MUNDO MARAVILLOSO, JAVIER CALVO.
La vida de Lucas, su entorno, pueden no ser todo lo maravillosos que a primera vista parecieran...
Novela de acción y aventuras, de tapa blanda, 550 pág. en buen estado. Mondadori, 2006.
Referencia: 103-1-2-0
segunda entrega de la serie "King Raven", una reimaginación de la leyenda de Robin Hood ambientada en la Inglaterra medieval.
Tapa dura, 426 pág. buene stado. Timun Mas, 2009
Enlaces directos: NovelaAventuras + StephenRLawhead +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
segunda entrega de la serie "King Raven", una reimaginación de la leyenda de Robin Hood ambientada en la Inglaterra medieval.
Tapa dura, 426 pág. buene stado. Timun Mas, 2009
La vida de Lucas, su entorno, pueden no ser todo lo maravillosos que a primera vista parecieran...
Novela de acción y aventuras, de tapa blanda, 550 pág. en buen estado. Mondadori, 2006.
Tapa blanda, 32 páginas, en buen estado. La novela maestra 7, editorial marco. Primera mitad del s. Xx. Difícil de encontrar.
Tapa dura, 318 pág. buen estado. Lib Católica, 1906
Ésta es la historia de una pasión. Ésta es la crónica del increíble viaje del joven Rob Cole, de su lucha contra la enfermedad y la muerte, de su don místico para curar. Su sueño de convertirse en médico lo conduce desde la Inglaterra dominada por la brutalidad y la ignorancia hasta la sensual turbulencia de la remota Persia. Allí, en las universidades árabes, bajo la tutela del legendario maestro Avicena, ocurrirá la transformación que marcará su destino y el de su familia para siempre.
Tapa blanda, 839 pág. buen estado. Zeta, 2005
Tapa dura, 220 pág. buen estado, con esquinas un poco desgastadas (ver foto 4). Imprenta Heinrich, 1914
Tapa dura con sobrecubierta, buen estado. Editorial Bruguera, 1981, 1ª edición. ISBN: 84-02-08449-4.
Una original e inquietante aventura que nos hace desear un buen fuego y, afuera, tras los cristales, una magnífica noche de tormenta...
Tapa blanda, 184 páginas, en buen estado. Tusquets 1994
Precintado. Nuevo. Club Internacional del Libro.
Tapa dura, 174 pág. en buen estado. Bruguera, 1981.
Tapa dura, 174 pág. buen estado. años 50
Tapa dura, 172 pág. en buen estado. Biblioteca de aventura y misterio Altaya, 39. 1994.
novela apasionante que combina aventura, misterio y exploración en un relato ambientado en el África colonial. La historia sigue a un grupo de personas que emprenden un viaje a través de las tierras salvajes en busca de un objetivo aparentemente imposible: encontrar una ruta secreta y legendaria que conecta territorios remotos. Kessel no solo describe con maestría los paisajes exuberantes y las dificultades del entorno, sino que también explora las motivaciones y conflictos internos de los personajes. La obra reflexiona sobre la ambición, la perseverancia y los límites de la condición humana frente a la inmensidad de la naturaleza. Es un relato intenso y evocador que captura el espíritu de la exploración y el desafío personal.
Tapa dura, 410 pág. buen estado. C.Lectores, 1961.
La apasionante vida del autor de Tirant Lo Blanc
Tapa blanda, 213 pág. en buen estado. Maeva, 2005
Esta novela narra la historia de una tribu ancestral arraigada en los confines de un mundo antiguo, donde ficción y realidad van de la mano. El autor ha querido realzar unos sentimientos primitivos impresos en nuestros genes tal y así como el coraje, el amor, el amparo y valores de la propia supervivencia, la búsqueda de la prosperidad, el afán de conocimientos y el importante cuidado de la naturaleza. Entre líneas, el lector se pierde en un sinfín de arriscadas aventuras e infortunios. Asimismo, relata la muerte y vida de unos rebeldes protagonistas, los cuales escapan de las míseras doctrinas de un rey maldito, deliberando marchar por libre más allá de sus tierras en búsqueda de respuestas. Estos intrépidos exploradores, valiéndose de sus salvajes animales, puros fieros escuderos, y ante el estupor de los inesperados giros del destino que les guarda el camino, librándose de ser cazados por las criaturas que en estas tierras fieras moran, se abren paso por inhóspitos territorios con la ambición de mantener viva la estirpe para no sucumbir en el olvido.
Tapa blanda, 608 pág. buen estado. Círculo Rojo, 2022
Dos volúmenes, obra completa.Tapas blandas, En buen estado, colección popular literaria 29-30, 1956
- Bug-Jargal, Víctor Hugo.
- Águilas de la estepa, Emilio Salgari
- Bola de sebo, Guy de Maupassant
- El archipiélago en llamas, Julio Verne.
- Beau Geste, Percival Christopher Wren.
Precintados, tapas duras, Club Internacional del Libro.