- Nuevo
Verte desnudo, Mercedes Abad, Emma Cohen,...
Pilar Pedraza, Rosa María Pereda, Cristina Peri Rossi, Beatriz Pottecher, Ana Rossetti.
Tapa blanda, 151 pág. buen estado. Temas de Hoy, 1992
Referencia: 11.7.esq
Tapa blanda, 53 pág. buen estado. Tusquets, 1996.
Enlaces directos: NovelaErótica + SonrisaVertical + LaSonrisaVertical + MargueriteDuras +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 53 pág. buen estado. Tusquets, 1996.
Pilar Pedraza, Rosa María Pereda, Cristina Peri Rossi, Beatriz Pottecher, Ana Rossetti.
Tapa blanda, 151 pág. buen estado. Temas de Hoy, 1992
Tapas duras, en perfecto estado. Ed. Grijalbo.2012.
novela que aborda con delicadeza y pasión el despertar de sentimientos prohibidos en un contexto hostil. La protagonista se enfrenta a sus propios deseos y a las imposiciones sociales mientras vive una intensa historia de amor con otra mujer, explorando así la identidad, el deseo y la valentía de amar sin condiciones.
Tapa blanda, buen estado. Tusquets Editores, 1995, 1ª edición. ISBN: 84-7223-882-2.
el diario íntimo de una mujer en plena exploración de su identidad, sus emociones y su sexualidad. A través de una prosa introspectiva y apasionada, se revelan los vínculos complejos entre el amor, el deseo, la escritura y la figura paterna. La obra destaca por su honestidad radical, la profundidad psicológica de su narración y su importancia dentro de la literatura autobiográfica del siglo XX.
Tapa dura con sobrecubierta, buen estado. Siruela, 1995, 1ª edición. ISBN: 84-7844-251-0.
A medio camino entre la crónica negra, el relato erótico y la sátira política, el libro reconstruye la historia de un misterioso asesinato con tintes mediáticos y sensacionalistas. La narración mezcla realidad y ficción con un estilo audaz y provocativo, desnudando con ironía los entresijos del poder, el deseo y los medios de comunicación.
Tapa blanda con solapas, buen estado. Editorial Planeta, 2005, 1ª edición.
ISBN: 84-08-05906-8
François Rabelais Consideraciones sobre el matrimonio Pietro Sortini En ausencia del marido M. J. Laurent La historia de Madame Bernicle Théodore de Branville Positivismo Singular enigma Pierre de Bourdeille, señor de Brântome Sobre el amor de las damas mayores
novela que se adentra en el terreno del erotismo y las relaciones prohibidas, donde la pasión y el deseo rompen barreras y desafían los límites impuestos por la sociedad. A través de escenas cargadas de sensualidad, la autora explora la intimidad femenina y la fuerza de los sentimientos ocultos.
Tapa blanda, buen estado. Editorial Egales, 2002, 1ª edición en español. ISBN: 84-95346-32-X.
Tapa blanda, 101 pág. buen estado. Ed Magoria 2001
... o cómo salvar su propia vida. Tapa blanda, 400 páginas, en buen estado. Grijalbo 1977 traducción Esther donato.
novela audaz y transgresora en la que el autor despliega su estilo provocador y libre. Con un lenguaje crudo y poético, el autor narra su vida en Nueva York antes de partir a París, entre trabajos anodinos, excesos y reflexiones existenciales. Esta obra, complementaria a Trópico de Cáncer, es una exploración feroz de la libertad personal, la sexualidad y el rechazo a los convencionalismos sociales y literarios de su época.
Tapa dura, buen estado. Edición no abreviada. Círculo de Lectores por cortesía de Ediciones Alfaguara, 1978.
ISBN: 84-226-1022-1.
Novla erótica premio Sonrisa vertical.
Tapa blanda, 140 pág. en buen estado. Tusquets, 1986. 1ª ed.
Tapa blanda, 158 pág. en buen estado. Colección Pepe Navarro, 2000
iTu padre esconde números de Playboy en la parte más alta del armario? ¿Aiguna vez imaginaste tu propia película XXX y te encerraste en el baño para consumarla? iTe gustan las señoras de la tercera edad? ¿Los cojos? iLos calvos? ¿Las holandesas?... ¿Vendiste fotografías de tu hermana a los compañeros de clase a cambio de fotografías de Denise Dior y el caballo?. iBajasté episodios de "Bangbus" de Internet? Pues si no lo has hecho, al menos lee este libro. No porque vayas a encontrar todo lo anterior (la verdad, ninguna de estas historias tiene que ver ni con cojos ni calvos ni holandesas), sino porque encontrarás otros tantos personajes, y otras tantas meditaciones, y un sinnúmero de maravillosas "puestas en escena" reales y virtuales que te confirmarán que la única condición de este libro es, efectivamente, la pornografía.
Cuentos de: PATRICIO PRON, PABLO GUTIÉRREZ, GABRIELA BEJERMAN, LUis HERNÁN CASTAÑEDA, JORGE ALFONS0, ANDREA JEFTANOVIC, MIGUEL ANTONIO CHÁVEZ, ANTONIO J. RODRÍGUEZ, MAYRA LUNA, GIOVANNA RIVERO , VIZANIA AMEZCUA, KATYA ADAUI SICHERI , SOLANGE RODRÍGUEZ PAPPE, ROBERTO VALENCIA,
Tapa blanda, 240 pág. en buen estado. el Cuervo, 2011.
Tapa blanda, 153 pág. Perfecto estado. Laertes, 2023
Relatos breves de varios autores.Udana Power, Mrilyn Harris Kriegel, Signe Hammer, Grace Zabriskie, Kim Chermin, Valerie Kelly...
Tapa blanda, 298 pág. en buen estado. Alcor, 1990.
Tapa blanda, 164 pág. buen estado. Sonrisa Vertical 65, 1990