EL MAESTRO DE SCHEREZADE, CÉSAR VIDAL.
Tapa dura, 217 pág. buen estado. DeAgostini, 2008
Referencia: 5.6 izq
Por Charlie Higson.
Tapa blanda metalizada, 348 pág. en buen estado. Destino, 2006.
Enlaces directos: 007 + JamesBond + charliehigson + JoveJBond +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Por Charlie Higson.
Tapa blanda metalizada, 348 pág. en buen estado. Destino, 2006.
Tapa dura, 217 pág. buen estado. DeAgostini, 2008
2 novelas de tapa blanda, buen estado. P Janes, 1989-92
Tapa blanda, 32 páginas, en buen estado. La novela maestra 7, editorial marco. Primera mitad del s. Xx. Difícil de encontrar.
Ésta es la historia de una pasión. Ésta es la crónica del increíble viaje del joven Rob Cole, de su lucha contra la enfermedad y la muerte, de su don místico para curar. Su sueño de convertirse en médico lo conduce desde la Inglaterra dominada por la brutalidad y la ignorancia hasta la sensual turbulencia de la remota Persia. Allí, en las universidades árabes, bajo la tutela del legendario maestro Avicena, ocurrirá la transformación que marcará su destino y el de su familia para siempre.
Tapa blanda, 839 pág. buen estado. Zeta, 2005
Un oficial y aventurero en tiempos de Nelson.
Tapa blanda, 472 pág. en perfecto estado. Quinteto Edhasa, 2007.
trepidante novela de misterio y aventuras que mezcla historia, ciencia y esoterismo. Ambientada entre Santiago de Compostela y escenarios remotos, sigue a Julia Álvarez, restauradora de patrimonio, quien se ve envuelta en una peligrosa trama internacional al recibir un mensaje cifrado de su esposo secuestrado. A partir de ahí, se inicia una carrera contrarreloj que desvelará secretos milenarios con el poder de alterar el destino de la humanidad.
Tapa dura con sobrecubierta, buen estado. Editorial Planeta, 2011, primera edición. ISBN: 978-84-08-09995-6.
Tapa dura, 256 pág. buen estado. Pomaire, 1976
Tapa blanda, 80 páginas, en buen estado. Ediciones Betis, biblioteca Rocío 6
Tapa dura, 220 páginas, en perfecto estado. Ediciones Altaya 1994. Traducción Jacinto romano, ilustraciones justo Barboza. Edición difícil de encontrar.
Tapa dura, 240 pág. en buen estado. Colección héroes, 33. Brugera, 1966. 2ª ed.
narra la histórica expedición del submarino estadounidense USS Nautilus al Polo Norte en 1958, la primera travesía submarina bajo la capa de hielo polar. A través de un relato apasionante, Anderson, quien fue el comandante del submarino, describe los retos técnicos y humanos de esta misión pionera en la exploración polar. El libro combina ciencia, aventura y un sentido de logro, destacando el papel del Nautilus como un emblema del avance tecnológico y de la Guerra Fría. Más que una crónica militar, la obra celebra el ingenio humano frente a lo desconocido, mostrando cómo la valentía y la innovación pueden superar incluso las condiciones más adversas.
Tapa blanda, 188 pág. buen estado. Juventud, 1966.
Tapa blanda, 32 páginas, en buen estado. La novela maestra, 8. Editorial marcos, primera mitad s. XX. Difícil de encontrar.
novela de aventuras y misterio que mezcla arqueología, historia y acción trepidante. La trama sigue al arqueólogo Conrad Yeats y a la lingüista Serena Serghetti en una búsqueda que los lleva a descubrir antiguos secretos vinculados a la mítica Atlántida. A medida que descifran pistas y enfrentan peligros, se ven atrapados en una conspiración global que podría cambiar el destino del mundo.
Tapa blanda, 358 pág.buen estado. FActoria de Ideas, 2005
La historia del hundimiento del crucero Edinburgh, y del rescate de un fabuloso cargamento.
Tapa blanda, 237 pág. en buen estado. ARgos, 1983. 1ª ed.
Tapa dura, 383 pág. buen estado. C.Lectores, 1985
Edición de Carlos Lagarriga.
Tapa blanda, 527 pág. buen estado. Planeta, 1991