Fer - de - lance, Rex Stout ( Nero Wolfe )
Thriller. Tapa blanda, 112 páginas, en perfecto estado. Biblioteca oro número 4, editorial Molino 2007.
...
201.5. A
Referencia: 101-4-2-0
La princesa de hielo, Camilla Lackberg
Dos niñas vestidas de azul, Mary Higgins Clark
Tapas blandas, buen estado.
Enlaces directos: LoteNovelas + NovelaMisterio + CAmillaLäckberg + MaryHigginsClar +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
La princesa de hielo, Camilla Lackberg
Dos niñas vestidas de azul, Mary Higgins Clark
Tapas blandas, buen estado.
Thriller. Tapa blanda, 112 páginas, en perfecto estado. Biblioteca oro número 4, editorial Molino 2007.
...
201.5. A
Tapa blanda, 156 pág. buen estado. Barral, 1985
Lote 2 libros de tapa blanda, buen estado ( uno está precintado). Ediciones Recreativas, 1980
Una historia que te arrastrará inexorablemente hasta un final explosivo En una noche de tormenta, el cabo Caín Álvarez, de la Guardia Civil, acude con la patrulla a la llamada de los vecinos de Candasnos, un pequeño pueblo de los Monegros, que escuchan gruñidos aterradores en la balsa. Al llegar, un animal monstruoso les ataca y huye, dejando en el agua un brazo amputado. Caín pronto descubrirá que esta víctima no es la primera ni será la última. En Barcelona, Vera es despedida de su periódico por publicar un artículo donde denuncia la mala praxis de Semilia, una empresa de semillas transgénicas ubicada en Candasnos. En lugar de resignarse, decide viajar al pueblo para continuar su investigación y descubrir los oscuros secretos que la empresa esconde. Cuarenta años atrás, Calixta, presencia un hecho terrible en la casa donde trabaja como criada, la de los Crispos, los caciques, durante décadas, de Candasnos. Tras quedar viuda, viaja a Barcelona e inicia una carrera como vedete en El Molino, pero no podrá sustraerse a su destino y, finalmente, terminará por regresar al pueblo. Con una prosa directa como un disparo a quemarropa, Ana Ballabriga y David Zaplana entretejen estas tres historias hasta su impresionante final. ¿Por qué Candasnos parece ser el centro de una oscura red de misterios y secretos tejida sobre sus piedras? ¿Conseguirán sus habitantes liberarse del control de los Crispos y de la maldición que parece, desde siglos atrás, ensañarse con algunos de ellos? ¿Qué papel juegan Caín, y Calixta, y Vera, en esta historia coral tan impactante como adictiva?
Tapa dura, 521 pág. buen estado. Contraluz, 2023
estremecedor policial de corte psicológico. Demuestra de modo admirable cómo la soledad y la fragilidad del ánimo pueden llevar sin más a que alguien pierda el contacto con la realidad, se quede sin empleo, adeude meses de alquiler, pierda el control, se refugie en diálogos consigo mismo. Si uno no habla con nadie, las palabras no dichas provocan caos mental, reconoce Schoch, el protagonista de esta novela. Para él, todos nosotros no somos más que «pequeños engendros de la estupidez, residentes en nuestras cajas». Es asombrosa la forma en que la autora logra penetrar una de esas cajas con mirada escrutadora. Y lo que allí se ve no se olvida fácilmente.
Tapa blanda, 158 pág. en buen estado. Serapis, 2011.
Corren los tiempos más negros de la dictadura, A Carlos Tomassini, miembro de una familia mafiosa bonaerense, la vida se le complica por momentos. La coca y el alcohol lo tienen reventado, su familia le presiona para que siente la cabeza, la policía le atosiga y, encima, su tía le pide que encuentre a su primo guerrillero desaparecido. Atrapado entre dos mundos igualmente peligrosos y tenebrosos: la droga y las cloacas de la dictadura argentina, el relato adquiere un ritmo trepidante y frenético...
Descatalogado. Tapa blanda, 174 pág. en buen estado. Virus, 1997.
2 novelas negras en un tomo de tapa dura, 548 pág. en buen estado. Mundo actual, 1979. 1ª ed. Colección Obras maestras del crimen.
las aventuras de Benjamin Malaussène, un peculiar personaje que trabaja como chivo expiatorio en una editorial mientras lidia con los enredos y problemas de su extravagante familia. Ambientada en el barrio de Belleville, la historia combina misterio, humor y crítica social, ofreciendo un relato vibrante en el que la ironía y la ternura se entrelazan de manera magistral.
Tapa blanda, buen estado. Editorial Thassalia, 1996, 1ª edición. ISBN: 84-8237-030-8.
Tapa blanda, 168 pág. buen estado. Planeta, 1987
- Asesino, Collin Wilcox
- Agentes y policias, MArcel Kalil.
Tapas blandas, en buen estado. Plaza Janés, 1984.
En esta novela Madrid no perdona...
Tapa blanda, 327 pág. perfecto estado. Ediciones B. 2022
novela negra narrada en primera persona por Fede Cortés desde la cárcel. La obra destaca por un humor ácido y un narrador poco fiable que reconstruye su pasado tras verse envuelto en una serie de asesinatos.
Tapa blanda, 185 pág. buen estado. Acantilado, Con la firma y dedicatoria del autor.
narra la historia de un joven estudiante irlandés que, al llegar a la universidad, se ve arrastrado por un misterioso grupo de compañeros obsesionados con la literatura. Lo que comienza como un inocente juego intelectual se transforma en una fascinación peligrosa, donde los libros se convierten en un código secreto para interpretar y manipular la realidad. Una novela intrigante y sofisticada sobre la identidad, la atracción por el saber, y los límites entre ficción y vida, en un entorno académico lleno de secretos y seducción intelectual.
Tapa blanda, buen estado. Ediciones Destino, 2007, 1ª edición en Colección Booket. ISBN: 978-84-233-3898-6.
Tapa blanda, 215 pág. buen estado. Bruguera, Serie Novela Negra 75.
novela que entrelaza ciencia, crimen y filosofía a través de la historia de un experto en explosivos que investiga un atentado en una instalación científica australiana. A medida que profundiza en el caso, se enfrenta a interrogantes sobre la evolución, el conocimiento y la fragilidad de la civilización. Con un estilo reflexivo y poético, McDonald construye una narrativa tensa que examina los límites de la razón humana y el legado de Charles Darwin, en un relato que combina suspenso con profundidad intelectual.
Tapa blanda, buen estado. Muchnik Editores, 2005. ISBN: 978-84-9787-112-9.
Con el hallazgo de unos restos arqueológicos durante construcción de una urbanización de lujo en Sanlúcar de Barrameda, arranca esta fascinante novela
Tapa dura, 394 pág. en buen estado. Almuzara, 2006. 1ª ed. 850gr.