LUZ DE GAS, PATRICK HAMILTON (1ª ed).
Tapa dura, 146 pág. buen estado. 1ª edición J.Janés. 1947
Referencia: 7-5-8-0
Tapa dura, 200 pág. buen estado. Ayma, 1953
Enlaces directos: NovelaNegra + GeorgesSimenon +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa dura, 200 pág. buen estado. Ayma, 1953
Tapa dura, 146 pág. buen estado. 1ª edición J.Janés. 1947
¿Qué harías si supieras la fecha del fin del mundo?
Tapa blanda, 398 pág. buen estado. DeBolsillo, 2014
Tapa blanda, 552 pág. buen estado. Planeta, 2009
Tapa dura, 266 pág. en buen estado. C. Lectores, 1977.
Un escritor británico se ve envuelto en una peligrosa red de espionaje y crimen al investigar la vida de Dimitrios, un misterioso y escurridizo criminal que ha dejado su huella en los bajos fondos de Europa. A medida que avanza en su pesquisa, descubre que la verdad es mucho más oscura y peligrosa de lo que jamás imaginó. Esta obra maestra del thriller de espionaje combina intriga, suspense y una aguda crítica política en el turbulento escenario de la Europa de entreguerras.
Tapa blanda, buen estado. Edicions de la Magrana, 1987. ISBN: 84-7410-312-6.
Un thriller cargado de emotividad. Una historia sobre el poder del destino. Año 1945. En una ciudad repleta de secretos y amenazas, un chico es testigo accidental de un crimen.
Tapa blanda, 542 pág. buen estado. Destino, 2020
Tapa blanda, 249 pág. en buen estado. Factoría de Ideas, 2006
novela que combina el género policíaco con el relato de aventuras y la crítica social. Ambientada en un entorno exótico y convulso, la historia sigue a una periodista española que, tras una serie de circunstancias, se ve envuelta en una trama llena de misterio, corrupción y conflictos humanos.
Tapa blana, 285 pág. buen estado. Planeta, 2005
El nuevo trovador de los suburbios de Sao Paulo.
Tapa blanda, 235 pág. El Aleph, 2006
Tapa blanda, 430 pág. buen estado. DeBolsillo, 2008
Idioma: español. Tapa blanda, 447 pág. en buen estado. Alba, 2014.
Vuelve la revelación de la novela negra francesa con su libro más fuerte: un asesino está recreando crímenes rituales que la policía creía haber resuelto años atrás...3
Tapa blanda, 363 pág. buen estado. Reservoir Books, 2024
Una novela negra que explora el pasado oscuro y la redención de un hombre marcado por la violencia. La historia se sitúa en una comarca rural aparentemente tranquila, donde el brutal asesinato de una pareja de empresarios sacude a la comunidad. El investigador del caso, un expolicía con un pasado turbulento, se ve obligado a enfrentarse no solo al crimen, sino también a los fantasmas de su propia vida. Con ritmo ágil y profundidad moral, la obra combina intriga, crítica social y dilemas éticos.
Tapa dura con sobrecubierta, excelente estado. Editorial Planeta, 2019, 1ª edición. ISBN: 978-84-08-21784-8.
una oscura novela negra y un retrato descarnado de la alta burguesía italiana
Tapa blanda, 431 pág. buen estado. Random House, 2024
La nueva serie policiaca de uno de los grandes autores bestseller de la novela negra. Una de las mejores 100 novelas negras desde 1945 según The Times
Tapa blanda, 345 pág. buen estado. Seix Barral, 2023
Tapa blanda, 283 pag. buen estado. P JAnes, 1984