Pedro Antonio de alarcón, cuentos fantásticos.
El clavo, el amigo de la muerte y la mujer alta.
Tapa dura, 156 páginas, en perfecto estado. Signo 2010
Referencia: 6-2-4-0
Tapa blanda, 155 pág. en buen estado. Editors S.A., 1986.
Enlaces directos: NovelaFantástica + AbrahamMerritt + TierraFantasy +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 155 pág. en buen estado. Editors S.A., 1986.
El clavo, el amigo de la muerte y la mujer alta.
Tapa dura, 156 páginas, en perfecto estado. Signo 2010
El modelo de Pickman, La tumba, La casa encantadda, Arthur Jermyn, En la cripta...
Tapa dura, 427 pág. en buen estado. Acervo, 1966
Tapa blanda, 96 pág. buen estado. Ed.Continente, 2000
Tapa dura, 358 pág. en buen estado. Siruela, 2010.
Tapa blanda, 378 pág. buen estado. Roca, 2014
novela de fantasía clásica que narra la historia de un reino mágico habitado por elfos y seres encantados. La obra explora la colisión entre el mundo humano y el reino de la fantasía a través de la princesa elfa, cuya belleza y misterio despiertan el deseo y la fascinación en los mortales. Con un estilo poético y evocador, Dunsany crea una atmósfera de ensueño y magia, abordando temas como el amor imposible, el deseo de lo inalcanzable y la conexión entre la realidad y la imaginación. Es considerada una obra pionera en el género de la literatura fantástica.
Tapa blanda, 262 pág. buen estado. Vision 1983
Tapa blanda, 860 pág. buen estado. FAntascy, 2015
novelización de la famosa película, basada en el libro infantil de Chris Van Allsburg. Sigue la historia de dos niños que descubren un misterioso juego de mesa. Al jugar, liberan una serie de peligros provenientes de la selva, incluyendo animales salvajes y desastres naturales. A medida que avanzan en el juego, deben encontrar la manera de terminarlo para revertir el caos. Incluye fotos de la película, capturando la aventura y el suspenso de esta historia fantástica.
Tapa blanda, 157 pág. buen estado. Ed B, 1996
colección de relatos fantásticos del escritor irlandés Lord Dunsany, considerado uno de los pioneros de la literatura de fantasía moderna. Esta edición, titulada La Tierra de Oz-Fantasía, editada por Francisco Arellano, recopila historias llenas de mundos imaginarios, criaturas míticas y paisajes oníricos. La obra refleja el estilo poético y visionario de Dunsany, quien influyó en autores como H.P. Lovecraft y J.R.R. Tolkien.
Tapa blanda, 139 pág. buen estado. 1977
Dos tomos, saga completa / Una prisión como no hay otra. Da la vida. Negocia con la muerte... y lo ve todo.
Tapas blandas, 1030 pág. en buen estado. Molino, 2011. 2ª ed.
Tapa dura, 349 pág. buen estado. Timun Mas, 2004
- Crímenes de guerra
- El ascenso de la horda
- Arthas
Panini Books. En perfecto estado.
Mitos, leyendas y datos fascinantes.
Tapa dura, 205 pág. buen estado. Ediciones B, 2003
antología de relatos seleccionados por Asimov, en colaboración con Martin H. Greenberg y Charles G. Waugh, que exploran el lado más misterioso y sobrenatural de la literatura.
Tapa blanda, 392 pág. buen estado. P&J, 1999
3 libros de tapa dura, buen estado. Ed. Salamandra.
Tapa bladna, 253 pág. buen estado. 2016