SOBRE LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD, ALBERT...
Tapa dura, 280 pág. en buen estado. Sarpe, 1983.
Referencia: 102.1.M.esq
obra fundamental de la metafísica tradicional. El autor explora los distintos niveles de la realidad, analizando la naturaleza del ser desde una perspectiva que trasciende la existencia física y se adentra en lo espiritual y lo metafísico. A través de un enfoque filosófico y simbólico, Guénon plantea que el ser posee múltiples estados, visibles e invisibles, que se interconectan en un marco universal. Este libro es esencial para quienes buscan comprender la perspectiva metafísica en su máxima profundidad
Tapa blanda, 130 pág. buen estado. Sophia Perennis, 2006.
Enlaces directos: LibroFilosofía + EnsayoFilosófico + LibroMetafísica + RenéGuénon + EstadosMúltiplesSer + MetafísicaTradicional + FilosofíaEspiritual + NaturalezaDelSer + RealidadMetafísica + SerYExistencia + FilosofíaGuénon + ObraMetafísica + EspiritualidadUniversal + RenéGuénonLibro + EstadosDelSer + TradiciónMetafísica + PensamientoGuénon + FilosofíaYEspiritualidad + GuénonMetafísica + EnsayoMetafísico + FilosofíaTradicional +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
obra fundamental de la metafísica tradicional. El autor explora los distintos niveles de la realidad, analizando la naturaleza del ser desde una perspectiva que trasciende la existencia física y se adentra en lo espiritual y lo metafísico. A través de un enfoque filosófico y simbólico, Guénon plantea que el ser posee múltiples estados, visibles e invisibles, que se interconectan en un marco universal. Este libro es esencial para quienes buscan comprender la perspectiva metafísica en su máxima profundidad
Tapa blanda, 130 pág. buen estado. Sophia Perennis, 2006.
Tapa dura, 280 pág. en buen estado. Sarpe, 1983.
Tapa dura, 476 pág. buen estado. F.Isart, 1920.
... y principios de la filosofía del futuro.
Tapa blanda, 114 pág. en buen estado. Labor, 1976.
En esta obra el autor hace un estudio magistral de las características esenciales de nuestra civilización actual, reflejando el deterioro progresivo de la vida, del entorno, de la cultura y de las comunidades humanas. Nuestra sociedad patriarcal, desde sus orígenes, se ha sustentado en una serie de valores, que difícilmente pueden sostenerse en la actualidad, y que tampoco garantizan un futuro mejor. El Dr. Naranjo retrata la patología de nuestra civilización en crisis, visible en todos los ámbitos de la vida y la cultura, y como toda crisis es un momento de “Peligro”, incluso de amenaza para la supervivencia en el planeta, y al mismo tiempo es una llamada de atención a aprovechar la oportunidad de unir nuestros esfuerzos para una transformación individual y social. “Sanar la civilización” es el reto que nos propone el autor, ofreciendo soluciones alternativas a la mente patriarcal, tales como trabajar por el desarrollo de la conciencia individual y social a través de la búsqueda de la autorrealización personal mediante el equilibrio de nuestras “tres personas interiores” (Padre, madre, hijo), y los tres tipos de amor que emanan de ellas, y que no son más que la contraparte vivencial de nuestros tres cerebros. “Sanar la educación” sería un objetivo primordial para una transformación de la humanidad, ofreciendo a los educadores la posibilidad de una vía de autorrealización que les capacite para ser transmisores vivenciales de los valores específicamente humanos.
Tapa blanda, 158 pág. buen estado. La Llave, 2009
Tapa dura, 230 pág. buen estado. Historia del Pensamiento Orbis, 1984
Tapa blanda, 160 pág. en buen estado. Austral 1961.
En vez de reducirse a la reflexión sobre las ciencias físicas, como hizo kant, busca el contacto con las ciencias históricas, y del conflicto dramático entre ambas formas nace el tema de este libro...
Tapa blanda, 210 páginas, en buen estado. Espasa Calpe 1965, colección Austral 347
ensayo filosófico y espiritual que aborda las bases fundamentales de la existencia humana desde una perspectiva tradicional y metafísica.
Tapa blanda, 96 pág. buen estado. Paraísos PErdidos, 1995
tapa dura 256 páginas, en buen estado. Orbis 1985
Tapa dura, 663 pág. buen estado. Zeus, 1966
Tapa blanda, 156 pág. buen estdo. Grijalbo, 1974
Tapa blanda, 168 pág. buen estado. Tusquets, 2005
reflexiona sobre cómo la filosofía contemporánea, desde Nietzsche hasta Heidegger, ha intentado superar o "matar" las raíces metafísicas heredadas de la tradición occidental, particularmente las de Platón y Aristóteles. Sin embargo, el autor argumenta que este "parricidio" ha sido incompleto, perpetuando la misma lógica que pretendía superar. Un texto profundo y desafiante que invita a reconsiderar las bases del pensamiento occidental.
Tapa blanda, 222 pág. buen estado. Destino, 1991
Tapa dura, 170 pág. buen estado. Sarpe, 1984
Tapa blanda, 144 pág. buen estado. El Mundo, 2011
Podríamos considerar esta obra como un manual de espiritualidad. Sería muy lícito. En él vamos a encontrar todo tipo de explicaciones acerca del qué, por qué, para qué... del Hombre y la Creación, del Hombre como Creación, del Hombre en la Creación. Sin embargo, Metafísica para todos está muy lejos de ser una disquisición intelectual o teórica. Antes es un ejercicio de conexión. De conexión a ti. Contigo. Una llamada al Despertar. Es el libro destinado a aquellos Trabajadores de Luz que quieran entender quiénes son realmente y cuál es su cometido. Destinado a quienes, ya sabiéndolo, quieran analizar en conciencia su labor en pro de una espiritualidad activa y comprometida, cada vez más necesaria en el presente del aquí y el ahora. Un libro dirigido a la comprensión de la Luz, el Poder y la Voluntad divinas que sustentan tu Alma como paso esencial para desgranar, desde la paz y el bienestar, esta hermosa experiencia de aprendizaje que llamamos Vida.
Tapa blanda, 153 pág. buen estado. Letrame, 2022