15 relatos del tiempo de las cruzadas.
Tapa dura, 251 pág. buen estado. Fher, 1971
Referencia: Casilla 1.2.C.
Tapa dura, 326 pág. en buen estado. Ilustraciones de Junceda. 3ª ed. Seix Barral, 1945.
Enlaces directos: NovelaAventuras + HRiderHaggard + Junceda +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa dura, 326 pág. en buen estado. Ilustraciones de Junceda. 3ª ed. Seix Barral, 1945.
Tapa dura, 251 pág. buen estado. Fher, 1971
La confrontación entre la fantasia de Wells y la realidad actual, es obvia. El hombre ha conquistado la Luna y conoce sus posibilidades, cuando menos a primera vista. Sin embargo, hallamos en la obra de Wells, autor de formación liberal y romnántica imaginación, un encanto dificil de superar. Constituye un alarde de audacia en la época en que fue escrita. Tiene algo de las utopías sociales. que suscitaron en su momento violentas polémicas, y mucho de anticipación cientifica en un sentido que va más allá de lo estrictamente técnico, al poner de relieve las posibilidades de un Universo relativo, asombroso e inconquistado.
Tapa dura, 186 pág. en buen estado. P. Janés, 1972.
Ganador del Premio Goncourt JyJ tharaud, novela del imperialismo británico, a través de la biografía novelada de un gran poeta que se identificó, en su tiempo, con el mundo de ideas que permitió a unos centenarios de ingleses dominar y colonizar a millones de seres de todos los continentes.
Primera edición 1975, tapa blanda, 148 páginas, en buen estado. Editorial Doncel
.
100.2.Q.3
ovela que explora la conexión entre la naturaleza y la libertad a través de la historia de un lobo excepcional. La obra resalta la lucha por la supervivencia, la belleza del mundo salvaje y el espíritu indomable de la vida animal. Con un prólogo de José María Gironella, el libro es una alegoría sobre la independencia y el respeto por la naturaleza.
Tapa dura, 219 pág. buen estado. P Janes, 1977
Tapa blanda, 283 pág. buen estado. Argos, 1980
2 novelas de tapa blanda, buen estado. P Janes, 1989-92
Tapa dura, 139 pág. en perfecto estado. Ilustrado. Todolibro, 1999.
novela apasionante que combina aventura, misterio y exploración en un relato ambientado en el África colonial. La historia sigue a un grupo de personas que emprenden un viaje a través de las tierras salvajes en busca de un objetivo aparentemente imposible: encontrar una ruta secreta y legendaria que conecta territorios remotos. Kessel no solo describe con maestría los paisajes exuberantes y las dificultades del entorno, sino que también explora las motivaciones y conflictos internos de los personajes. La obra reflexiona sobre la ambición, la perseverancia y los límites de la condición humana frente a la inmensidad de la naturaleza. Es un relato intenso y evocador que captura el espíritu de la exploración y el desafío personal.
Tapa dura, 410 pág. buen estado. C.Lectores, 1961.
Esta novela narra la historia de una tribu ancestral arraigada en los confines de un mundo antiguo, donde ficción y realidad van de la mano. El autor ha querido realzar unos sentimientos primitivos impresos en nuestros genes tal y así como el coraje, el amor, el amparo y valores de la propia supervivencia, la búsqueda de la prosperidad, el afán de conocimientos y el importante cuidado de la naturaleza. Entre líneas, el lector se pierde en un sinfín de arriscadas aventuras e infortunios. Asimismo, relata la muerte y vida de unos rebeldes protagonistas, los cuales escapan de las míseras doctrinas de un rey maldito, deliberando marchar por libre más allá de sus tierras en búsqueda de respuestas. Estos intrépidos exploradores, valiéndose de sus salvajes animales, puros fieros escuderos, y ante el estupor de los inesperados giros del destino que les guarda el camino, librándose de ser cazados por las criaturas que en estas tierras fieras moran, se abren paso por inhóspitos territorios con la ambición de mantener viva la estirpe para no sucumbir en el olvido.
Tapa blanda, 608 pág. buen estado. Círculo Rojo, 2022
recopila una serie de relatos que exploran la vida en la India colonial británica, con especial énfasis en la experiencia militar y los conflictos del imperio. Con su característico estilo narrativo, Kipling ofrece una visión detallada del ejército británico en Oriente, destacando el choque cultural y las tensiones de la época.
Tapa blanda, buen estado. Editorial Bruguera, 1984, 1ª edición en español. ISBN: 84-02-09849-5.
Edición poco común. Tapa dura, 108 páginas, en perfecto estado, Susaeta 1986 ilustración J. P. Montero
Tapa blanda, 158 páginas, en buen estado. Ediciones GP 1958. Traducción AP Lawrence. Colección Alcotán 72.
...
100. 2. Q.4
Precintado. Tapa blanda, Orbis. Colección Las Grandes Novelas de Aventuras, 100
La vida de Lucas, su entorno, pueden no ser todo lo maravillosos que a primera vista parecieran...
Novela de acción y aventuras, de tapa blanda, 550 pág. en buen estado. Mondadori, 2006.
Dos tomos nuevos y precintados. Tapa blanda, años 70/80.
Tapa blanda, 207 pág. buen estado. Atlántida, 1977