EL BALNEARIO, MANUEL VÁZQUEZ MONTALBÁN.
tapa blanda, 240 pág. en buen estado. Planeta, 1986. Serie Carvalho 13
Referencia: 103-1-1-0
Un relato inquietante y preciso que se adentra en los límites de la percepción y la realidad. La historia sigue a un hombre cuya vida cotidiana se ve alterada por una llamada telefónica que desencadena una espiral de sospechas, obsesión y desasosiego. Con una prosa contenida y una atmósfera opresiva, la novela explora la fragilidad de la identidad y la sensación de amenaza que puede esconderse tras los gestos más triviales. La tensión psicológica y el tono sobrio convierten esta obra en una reflexión sobre el miedo contemporáneo y la incomunicación.
Tapa dura, estado no especificado. Acantilado (Quaderns Crema, S.A.U.), 2009, 1ª edición (octubre). 7ª reimpresión (marzo de 2010). ISBN: 978-84-92649-23-5.
Enlaces directos: NovelaApocalíptica + QuadernsCrema + NovelaPsicológica + NarrativaEspañolaContemporánea + DavidMonteagudo +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Un relato inquietante y preciso que se adentra en los límites de la percepción y la realidad. La historia sigue a un hombre cuya vida cotidiana se ve alterada por una llamada telefónica que desencadena una espiral de sospechas, obsesión y desasosiego. Con una prosa contenida y una atmósfera opresiva, la novela explora la fragilidad de la identidad y la sensación de amenaza que puede esconderse tras los gestos más triviales. La tensión psicológica y el tono sobrio convierten esta obra en una reflexión sobre el miedo contemporáneo y la incomunicación.
Tapa dura, estado no especificado. Acantilado (Quaderns Crema, S.A.U.), 2009, 1ª edición (octubre). 7ª reimpresión (marzo de 2010). ISBN: 978-84-92649-23-5.
tapa blanda, 240 pág. en buen estado. Planeta, 1986. Serie Carvalho 13
Tapa blanda, precintado.
A la mafia le gusta hacer las cosas bien, le gusta celebrar funerales fetén por la muerte de un viejo camarada. aunque sólo fuera un pelanas. Lo malo es que siempre se cometen Alguien olvidó retirar la errores. heroina que se escondia en la americana del fiambre, heroina por valor de un cuarto de millón de dólares. nada, una friolera. No queda más remedio que desenterrarlo vito, el jefe, no le hace ninguna gracia enterarse de que el ataúd está vacio. Öye. Engel. le dice Nick a su hombre de confianza, tienes que encontrármelo, vo sé que tú me lo vas a encontrar. Asi fue como AI Engel se complicó la vida. Descubrió a un marao, pero no era el que buscaba y la policia se le echó encima. Descubrió a una vjuda misteriosa y ojalá no la hubiera conocido, Descubrió que la confianza daba asco. Descubrió que más valia pirárselas a California.
Tapa blanda, 212 pág. en buen estado. Barral, 1973. 1ª ed. Traducción Emilio Ghergo.
Policiaca. Tapa blanda, 440 pág. en perfecto estado. Grijalbo, 1988
Vuelve la revelación de la novela negra francesa con su libro más fuerte: un asesino está recreando crímenes rituales que la policía creía haber resuelto años atrás...3
Tapa blanda, 363 pág. buen estado. Reservoir Books, 2024
Tapa blanda, 281 pág. buen estado. Alrevés, 2012
Tapa blanda, 462 páginas, en buen estado. Grijalbo, 2013
Tapa dura, 374 pág. buen estado. Suma, 2018
Tapas blandas, buen estado. Ed. Destino
Tapa blanda, 197 pág. en buen estado. Planeta, 1986
Tapa blanda, 660 pág. buen estado. Quinteto Tusquets, 2004
La vida del comisario Ángel Ferreiro ha cambiado radicalmente de un momento a otro sin el menor aviso. Ahora se encuentra decidido a afrontar su destino. Sin embargo, deberá posponerlo ante el sorpresivo asesinato de su ahijado. Con las acusaciones acumulándose contra él y traicionado por sus supuestos amigos, se verá obligado a buscar ayuda en personas que deseaba olvidar.Sumido en una espiral de destrucción emocional y psicológica, habrá de enfrentarse a los fantasmas de su pasado emprendiendo una huida sin destino. Pero no puedes huir de ti mismo.
Tapa blanda, 318 pág. buen estado. Plan B, 2023.
BorisVian, NovelaNEgra, LiteraturaFrancesa,
El nuevo caso que tiene entre manos Regan Reilly no parece muy complicado: ha de encontrar a la joven Whitney Weldon para que acuda a la boda de una pariente lejana, la anciana Lucretia Standish. Pero las cosas no resultarán tan sencillas: el prometido de Lucretia, cincuenta años más joven que ella, tiene mucho que perder si Whitney se presenta a la boda, y está dispuesto a todo horas frenéticas, Reilly se las verá con criminales sin escrúpulos, para evitar que eso suceda. En cuarenta y ocho hippies cincuentones, bandas de motoristas tatuados, directores de cine y buscadores de tesoros en una aventura en la que contará con la ayuda de sus excepcionales padres y su novio Jack.
tapa blanda, 269 pág. en perfecto estado. Titania, 2004.
novela de aventuras y misterio que mezcla arqueología, historia y acción trepidante. La trama sigue al arqueólogo Conrad Yeats y a la lingüista Serena Serghetti en una búsqueda que los lleva a descubrir antiguos secretos vinculados a la mítica Atlántida. A medida que descifran pistas y enfrentan peligros, se ven atrapados en una conspiración global que podría cambiar el destino del mundo.
Tapa blanda, 358 pág.buen estado. FActoria de Ideas, 2005
thriller psicológico y criminal de ritmo frenético ambientado en los Alpes suizos, donde un sádico asesino en serie desata el caos mediante una macabra búsqueda del tesoro...
Tapa blanda, 315 pág. buen estado. Alfaguara, 2024