- Agotado
Si la naturaleza es la respuesta, ¿cuál era la...
... y otros pensamientos sobre la incertidumbre.
Tapa blanda, 126 pág. buen estado. Tusquets, 2002
Referencia: 10.5.B
La negación moderna de la naturaleza humana.
Tapa blanda, 704 pág. *Tiene dos páginas con texto marcado con rotulador fluorescente, no dificulta la lectura (mirar 2ª foto). Por lo demás en buen estado. Paidós, 2007
Enlaces directos: LibroFilosofía + Libroensayo + LibroAntropología + StevenPinker +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
La negación moderna de la naturaleza humana.
Tapa blanda, 704 pág. *Tiene dos páginas con texto marcado con rotulador fluorescente, no dificulta la lectura (mirar 2ª foto). Por lo demás en buen estado. Paidós, 2007
... y otros pensamientos sobre la incertidumbre.
Tapa blanda, 126 pág. buen estado. Tusquets, 2002
Reflexiones sobre la aventura intelectual de nuestro tiempo.
Tapa dura, 382 pág. buen estado. Espasa, 2001
Tapa dura, 264 pág. buen estado. Sarpe, 1983
Tapa dura, 210 pág. buen estado. Sarpe, 1983
Tapa blanda, 189 pág. buen estado. Ariel, 2003
Tapa blanda, 455 pág. buen estado. Fondo Cultura Económica, 1958
El lector encontrará en este libro una reflexión filosófico-política planteada en términos de «otredad», de pensamiento alternativo, en torno a la problemática central del mundo contemporáneo: su crisis ecológica y social en medio de una revolución tecnológica, la universalización real de las relaciones económicas, los nuevos poderes emergentes por encima de los Estados. Y la crisis de la ciudadanía, de los supuestos de la intervención política. Un libro fronterizo entre el análisis de las transformaciones del mundo social y político, la reflexión sobre los supuestos del pensamiento contemporáneo y la apuesta por una praxeología de la cooperación y el voluntariado social.
Tapa blanda, 238 pág. buen estado. Trotta 1993
Tapa blanda, 246 pág. buen estado. alianza, 1985
Curso de filosofía tomista, 5. Tapa blanda, 234 pág. en buen estado. Herder, 1983
Tapa blanda, 235 pág. buen estado. Edhasa, 1970
análisis profundo y fascinante sobre el origen, la evolución y la biología del amor romántico. Basándose en la antropología, la neurociencia y la psicología, explora cómo las emociones relacionadas con el amor, como el deseo, el apego y los celos, están enraizadas en nuestra biología y han evolucionado para asegurar la supervivencia de la especie. El libro examina las diferencias de género en las relaciones, las dinámicas del cortejo en diversas culturas y épocas, y cómo las hormonas y neurotransmisores, como la dopamina y la oxitocina, influyen en el comportamiento amoroso. también analiza cómo han cambiado las relaciones en la era moderna y los desafíos que enfrentamos en el amor contemporáneo, como la infidelidad, las separaciones y los nuevos modelos de pareja. Es una obra accesible y científicamente fundamentada, ideal para quienes buscan entender mejor las raíces del amor y las complejidades de las relaciones humanas desde una perspectiva biológica y cultural.
Tapa blanda, 400 pág. buen estado. Anagrama, 1994
Tapa blanda, 146 pág. buen estado. Aguilar, 1963
Tapa blanda, 406 pág. en buen estado. Calpe, 1981.
Tapa blanda, 132 pág. buen estado. Ed.Siglo XXI, 1970. 1ª ed.
Antología y crítica, por José Manuel Bermudo.
Crítica y desarrollo de la sociedad del conocimiento.
Tapa blanda, 310 pág. en buen estado. Gedisa, 2006.