EL DRUIDA DE SHANNARA 2, TERRY BROOKS.
Tapa blanda, 240 pág. buen estado. Timun Mas, 1998
Referencia: 9.13.ctre
Tapa dura, 349 pág. buen estado. Timun Mas, 2004
Enlaces directos: NovelaFantástica + ReinosOlvidados +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa dura, 349 pág. buen estado. Timun Mas, 2004
Tapa blanda, 240 pág. buen estado. Timun Mas, 1998
2 Volúmenes, serie completa. Tapas blandas, buen estado. Timun Mas.
2 tomos, serie completa. Tapas blandas, buen estado. Timun Mas, 1998
Tapa blanda, 155 pág. en buen estado. Editors S.A., 1986.
continuación épica de su ambicioso proyecto que reinventa el mito de la Ilíada de Homero en un universo de ciencia ficción. En esta entrega, los héroes homéricos desafían a los dioses olímpicos en una sorprendente rebelión, mientras en otros rincones del cosmos se entrelazan civilizaciones posthumanas y robots con conciencia que contemplan el conflicto desde Marte. Simmons mezcla con maestría el clasicismo con la especulación futurista, ofreciendo una historia cargada de acción, reflexiones filosóficas y un vasto imaginario que revisita los cimientos de la cultura occidental.
Tapa blanda, buen estado. Ediciones B, 2006, 1ª edición. ISBN: 84-666-2702-2.
La Sombra Carmesí volumen 1. Novela fantástica.
Tapa blanda, 314 páginas, en buen estado. Timun Mas 1997. Traducción Mila López
3 libros de tapa dura, buen estado. Ed. Salamandra.
Tapas blandas, buen estado. Timun Mas,
Tapa blanda, 318 pàg. bon estat. Timun Mas, 2000
Tapa blanda, 326 pág. buen estado. DeBolsillo, 2004
Tapas blandas, buen estado. Timun Mas, 1992.
2 tomos, obra completa. Tapas blandas, en buen estado. Barral, 1974. 1ª edición.
EL «COMIC UNDERGROUND» EN LOS ESTADOS UNIDOS. por Luis Vigil. . PRIMER SIMPOSIO DE PROSPECTIVA. por Domingo Santos CUENTOS REHABILITACION. por Gérard Klein. LA BIBLIOTECA DE BABEL. por Jorge Luis Borges. LA BIBLIO UNIVERSAL. por Kurd Lasswitz POST SCRIPTUM A «LA BIBLIO UNIVERSAL». por Willy Ley SECCION EXPERIMENTAL LA CAZA. por Norma Viti OBSERVANCIA TOTAL. por José A. García García HISTORIA DE ESPAÑA. por Daniel Sánchez Serrano LA TORRE DE MARFIL. por Jorge Fernández Higueras OASIS por Carlos Reñé EN EL ALBA DE LA QUINTA OSCURIDAD por Fernando Pérez Fuenteamor SOLIPSISMO. por Julián M. Lois 232° C. por Jesús Brugos Larumbe MOMIFICACION. por I. Santamaría JUSTIFICACION. por Pedro Rodríguez Lapuerta
Revista de ciencia ficción y fantasía, de tapa blanda, 144 pág. en buen estado. Dronte, 1974.
3 volúmenes, serie completa. Tapas blandas, buen estado. Timun Mas, 1997
Tapa dura, 506 pag. buen estado. C.Lectores, 2001
Una joven pianista descubre que su vida está marcada por un oscuro secreto: pertenece a una estirpe de ángeles caídos conocidos como los Nefilim. A medida que profundiza en sus orígenes, se ve envuelta en una batalla entre el bien y el mal, donde el amor, el sacrificio y el destino se entrelazan. Una novela cargada de misterio, romance sobrenatural y elementos fantásticos que atrapan desde la primera página.
Tapa blanda con solapas, buen estado. Ediciones B, 2011, 1.ª edición.
ISBN: 978-84-666-4654-3