La Guerra Civil española, documental DVD
El preludio de la tragedia 1931-1936. La democracia instaurada por el Gobierno de la Segunda República supuso un desafío directo a los valores más conservadores de la sociedad.
Nuevo y precintado.
Referencia: 5.3.dta
Tapa blanda, 219 pág. buen estado. P Janes, 1978
Enlaces directos: LibroFranquismo + FVizcaínoCasas + GCivilEspañola + CristobalZaragoza +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 219 pág. buen estado. P Janes, 1978
El preludio de la tragedia 1931-1936. La democracia instaurada por el Gobierno de la Segunda República supuso un desafío directo a los valores más conservadores de la sociedad.
Nuevo y precintado.
De la semana trágica al 18 de Julio, documentos inéditos del general Mola.
Tapa dura, 279 pág. buen estado. Timón, 1958
Exiliados - 30.000 esperan en la frontera. 1939-1976 - ¿Qué hizo la oposición en el exterior?. Santiago Álvarez. Fernando Valera. Manuel de Irujo.
68 pág. buen estado.
Ficción y realidad en el teatro literatura y cine sobre la batalla de Midway Segunda Guerra Mundial, complot durante la dictadura Francesc Macià Prats de Molló, el collar de María antonieta, historia del cómic en Norteamérica testimonios de la Guerra Civil Española, Houdini artista de la fuga cristiano renegados y corsarios berberiscos antiguo Egipto más allá de la muerte, José Miranda absolutista y héroe olvidado, prehistoriador a J Toynbee,
130 páginas, en buen estado. 1977
..
100. 1.3
El País Semanal 2.306. Manuel Castells, LeCorbusier...
82 pág. en buen estado. 2020
Tapa dura, 375 pág. buen estado. Samaran, 1951
Tapa blanda, 246 pág. buen estado. Taurus, 1985
Tapa dura, 278 páginas, estado correcto. Editorial timón 1958.Por José Del Castillo y Santiago álvarez. Este último es quien firma y dedica el libro a la persona cuya tarjeta se adjunta: Jaime Massague mateu, delegado de la vieja guardia ( Falange )
Prólogo inédito del general mola, orígenes del separatismo y de las luchas sociales, el Parlamento de cataluña, la mancomunidad, catalanismo, la huelga general, la semana trágica, ambiente propicio al separatismo, el rey en barcelona, Severiano Martínez anido, la dictadura, el gobierno de unión patriótica, el Pacto de San sebastián, el problema de catalunya, la república, Ramiro Ledesma ramos, manifiesto de José Antonio Primo de rivera, la Generalidad pacta con la cnt, el 10 de agosto, el estatuto, acto fundacional de Falange la UGT y el Partido Comunista preparan la revolución, el 6 de octubre 1936, asesinato de Calvo sotelo,... sindicalismo y política, el ejército salvación de españa, Barcelona primera batalla ganada de la cruzada...
El libro concluye con la relación de excautivos afiliados a la Delegación Provincial de Barcelona. Entre muchos otros consta del nombre del titular de la tarjeta, junto a otros miembros de la misma familia, subrayados en fluorescente.
Tapa dura, 256 pág. formato grande. Buen estado. Ed. Susaeta.
Tapa blanda, 160 pág. buen estado. Idiomas: castellano/catalán. J Olañeta, 1977
Discursos de: el caudillo en el Alto de los Leones, del delegado nacional de ex-combatientes y del ministro secretario general del movimiento.
Tapa blanda, 30 pág. buen estado. 1952
Introducción Raymond Carr. Tapa dura, 192 pág. formato grande. Buen estado. Edhasa, 1986
Tapa blanda, 199 pág. buen estado. 1977
A través de un enfoque periodístico, el libro narra los últimos días de resistencia republicana, la huida masiva hacia Francia y las duras condiciones que enfrentaron los exiliados. Con testimonios, documentos históricos y un análisis profundo del contexto político y social, esta obra se convierte en una referencia esencial para comprender uno de los episodios más trágicos de la historia contemporánea de España.
Tapa blanda, buen estado. Ediciones B, 1989, 1ª edición.
ISBN: 84-406-0747-4.
Tapa blanda, 219 pág. ilustrado. Buen estado. Dopesa, 1979
2 volúmenes, obra completa, tapas duras, buen estado. DeAgostini