El cazador de libros prohibidos, Fabio Delizzos.
Roma, 1559. El papa ha muerto, pero no sus secretos...
Tapa dura, 380 pág. buen estado. Newton Compton, 2023
Referencia: 9-4-6-0
La última entrega de la saga Escuadrón: Una chica viajará más allá de las estrellas para salvar la destrucción del mundo.
Tapa blanda, 456 pág. buen estado. Nova, 2023
Enlaces directos: CienciaFicción + NovelaFantástica + NCienciaFicción + BrandonSanderson + SagaEscuadrón +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
La última entrega de la saga Escuadrón: Una chica viajará más allá de las estrellas para salvar la destrucción del mundo.
Tapa blanda, 456 pág. buen estado. Nova, 2023
Roma, 1559. El papa ha muerto, pero no sus secretos...
Tapa dura, 380 pág. buen estado. Newton Compton, 2023
Precintado. Tapas blandas, Orbis.
Precintado. Tapa dura.
La bloguera experta en relaciones sentimentales Çlex Aldana escribe sobre sexo en el blog de un diario digital y para ello se inspira en las confidencias íntimas que le hacen sus amigas. Cuando comienza la novela, ella está pasando una epoca malísima: acaba de cumplir treinta años pero, además de haberse quedado sin novio ("un pijo engominado que nació con el traje puesto"), todavía no ha conseguido una nómina, ni ingresos estables, ni casa propia, ni un plan de vida sólido que no se limite a comprar ropa de imitación, emborracharse y ligar. Por si fuera poco, los únicos zapatos Jimmy Choo que se puede permitir los ha adquirido en regimen de multipropiedad con varias de sus amigas. El Club del Daiquiri no es un lugar sino un pacto: salir juntas todos los jueves por la noche y desmadrarse en los sitios de moda de Madrid. Objetivo: hacer que Çlex se olvide de Jacobo, su tóxico y atractivo ex que sin dar explicaciones se marchó a vivir a Brasil sin contar con ella.
Tapa blanda, 357 pág. buen estado. Agua, 2023
Tapa blanda, 586 pág. buen estado. DeBolsillo, 2024
Maria Cristina Palma lleva una vida en apariencia perfecta. Es considerada la mujer más bella del mundo, está casada con el primer ministro y tiene cuanto se puede desear. Su impoluta imagen, sin embargo, esconde fantasmas pasados y una incipiente crisis de identidad provocada por las imposiciones y proyecciones de su entorno sobre ella. Hasta que un día recibe en su telefono un vídeo erótico que podría poner en apuros su reputación y la de su poderoso marido. ¿Y si hubiera de temerse más la mirada propia que la ajena? ¿Hasta dónde somos capaces de llegar por nuestro anhelo de pertenencia y afecto?
Tapa blanda, 307 pág. buen estado. Anagrama, 2024
En un futuro cercano, los adelantos conseguidos en la medicina y en los ordenadores cuánticos hacen que la clonación de seres humanos sea una realidad. Para los ricos, el lujo máximo es el de burlar a la muerte. Para los militantes que se oponen a la clonación, esta constituye una abominación contra natura. Para la joven Constance D'Arcy, cuya tía fallecida le ha dejado un clon como regalo, es algo aterrador. Tras una de las rutinarias recargas mensuales de su consciencia, almacenada para esa inevitable transición, algo sale mal. Cuando se despierta en la clínica, han pasado dieciocho meses. Sus recuerdos más recientes no están. Le dicen que su original ha muerto. Si eso es cierto, ¿en qué se convierte ella?
Tapa blanda, 393 pág. buen estado. ADN, 2022
Edición íntegra con los 4 números. Tapa dura, 96 pág. perfecto estado. DC, 2022
Precintado. Tapa dura, formato grande.
La lucha de una mujer en una familia en la que el amor se pesa en una báscula. / Finalista del premio alemán del libro.
Tapa blanda, 423 pág. buen estado. ADN, 2023
narra la vida de un hombre que, tras la muerte de su esposa, intenta reconstruirse y comprender el verdadero sentido del amor. A través de una prosa íntima y poética, la novela explora el duelo, la memoria, el deseo y la esperanza, tejiendo un relato profundo sobre la trascendencia del vínculo amoroso. Ganadora del Premio Nadal 2023, esta obra confirma la voz singular y emotiva del autor en la narrativa contemporánea española.
Tapa dura con sobrecubierta, excelente estado. Editorial Destino (Grupo Planeta), 2023, 1ª edición.
ISBN: 978-84-233-6275-2
Precintado. Tapa dura, DeAgostini. Obras del pensamiento contemporáneo 30
En las orillas del río Zambezi, a solo unos kilómetros de las majestuosas cataratas Victoria, se encuentra un viejo enclave colonial llamado The Old Drift, un lugar donde confluirán los destinos de tres familias de orígenes muy distintos: una africana, una interracial procedente de Inglaterra y otra que llega de Italia para construir una nueva vida. Serán las mujeres de estas familias las que marquen el compás de la historia, y los efectos de sus decisiones reverberarán durante todo el siglo XX, entrelazando sus vidas al tiempo que todos ellos, como nativos, colonos e inmigrantes, asisten a la fundación de Zambia. A medida que pasan las generaciones, hasta llegar a una África imaginada en un futuro próximo, sus vidas, triunfos, errores, pérdidas y esperanzas forman una sinfonía sobre lo que significa ser humano.
Tapa blanda, 742 pág. buen estado. Seix Barral, 2021
Una historia que te arrastrará inexorablemente hasta un final explosivo En una noche de tormenta, el cabo Caín Álvarez, de la Guardia Civil, acude con la patrulla a la llamada de los vecinos de Candasnos, un pequeño pueblo de los Monegros, que escuchan gruñidos aterradores en la balsa. Al llegar, un animal monstruoso les ataca y huye, dejando en el agua un brazo amputado. Caín pronto descubrirá que esta víctima no es la primera ni será la última. En Barcelona, Vera es despedida de su periódico por publicar un artículo donde denuncia la mala praxis de Semilia, una empresa de semillas transgénicas ubicada en Candasnos. En lugar de resignarse, decide viajar al pueblo para continuar su investigación y descubrir los oscuros secretos que la empresa esconde. Cuarenta años atrás, Calixta, presencia un hecho terrible en la casa donde trabaja como criada, la de los Crispos, los caciques, durante décadas, de Candasnos. Tras quedar viuda, viaja a Barcelona e inicia una carrera como vedete en El Molino, pero no podrá sustraerse a su destino y, finalmente, terminará por regresar al pueblo. Con una prosa directa como un disparo a quemarropa, Ana Ballabriga y David Zaplana entretejen estas tres historias hasta su impresionante final. ¿Por qué Candasnos parece ser el centro de una oscura red de misterios y secretos tejida sobre sus piedras? ¿Conseguirán sus habitantes liberarse del control de los Crispos y de la maldición que parece, desde siglos atrás, ensañarse con algunos de ellos? ¿Qué papel juegan Caín, y Calixta, y Vera, en esta historia coral tan impactante como adictiva?
Tapa dura, 521 pág. buen estado. Contraluz, 2023
2 tomos, obra completa. Precintados.