- Agotado
EL SOMBRERO DE TRES PICOS, PEDRO ANTONIO DE...
Tapa dura, 238 pág. buen estado. 1933
Referencia: 9.8
Tapa dura, 191 pág. en buen estado. Maucci, sin fecha.
Enlaces directos: Alejandro dumas +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa dura, 191 pág. en buen estado. Maucci, sin fecha.
Tapa dura, 238 pág. buen estado. 1933
Dir. Henry Koster, con Stuart Whitman, Tom Tryon, Eleana Eden
Buen estado. Fox, 2007
El gran clásico de las novelas de piratas.
Tapa dura en perfecto estado, 238 páginas, 1993.
.....
Tacs novela de aventuras clásicos de la literatura novela clásica libro ilustrado con ilustraciones 101.1. 3a
Tapa dura, 462 pág. buen estado. Hijos de TEllo, 1919
Tapa dura, 221 pág. buen estado. Orbis, 1988
Tapa dura, 396 pág. buen estado. Barral, 1974
Tapa dura, 1913 pág. buen estado. Fax, 1943
Edición de Guy Mercader. Tapa blanda, 300 pág. en buen estado. Castalia, 1990. 5ª ed.
combina humor negro, ironía y crítica social en una historia sobre el destino y la moral victoriana. Cuando un joven aristócrata, a punto de casarse, descubre a través de un quiromántico que está destinado a cometer un asesinato, decide cumplir la profecía antes de su matrimonio para preservar su honorabilidad. Con un estilo elegante y satírico, Wilde construye una narración ingeniosa que cuestiona la superstición, la ética y las convenciones sociales de su época, todo dentro de la atmósfera refinada y paradójica característica de su obra.
Tapa blanda, buen estado. Ediciones Siruela, 1984. Colección La Biblioteca de Babel, dirigida por Jorge Luis Borges. ISBN: 84-85876-13-X. Depósito legal: M-18603-1984.
Dura, 174 páginas, en buen estado. Orbis 1983
2 tomos obra completa. Tapas duras, en buen estado. Producciones editoriales, 1978. 1.5 kg
Libro de tapa dura, 334 páginas, en buen estado. Editorial Orbis Fabbri 1997. / 6.8
Ambientada en la Córcega del siglo XIX, Colomba narra la historia de una joven apasionada y decidida a vengar la muerte de su padre. A través de una trama de honor, tradición y vendetta, retrata el carácter y las costumbres de la isla, construyendo un relato intenso y evocador, donde la justicia y la lealtad familiar se convierten en motores de la acción.
Tapa blanda, buen estado. Editorial Bruguera, colección Libro Amigo.
6 relatos breves del Siglo de Oro español.
Libro de tapa blanda y 218 páginas, en buen estado. Club Internacional del Libro 1985
......
Tacs Literatura española siglo XVI XVII Siglo de Oro español relato breve
Compuestas para ser cantadas y bailadas, estas horas han llegado hasta nosotros con la pérdida irremediable de su música y coreografía, sin embargo el brillo de las imágenes visuales y la complicidad de las metáforas de la poesía arcaica, tributaria de los relatos míticos, alcanzan en estos textos su máxima intensidad. Edición de Pedro Bádenas y Alberto bernabé. Tapa blanda, 310 páginas, buen estado. Alianza Editorial 1984. / 101.2 a
Tapa blanda, 151 pág. buen estado. Moby Dick, 1984