RELATOS CORTOS DE GNOMOS Y ELFOS
Tapa blanda, 191 pág. buen estado. M.E., 1997
Referencia: 100-2-3-0
Tapa dura, 358 pág. en buen estado. Siruela, 2010.
Enlaces directos: NovelaFantástica + CorneliaFunke + CArnePiedra +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa dura, 358 pág. en buen estado. Siruela, 2010.
Tapa blanda, 191 pág. buen estado. M.E., 1997
Volumen 1 y 2, de tapas blandas, 800 pág. en buen estado. Gigamesh, 2007
Tapa dura, 300 pág. buen estado. Timun Mas, 2004. 1ª ed.
El secreto de los Lamphard, Tomclyde, El retorno de las momias, El limbo de los perdidos.
Tapas duras, en buen estado. Ed. Mondador,
Tapa blanda, 300 pág. en buen estado. Ultramar, 1989.
Tapa blanda, 155 pág. en buen estado. Editors S.A., 1986.
Tapa blanda, 287 pág. buen estado. P Janes, 1992
Tapa dura, 416 pág. buen estado. Ultramar, 1993. 1ª ed.
Una sorprendente historia en la que lo fantástico se desarrolla en secreta conexión con el mundo de la realidad...
Tapa blanda, 105 pág. en buen estado. Labor, 1984.
Dos tomos, saga completa / Una prisión como no hay otra. Da la vida. Negocia con la muerte... y lo ve todo.
Tapas blandas, 1030 pág. en buen estado. Molino, 2011. 2ª ed.
Tapa blanda, 461 pág. buen estado. Timun Mas, 1994
En un reino mítico donde la realidad se mezcla con la fantasía, un joven llamado Aranmanoth, hijo de un caballero y un hada, debe afrontar un destino marcado por la lucha entre mundos opuestos. Entre la belleza y la crueldad de su entorno, el protagonista se verá obligado a tomar decisiones que cuestionan el amor, el honor y la pertenencia. Esta novela combina lirismo, magia y una profunda reflexión sobre la condición humana.
Tapa dura, buen estado. Espasa Calpe, 2000, 4ª edición. ISBN: 84-239-7974-1.
apólogo moral en la mejor tradición del género desde Swift: la historia de un ejecutivo, despedido tras despedir a muchos otros ejecutivos y empleados, que, mediante la súbita irrupción de un extraterrestre, adquiere el poder de rejuvenecer a las personas simplemente por el tacto, por el «toque mágico» de la imposición de manos. Existe, por un lado, en esta obra una sátira lúcida y descarnada de la crueldad del capitalismo competitivo en los altos cargos empresariales, y una visión desencantada y agridulce, pese a su ironía, del problema psicológico del envejecimiento; pero el alcance del libro es mucho más amplio, y, en un estilo de nítida belleza nacida de la exactitud, encierra una sátira de toda nuestra sociedad en la medida en que el toque mágico convierte a su poseedor en un fenómeno publicitario y le acarrea, con la notoriedad, el último y más grave desencanto respecto al planeta en que vivimos, incluso en el sentido más literal del término, de tal modo que, como en el caso de Swift, es todo el hormigueo de la existencia humana lo que aparece sometido a una crítica inteligente y aguda en grado sumo.
Tapa blanda, 278 pág. en buen estado. S Barral, 1994. 1ª ed.
Un joven elfo llamado Yorsh vive en un mundo azotado por la guerra, las catástrofes naturales y el odio hacia su especie. Tras perder a su gente, emprende un viaje en busca de su destino, guiado por una profecía antigua que anuncia la llegada de un ser capaz de restaurar la esperanza. En el camino encontrará aliados inesperados y enfrentará los prejuicios del mundo humano. Esta novela fantástica combina aventura, sensibilidad y una poderosa reflexión sobre la tolerancia y la esperanza.
Tapa dura con sobrecubierta, buen estado. Belacqva de Ediciones y Publicaciones, 2006, 1ª edición.
ISBN: 84-96326-49-7
Tapa dura, 506 pag. buen estado. C.Lectores, 2001
Tapas blandas, buen estado. Byblos, 2006