ENFERMAR O CURAR POR LA MENTE, PAUL MARTIN
Tapa blanda,500 pág. buen estado. Debate, 1997
Referencia: 3-4-10-0
Tapa blanda, 285 pág. buen estado. Hobby, 2007
Enlaces directos: MedicinaAlernativa + PiedrasCurativas + LuisGarrido +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 285 pág. buen estado. Hobby, 2007
Tapa blanda,500 pág. buen estado. Debate, 1997
Tapa blanda, 422 pag. buen estado. Temas de Hoy, 1995
Tapa blanda, 161 pág. buen estado. Jianmeinet, 2007
Tapa dura, 250 PÁG. Buen estado. Ed. A. Roche.
Tapa blanda, 237 pág. buen estado. Obelisco, 2006
Manual práctico para armonizar el hogar.
Tapa blanda, 288 pág. en buen estado. 830gr. Océano Ámbar, 2006.
Cuál es el problema? De donde proviene? Y ahora qué hacemos? Cómo cambiar, cómo poner en práctica las ideas,...
Tapa blanda, 230 páginas, en buen estado. Urano 1994
el lenguaje del cuerpo y el significado de los síntomas de la enfermedad. Este pequeño diccionario de los órganos interpreta los mensajes del cuerpo, enumera sus partes con todas sus enfermedades y sus posibles orígenes psicológicos, al tiempo que nos ofrece las soluciones para cada órgano.
tapa blanda, 186 páginas, en buen estado. Obelisco 1994 primera edición
Cómo localizar y diagnosticar las enfermedades por medio de las líneas anormales y cambios de color en el iris del ojo. Teoría y práctica del diagnóstico por el iris basado en el trabajo de grandes iridiologos norteamericanos. El ojo nos revela los cambios en los órganos vitales desde su origen permitiendo así al paciente superar mediante una vida y unos medios de curación natural es la enfermedad
Tapa blanda 112 páginas, buen estado. Edaf 1982. ISBN 84 7166 667 7
...
100.2.p.3
Autocura y antigimnasia.
Tapa blanda, 141 pág. en buen estado. Paidos, 1994.
Tapa blanda, 159 pág. en buen estado. GDA, 1998. Difícil de encontrar.
Manual práctico con prnas de colorl
Tapa blanda, 434 pág. buen estado. Dilema, 2008
Tapa blanda, 180 pág. buen estado. Deliber, 2007
Tapa blanda, 153 pág. buen estado. M.Roca, 1978
Una técnica revolucinaria para el tratamiento de las enfermedades crónicas / La imagen contiene una descripción de un libro de la Dra. Hulda, quien presenta una teoría sobre el origen de las enfermedades y su tratamiento. Según la Dra., después de varios años de investigación, descubrió que muchas enfermedades, tanto leves como graves, tienen su origen en parásitos que no son detectados por la medicina oficial. La causa principal de esta invasión parasitaria, según ella, es la presencia de alcohol isopropílico en el cuerpo, derivado de productos de uso cotidiano y del ambiente. El texto también menciona que para recuperar la salud no es necesario recurrir a medicinas alopáticas, que podrían tener efectos secundarios. El libro ofrece medidas simples y baratas, desarrolladas por la Dra., para recuperar la salud de manera duradera y sin esfuerzo significativo.
Tapa blanda, 637 pág. buen estado. C.Research 1995