LA LLAMADA DE LA SELVA, JACK LONDON.
Tapa dura, 200 pág. en perfecto estado. alfredo Ortells, 1981. Ilustrado con láminas a color.
Referencia: 97.4
Tapa dura, 220 páginas, en perfecto estado. Ediciones Altaya 1994. Traducción Jacinto romano, ilustraciones justo Barboza. Edición difícil de encontrar.
Enlaces directos: NovelaAventuras + JackLondon +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa dura, 220 páginas, en perfecto estado. Ediciones Altaya 1994. Traducción Jacinto romano, ilustraciones justo Barboza. Edición difícil de encontrar.
Tapa dura, 200 pág. en perfecto estado. alfredo Ortells, 1981. Ilustrado con láminas a color.
Epopeya de pioneros en un espléndido retrato del drama humano y de la lucha de los hombres enfrentados a la naturaleza y a su destino.
Tapa dura,250 pág. en buen estado. Ed. Noguer, ,1995.
...
100.2. P. 3
un viaje lleno de intrigas, pasiones y traiciones en el contexto de conflictos históricos y secretos familiares. La protagonista, envuelta en misteriosas circunstancias, deberá enfrentar desafíos que pondrán a prueba su valentía y su capacidad de amar, mientras antiguos tesoros y poderes ocultos resurgen con fuerza.
Tapa dura con sobrecubierta, muy buen estado. Vergara, 2005, 1ª edición. ISBN: 84-666-2197-0.
Veintemil leguas de viaje submarino, Viaje al centro de la Tierra, Los hijos del capitán Grant, El faro del fin del mundo. Tapas duras, formato folio, buen estado. Colección Historias Color Brugera, años 70
2 tomos de tapas duras, buen estado. Mauoci, 1899
La historia del hundimiento del crucero Edinburgh, y del rescate de un fabuloso cargamento.
Tapa blanda, 237 pág. en buen estado. ARgos, 1983. 1ª ed.
Una aventura de Bob Morane.
Tapa blanda, 160 pág. en buen estado. GP, 1958.
Dos tomos nuevos y precintados. Tapa blanda, años 70/80.
novela de aventuras y misterio que mezcla arqueología, historia y acción trepidante. La trama sigue al arqueólogo Conrad Yeats y a la lingüista Serena Serghetti en una búsqueda que los lleva a descubrir antiguos secretos vinculados a la mítica Atlántida. A medida que descifran pistas y enfrentan peligros, se ven atrapados en una conspiración global que podría cambiar el destino del mundo.
Tapa blanda, 358 pág.buen estado. FActoria de Ideas, 2005
Una carrera contrarreloj a través de lo exótico y lo desconocido, una aventura espiritual sin precedentes...
Tapa blanda, 427 pág. buen estado. DeBolsillo, 2008
Tapa blanda, 307 pág. buen estado. Grijalbo, 1981.
Tapa blanda, 202 pág. en buen estado. Molino, 1953.
Encuadernado en tapa dura, 350 pág. Bien conservado. Imprenta Luis Tasso, 1859. Ilustrado con grabados.
Tapa dura, 128 pág. buen estado. Molino, 1944
Un oficial y aventurero en tiempos de Nelson.
Tapa blanda, 472 pág. en perfecto estado. Quinteto Edhasa, 2007.
Colección Héroes, 9. Tapa dura, 250 pág. en buen estado. Brugera. 1963. 1ª ed.