El alienista, Caleb Carr.
Tapa dura, 525 pág. buen estado. Edicoines B, 1995.
Referencia: 103-5-2-0
Apasionante novela de aenturas sobre la realidad colombiana.
Tapa dura, 284 pág. buen estado. MR, 2003
Enlaces directos: BartoloméBennassar +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Apasionante novela de aenturas sobre la realidad colombiana.
Tapa dura, 284 pág. buen estado. MR, 2003
Tapa dura, 525 pág. buen estado. Edicoines B, 1995.
Colección Héroes, 9. Tapa dura, 250 pág. en buen estado. Brugera. 1963. 1ª ed.
Por Charlie Higson.
Tapa blanda metalizada, 348 pág. en buen estado. Destino, 2006.
Tapa blanda, 158 páginas, en buen estado. Ediciones GP 1958. Traducción AP Lawrence. Colección Alcotán 72.
...
100. 2. Q.4
obra que combina el lirismo de la naturaleza con una profunda reflexión sobre la conexión humana con el entorno salvaje. En este libro, Bass relata una expedición de pesca en el río Blanco, ubicado en una región remota de Texas, junto a su amigo Dub. Más que un relato de aventuras, la narración explora la belleza y la fragilidad de los paisajes naturales, así como la camaradería y las emociones que surgen en medio de la inmensidad y el silencio. Con una prosa evocadora, Bass invita al lector a reflexionar sobre el impacto humano en la naturaleza y la necesidad de preservarla, mientras captura la esencia de la experiencia de sumergirse en un entorno indómito. El río se convierte en un símbolo de vida, transformación y conexión espiritual.
Tapa blanda, 154 pág. buen estado. Volcano, 2019
Tapa dura, 128 pág. buen estado. Molino, 1944
Una epopeya vikinga de la reconquista.
Tapa blanda, 951 pág. en buen estado. Booket-Planeta, 2012.
Piratas, Viracocha, El león invisible, El inca.
Tapas blandas, en buen estaado. DeBolsillo, 2000-2005.
Saga de aventuras Aubrey y Maturin, IV. ambientadas en la Marina Real Británica durante las Guerras Napoleónicas.
Tapa blanda, 430 pág. en buen estado. Edhasa, 2008. 1ª ed.
Tapa dura, 421 pág. en buen estado. Noray, 1999
Tapa dura, 172 pág. en buen estado. Biblioteca de aventura y misterio Altaya, 39. 1994.
Veintemil leguas de viaje submarino, Viaje al centro de la Tierra, Los hijos del capitán Grant, El faro del fin del mundo. Tapas duras, formato folio, buen estado. Colección Historias Color Brugera, años 70
África y su misterio, en una novela que contrasta naturaleza y hombre, primitivismo y cultura.
Tapa blanda, 219 pág. en buen estado. Bruguera, 1971
Tapa dura, 326 pág. en buen estado. Ilustraciones de Junceda. 3ª ed. Seix Barral, 1945.
Encuadernadaso en tapas duras, buen estado. R.Sopena, años 30
Lanzados al abismo, El proscripto de la montaña, Daniel el oso y el oso Juan, El profanador de tumbas, Linchamiento fracasado, El piano ametralladora.
ovela que explora la conexión entre la naturaleza y la libertad a través de la historia de un lobo excepcional. La obra resalta la lucha por la supervivencia, la belleza del mundo salvaje y el espíritu indomable de la vida animal. Con un prólogo de José María Gironella, el libro es una alegoría sobre la independencia y el respeto por la naturaleza.
Tapa dura, 219 pág. buen estado. P Janes, 1977