EXTRAMUROS, JESÚS FERNÁNDEZ SANTOS.
tapa dura, 182 pág. en buen estado. Círculo lectores 1985
Referencia: 100.1.14.dta.detras
Una epopeya vikinga de la reconquista.
Tapa blanda, 951 pág. en buen estado. Booket-Planeta, 2012.
Enlaces directos: NovelaHistórica + FranciscoNarla +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Una epopeya vikinga de la reconquista.
Tapa blanda, 951 pág. en buen estado. Booket-Planeta, 2012.
tapa dura, 182 pág. en buen estado. Círculo lectores 1985
Novela precursora de los ciclos de novela histórica en la literatura española
Tapa blanda, 276 páginas, buen estado. Editorial Planeta 1984
.
201.5. A
La apasionante vida del autor de Tirant Lo Blanc
Tapa blanda, 213 pág. en buen estado. Maeva, 2005
Tapa blanda, 444 pág. buen estado. Umbriel, 2006
Edición facsímil de su primera edición.
Tapa dura, 378 pág. buen estado. jdef ed. 2005
La extraordinaria historia de la mujer que escribió en la sombra algunas de las obras más importantes del siglo XX...
Tapa dura, 621 pág. en buen estado. Plaza JAnes, 2020
Versión sui géneris pero rigurosamente documentada de la biografía de Jesucristo, en concreto de sus primeros años de vida.
Tapa blanda, 357 pág. en buen estado. Zeta, 2007
Tapa dura, 574 pág. buen estado. DeAgostini, 2005
Tapa blanda, 317 pág. buen estado. DeBolsillo, 2009
Constanza de Sicilia, una joven reina decidida y valiente, se enfrenta sola a los poderes más temibles de su tiempo tras la muerte de su esposo, el rey Pedro III de Aragón. En un mundo dominado por hombres, guerras e intrigas políticas, deberá luchar por su legado, sus hijos y su propia supervivencia. Una apasionante novela histórica basada en hechos reales, que rinde homenaje a una figura olvidada y rescata una historia de coraje, estrategia y amor en el corazón del Mediterráneo medieval.
Tapa blanda, muy buen estado. Editorial Planeta (colección Booket), 2022, 1ª edición en Booket. ISBN: 978-84-08-25497-3.
Ésta es la historia de una pasión. Ésta es la crónica del increíble viaje del joven Rob Cole, de su lucha contra la enfermedad y la muerte, de su don místico para curar. Su sueño de convertirse en médico lo conduce desde la Inglaterra dominada por la brutalidad y la ignorancia hasta la sensual turbulencia de la remota Persia. Allí, en las universidades árabes, bajo la tutela del legendario maestro Avicena, ocurrirá la transformación que marcará su destino y el de su familia para siempre.
Tapa blanda, 839 pág. buen estado. Zeta, 2005
Tapa dura, 350 pág. buen estado. C. Lectores, 1995
Esta fascinante novela indaga en los recovecos del alma americana y en las raíces profundas de su identidad mediante una reinterpretación de la historia oficial del colonialismo europeo y de la figura de Cristóbal Colón. La trágica trastienda del Descubrimiento, la vileza de un saqueo que cohabita con un fondo de esperanza basado en lo que muchos consideraron el Paraíso Terrenal dibujan un escenario en el que el navegante Colón e Isabel la Católica se aliaron formando una secta de los buscadores del Paraíso que los hombres habitaron antes del Diluvio. No obstante, Colón siempre supo que, más que ir tras el Edén, el propósito de la mayoría siempre sería huir del infierno. Así es la condición humana. Estructuralmente dividido en cuatro partes (aire, fuego, agua y tierra), conforme a los elementos míticos de la cosmovisión indígena, el libro es un espejo, cóncavo y convexo, en el que una América sin mácula se reconoce con un alto grado de distorsión paródica. El paraíso y sus perros se dan la mano en un encuentro de mundos para el que nadie se había preparado.
Precintado. Tapa dura.
En plena era de los descubrimientos, un joven cartógrafo se ve envuelto en una peligrosa conspiración tras recibir un misterioso mapa que podría cambiar el rumbo de la historia. A bordo de una nao rumbo a territorios inexplorados, deberá enfrentarse a intrigas políticas, traiciones y secretos bien guardados por la Corona. Una novela de aventuras e intriga histórica que mezcla hechos reales y ficción con un ritmo ágil y envolvente, transportando al lector a los tiempos de la navegación y la conquista.
Tapa blanda con solapas, muy buen estado. Penguin Random House Grupo Editorial, 2021, edición revisada.
ISBN: 978-84-663-8436-0
novela histórica ambientada en el Líbano del siglo XIX que entrelaza leyenda y realidad. A través de la vida de Tanios, un joven marcado por el misterio de su origen, la historia recorre los conflictos políticos, religiosos y familiares que sacuden a su aldea natal. La figura de Tanios se convierte en símbolo del destino trágico y del exilio, mientras los ecos del poder otomano y las intrigas locales conforman un escenario de traiciones, pasiones y lealtades divididas. Una narración envolvente y poética que explora identidad, honor y pertenencia.
Tapa blanda, buen estado. Alianza Editorial, 1994, 2ª edición.
ISBN: 84-206-5424-8
Dos tomos nuevos y precintados. Tapa blanda, años 70/80.