El fantasma de Canterville y otros cuentos,...
Tapa blanda, 170 pág. buen estado. Vicens Vives, 2017 Aula Literatura, 15
Referencia: 100-3-2-0
Tapa dura, 44 pág. buen estado. Toray, 1983. Cuentos Torbellino 8.
Enlaces directos: cuentoinfantil + CuentosTorbellino +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa dura, 44 pág. buen estado. Toray, 1983. Cuentos Torbellino 8.
Tapa blanda, 170 pág. buen estado. Vicens Vives, 2017 Aula Literatura, 15
Cuentos, recetas y otros afrodisiacos.
Tapa dura, 323 pág. buen estado. P JAnes, 1997
Libro de tapa dura, de 30 páginas en formato folio. Ilustrado. Editorial Fher Bilbao 1961. Colección Libros inmortales número 4 edición difícil de encontrar / 100.2.D
Tapa dura, 30 pág. buen estado. San Pablo, 2001
12 cuentos marineros ilustrados. Tapa blanda, 99 pág. buen estado. Pulpo Negro, 1999
Tapas duras, buen estado. Ed RM y Asuri, años 70.
la cabaña del bosque, el cuento del platito de plata de la manzana transparente, Sdko, hielo, el tonto del mundo y el barco volador, Baba Yaga, Baba Yaga y la niña de corazón bondadoso, el gato que llego a ser guarda forestal en jefe, primavera en el bosque, la hijita de la nieve, el príncipe Iván, la niña bruja y la hermana del sol
tapa dura, 150 páginas, en buen estado. Piñón 1981. Ilustraciones José a. Díez Rodríguez.Colección Las Campanas, 24
Colección para la infancia. Tapa dura, 26 páginas, en buen estado. Bruguera 1958 segunda edición. Ilustraciones Ángel nadal, adaptación a. Vidal Sales
Tapa blanda, 248 pág. en buen estado. Ramon Sopena, 1962.
Rareza difícil de conseguir. Colección todo bicho viviente 1. ediciones Toray 1993, primera edición. Tapa dura, formato folio, 26 páginas, en estado impecable.
...
100.1.3
9 libros de la colección Moby Dick, de los autores Mark Twain, Gianni Rodari, Félix María de Samaniego, Jack London, Wilhelm Hauff, E.M. Nevill, León Tolstoi y Charles Dickens.
Tapas blandas, en buen estado. años 70.
Por la autora de Heidi.
Tapa dura, 292 pág. buen estado. Juventud, 1954
colección de relatos que reinterpreta y subvierte cuentos de hadas clásicos desde una perspectiva feminista y gótica. La autora mezcla erotismo, terror y simbolismo para explorar temas como el deseo, el poder, la violencia y la transformación. A través de personajes femeninos fuertes y transgresores, desafía las narrativas tradicionales y los roles de género, ofreciendo versiones oscuras y provocadoras de historias como Barbazul, Caperucita Roja y La Bella y la Bestia. Esta edición, ilustrada por Alejandra Acosta, realza el ambiente sombrío y sensual de los relatos con imágenes impactantes que complementan el tono fantástico y perturbador del texto.
Tapa dura, 178 pág. buen estado. SextoPiso, 2014
Tapa dura, 187 pág. buen estado. Integral, 2002. Incluye CD.
- Mi libro naranja de cuentos para ir a dormir
- Adivina adivinanza
- Los animales del pequeño bosque
- El ladrón de Bagdad.
Tapas duras, buen estado.