada por Precious Ramotswe, la primera mujer detective de Botsuana. En esta entrega, la entrañable y perspicaz investigadora continúa resolviendo casos con su particular mezcla de intuición, sentido común y profundo conocimiento de la naturaleza humana. El caso principal gira en torno a la desaparición de un joven estadounidense en el desierto del Kalahari una década atrás, lo que lleva a Precious a enfrentarse a secretos familiares y a descubrir verdades inesperadas. Mientras tanto, su vida personal también evoluciona, con el anuncio de su compromiso con J.L.B. Matekoni, un mecánico bondadoso y metódico que añade calidez y humor a la historia. Con su característico tono reflexivo y optimista, la novela explora temas como la justicia, la ética y la resiliencia en un marco cultural vibrante y profundamente humano. Es una obra que combina misterio ligero con profundas observaciones sobre la vida y las relaciones.
Tapa blanda, 245 pág. buen estado. Punto Lectura, 2008
DERRUMBE, RICARDO MENÉNDEZ SALMÓN.
Un thriller coral que quita el aliento . La nueva novela del autor revelación del 2007. Sobre Promenadia, una tranquila ciudad junto al mar, se cierne una extraordinaria amenaza. Mientras Manila aguarda el nacimiento de su segundo hijo, investiga las pautas de actuación de un asesino en serie que abandona siempre un zapato en el lugar de sus crímenes. Pero el mismo monstruo que le hace estremecer al pensar en el mundo en que vivirán sus pequeños es, a ojos más vulnerables, un motivo de inspiración...
Tapa blanda, 189 pág. en buen estadol. S Barral, 2008.
LA LEONA BLANCA, HENNING MANKELL.
Tapa blanda, 660 pág. buen estado. Quinteto Tusquets, 2004
El canto del cuco, Robert Galbraith.
El primer caso de Cormoran Strike.
Tapa blanda, 540 pág. buen estado. Salamandra, 2021.
EL FINAL DE FINAL DE PHILIP BANTER, JOHN...
Banter empieza a perder el control de su mente: sufre lagunas mentales, recibe confesiones mecanografiadas de crímenes que no recuerda haber cometido y se enfrenta a una creciente sensación de paranoia. A medida que el alcohol, la desconfianza y la presión psicológica aumentan, lo que parece un relato de autoengaño se transforma en una compleja intriga donde la realidad se difumina. El final de Philip Banter es una novela psicológica con tintes de policial negro, que indaga en los límites de la cordura y la manipulación.
Tapa blanda con sobrecubierta, buen estado. Ediciones Versal, colección Meridianos, 1989, 1ª edición en español.
ISBN: 84-86717-58-2.
Las mujeres felices son una quimera, Alonso...
Un hombre de treinta y ocho años aparece colgado en un árbol, pero el forense demuestra que, con anterioridad, se ensañaron con él. No es un suicida, sino una víctima: un clavo de veinte centímetros atraviesa su cabeza de oreja a oreja. Enrique Lahoz, un lobo estepario apodado por sus compañeros «el fantasma», que lleva veinte años como policía, quince sin ponerse el uniforme y diez sin aparecer por la Comisaría de Madrid a la que está adscrito, trabaja solo y en los casos más extraños. Un personaje protagonista que es víctima de su propio modo de vida, al que ha sido conducido por su realidad diaria como investigador judicial. Lahoz ha de desenmarañar un complejo caso en el que se suceden una serie de asesinatos cuyo modus operandi perfila al criminal como un auténtico serial killer Sectas, ambientes sórdidos, personajes viles y siniestros cobran vida, agrupados en extraños clubes de la Deep Web, esa zona oscura de Internet, para hilvanar una trama absorbente, repleta de giros, en la que la policía judicial, la instrucción penal y el mundo de la abogacía afloran con sus rasgos más determinantes. Con personajes muy bien dibujados y una acerada crítica social, brinda al lector una historia sabiamente pergeñada, con un final del todo sorprendente.
Tapa blanda, 270 pág. buen estado. Almuzara, 2022
Arena negra, Cristina Cassar Scalia.
Tapa blanda, 426 pág. buen estado. Nefelibata, Duomo, 2022
La biblioteca de los libros rechazados, David...
TApa blanda, 288 pág. buen estado. Penguin, 2020
Las diabólicas, Barbey d'Aurévilly.
Relatos de misterio. Tapa blanda, en buen estado. Bruguera, 1975.
Un plan sencillo, Scott Smith.
Tapa blanda, 428 pág. buen estado. Ediciones B, 1996