LA FLECHA NEGRA, ROBERT L. STEVENSON.
Tapa dura, 174 pág. en buen estado. Bruguera, 1981.
Referencia: 4.17.IInt..Esq
La apasionante vida del autor de Tirant Lo Blanc
Tapa blanda, 213 pág. en buen estado. Maeva, 2005
Enlaces directos: NovelaAventuras + TirantBlanc + Silvestrevilaplana + UltimoCaballero +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
La apasionante vida del autor de Tirant Lo Blanc
Tapa blanda, 213 pág. en buen estado. Maeva, 2005
Tapa dura, 174 pág. en buen estado. Bruguera, 1981.
Tapa dura, 318 pág. buen estado. Lib Católica, 1906
Tapa dura, 315 pág. buen estado. Edicomunicación, 1996
Dos volúmenes, obra completa.Tapas blandas, En buen estado, colección popular literaria 29-30, 1956
Encuadernado en tapa dura, 350 pág. Bien conservado. Imprenta Luis Tasso, 1859. Ilustrado con grabados.
retrata la encarnizada y divertida rivalidad entre los chicos de dos pueblos vecinos: Longeverne y Velrans. Llena de planes y contraplanes, de asechanzas y emboscadas, de malicias y planchas, de furiosa enemistad y compañerismo, de cruces de insultos e improperios que llevan al lector en volandas, esta novela es un retrato inolvidable de una edad que todos reconocemos, precisamente porque la evoca desde el punto de vista de sus jóvenes protagonistas, alguno de los cuales todos hemos sido, en mayor o menor medida, alguna vez.
Tapa blanda, 302 pág. buen estado. Alianza, 2011
Edición poco común. Tapa dura, 108 páginas, en perfecto estado, Susaeta 1986 ilustración J. P. Montero
Por Charlie Higson.
Tapa blanda metalizada, 348 pág. en buen estado. Destino, 2006.
Tapa dura, 220 pág. buen estado, con esquinas un poco desgastadas (ver foto 4). Imprenta Heinrich, 1914
Tapa dura, 256 pág. buen estado. Pomaire, 1976
Saga de aventuras Aubrey y Maturin, IV. ambientadas en la Marina Real Británica durante las Guerras Napoleónicas.
Tapa blanda, 430 pág. en buen estado. Edhasa, 2008. 1ª ed.
Epopeya de pioneros en un espléndido retrato del drama humano y de la lucha de los hombres enfrentados a la naturaleza y a su destino.
Tapa dura,250 pág. en buen estado. Ed. Noguer, ,1995.
...
100.2. P. 3
Tapa dura, 326 pág. en buen estado. Ilustraciones de Junceda. 3ª ed. Seix Barral, 1945.
Tapa dura, 280 pág. buen estado. Tus libros Anaya, 152. 1998. 1ª ed.
narra las aventuras de un niño de doce años que debe enfrentarse a la vida en una isla desierta tras un naufragio. A través de ingenio, valor y espíritu de superación, el joven protagonista sobrevive en un entorno salvaje, explorando la naturaleza y enfrentando múltiples desafíos. La historia es un relato clásico de formación y aprendizaje, dirigido a jóvenes lectores con espíritu aventurero.
Tapa blanda, buen estado. José J. de Olañeta, Editor, 1989, edición traducida y prologada por José-Benito Alique.
ISBN: 84-85354-27-2
Tapa dura, 525 pág. buen estado. Edicoines B, 1995.