- Agotado
La liebre y la tortuga.
Portada troquelada tipo pop-up. 8 pág. buen estado. Años 40-50. Gran Colección de Cuentos, nº 12.
Referencia: 201.6. B
El puchero de oro, El cascanueces y el rey de los ratones, el caballero gluck, don juan, el Consejero Krespel.
Tapa blanda, 280 páginas, en buen estado. Espasa colección Austral 454
Enlaces directos: LibroCuentos + ETAHoffmann +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
El puchero de oro, El cascanueces y el rey de los ratones, el caballero gluck, don juan, el Consejero Krespel.
Tapa blanda, 280 páginas, en buen estado. Espasa colección Austral 454
Portada troquelada tipo pop-up. 8 pág. buen estado. Años 40-50. Gran Colección de Cuentos, nº 12.
Tapa blanda, 170 pág. buen estado. Vicens Vives, 2017 Aula Literatura, 15
Tapa dura, 227 pág. Un poco desgastada la sobrecubierta, tapas y hojas en buen estado. Edhasa, 1989. 1ª reimpresión.
Lote de 2 libros de tapas duras, en buen estado. Timun Mas.
Rareza difícil de conseguir. Colección todo bicho viviente 1. ediciones Toray 1993, primera edición. Tapa dura, formato folio, 26 páginas, en estado impecable.
...
100.1.3
¿Qué es el destino? es el camino que debes recorrer para encontrarte a ti misma.
Tapa dura, 100 pág. en buen estado. Mondadori, 1998.
Cuento de 8 páginas, en buen estado. Editorial roma. Años 50. serie de cuentos Premio, 3.
Tapa blanda, 142 pág. buen estado. Txertoa, 1985
1988/1989. A tu puerta llamó el amor, de Ana vicandi, último capítulo, de Luis Benjamín garrido, apócrifo de audio longo, de Félix población, la última voluntad del profesor rabanera, de Fernando sáez, Renfe y no red nacional de los ferrocarriles españoles, de Paloma bordóns, cierta noche, de José Viñals
Tapa blanda, 64 páginas, en perfecto estado. TorreManrique 1990.
Tapa blanda, 100 pág. buen estado. 1986
Selección de cuentos conmemorativos del cuarto centenario de la primera salida del Quijote, a cargo de Luis Mateo diez. Luis Mateo díez, Enriqueta antolín, Juan Pedro aparicio, Cristina Fernández cubas, Medardo fraile, Almudena grandes, Javier marías, José María merino, Juan José millas, Antonio pereira, Juan Manuel de prada, soledad puértolas, Juan Eduardo Zúñiga Luis Landero
Tapa blanda, 260 páginas, en buen estado. Fnac 2005
...
200. 6. B
De Kalman barsy. 4 cuentos fantásticos. La leyenda del fénix, la verdadera historia del Guaraguao y el pitirre, la balada del árbol desnudo y cuento del Coqui valiente enamorado de la flor.
Libro de tapa blanda de 76 páginas, en buen estado. Ediciones huracán, Puerto Rico 1982. 1ª edición. / 96.5a
Tapa blanda, 248 pág. en buen estado. Ramon Sopena, 1962.
Celebrada por la crítica de Estados Unidos como la heredera de Raymond Carver, la autora se ha transformado, casi de improviso, en la gran promesa de la literatura norteamericana de fin de milenio. Sus cuentos, protagonizados casi siempre por mujeres en lucha diaria contra la desesperación, armadas con su inteligencia y su fuerza, poseen un registro emocional y un oscuro humor sólo comporables a la belleza y energía de su prosa, que hicieron de este libro uno de los cinco fíitulos notables de 1998 del New York Times, y acreedor al prestigioso Premio de Ficción de Salon Magazine.
Tapa blanda, 297 pág. en buen estado. Emecé, 1999.
Libro ilustrado de cuentos. Tapa dura con su funda, gran formato. Perfecto estado. Fher, 1969. 1.250Kg. Ilustraciones Paul Durand
Tapa dura, 127 pág. buen estado. Saturnino Calleja, 1901