- Nuevo
Poldark, Winston Graham
Dos tomos nuevos y precintados. Tapa blanda, años 70/80.
Referencia: 120.1.esq
Apasionante novela de aenturas sobre la realidad colombiana.
Tapa dura, 284 pág. buen estado. MR, 2003
Enlaces directos: BartoloméBennassar +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Apasionante novela de aenturas sobre la realidad colombiana.
Tapa dura, 284 pág. buen estado. MR, 2003
Dos tomos nuevos y precintados. Tapa blanda, años 70/80.
Tapa blanda, 318 páginas, en buen estado. Edhasa 2000
Un oficial y aventurero en tiempos de Nelson.
Tapa blanda, 472 pág. en perfecto estado. Quinteto Edhasa, 2007.
La apasionante vida del autor de Tirant Lo Blanc
Tapa blanda, 213 pág. en buen estado. Maeva, 2005
Tapa dura, 200 pág. en perfecto estado. alfredo Ortells, 1981. Ilustrado con láminas a color.
Tapa dura, 139 pág. en perfecto estado. Ilustrado. Todolibro, 1999.
Tapa dura, 297 pág. buen estado. S BArral, 1941
La histórica revuelta de la goleta Amista...
Tapa blanda, 380 pág. en perfecto estado. Ed B. 1998. 630gr.
La vida de Lucas, su entorno, pueden no ser todo lo maravillosos que a primera vista parecieran...
Novela de acción y aventuras, de tapa blanda, 550 pág. en buen estado. Mondadori, 2006.
Tapa dura, 287 páginas, en buen estado. Editorial Mateu. Colección cadete 106
Veintemil leguas de viaje submarino, Viaje al centro de la Tierra, Los hijos del capitán Grant, El faro del fin del mundo. Tapas duras, formato folio, buen estado. Colección Historias Color Brugera, años 70
narra la histórica expedición del submarino estadounidense USS Nautilus al Polo Norte en 1958, la primera travesía submarina bajo la capa de hielo polar. A través de un relato apasionante, Anderson, quien fue el comandante del submarino, describe los retos técnicos y humanos de esta misión pionera en la exploración polar. El libro combina ciencia, aventura y un sentido de logro, destacando el papel del Nautilus como un emblema del avance tecnológico y de la Guerra Fría. Más que una crónica militar, la obra celebra el ingenio humano frente a lo desconocido, mostrando cómo la valentía y la innovación pueden superar incluso las condiciones más adversas.
Tapa blanda, 188 pág. buen estado. Juventud, 1966.
Tapa dura, 256 pág. buen estado. Pomaire, 1976
- Bug-Jargal, Víctor Hugo.
- Águilas de la estepa, Emilio Salgari
- Bola de sebo, Guy de Maupassant
- El archipiélago en llamas, Julio Verne.
- Beau Geste, Percival Christopher Wren.
Precintados, tapas duras, Club Internacional del Libro.
Ésta es la historia de una pasión. Ésta es la crónica del increíble viaje del joven Rob Cole, de su lucha contra la enfermedad y la muerte, de su don místico para curar. Su sueño de convertirse en médico lo conduce desde la Inglaterra dominada por la brutalidad y la ignorancia hasta la sensual turbulencia de la remota Persia. Allí, en las universidades árabes, bajo la tutela del legendario maestro Avicena, ocurrirá la transformación que marcará su destino y el de su familia para siempre.
Tapa blanda, 839 pág. buen estado. Zeta, 2005
ovela que explora la conexión entre la naturaleza y la libertad a través de la historia de un lobo excepcional. La obra resalta la lucha por la supervivencia, la belleza del mundo salvaje y el espíritu indomable de la vida animal. Con un prólogo de José María Gironella, el libro es una alegoría sobre la independencia y el respeto por la naturaleza.
Tapa dura, 219 pág. buen estado. P Janes, 1977