EL VIENTO DE LOS DIOSES, CÉSAR VIDAL.
La novela de un samurai medieval.
Tapa dura, 260 pág. buen estado. DeAgostini, 2007
Referencia: 100-2-2-0
Tapa dura, 574 pág. buen estado. DeAgostini, 2005
Enlaces directos: NovelaHistórica + RossKing +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa dura, 574 pág. buen estado. DeAgostini, 2005
La novela de un samurai medieval.
Tapa dura, 260 pág. buen estado. DeAgostini, 2007
La lucha de los indómitos indios seminolas por conervar los restos de su independencia...
Tapa blanda, 208 pág. en buen estado. Plaza, 1961.
En esta entrega de la saga protagonizada por el teniente Richard Sharpe, el autor traslada la acción a la India colonial a fines del siglo XVIII. En medio de una campaña militar del ejército británico contra los soberanos locales, Sharpe se enfrenta no solo al enemigo en el campo de batalla, sino también a intrigas, traiciones y desafíos personales que pondrán a prueba su temple y lealtad. Combina acción histórica, estrategia militar y desarrollo de personajes con gran destreza narrativa.
Tapa dura con sobrecubierta, muy buen estado. Edhasa, 2003, 1ª edición.
ISBN: 84-350-3543-3
En el último cuarto del siglo xx, en España se produ- jeron el final de la dictadura, la llegada de la demo- cracia, el despertar al mundo y a la libertad, y nacie- ron y se abandonaron algunos sueños... En medio de esas turbulencias, Carlos y sus amigos, un grupo de artistas y escritores que llegaron a Madrid buscando el triunfo, pasan de la inocencia a la madurez, de la juventud al éxito o al fracaso, y encuentran que nada es como ellos habían imaginado.
Tapa blanda, 254 pág. en buen estado. Punto de Lectura, 2006
... el conocido como rey prudente gobernará el imperio más poderoso del planeta. Pero lo hará con un carácter reservado y oculto, sin gozar de la confianza de sus más allegados...
Tapa dura, 492 pág. en buen estado. Aurea, 2006. 1ª ed.
En la Barcelona de los años cincuenta, marcada por la posguerra y la represión, un joven publicista se ve envuelto en el vibrante mundo de la radio mientras trabaja para un exitoso programa que conmueve a miles de oyentes. A través de intrigas personales, secretos familiares y el contraste entre apariencia y realidad, se despliega una historia sobre el poder de los medios, la esperanza y el deseo de cambio en una sociedad en transformación.
Tapa dura con sobrecubierta, buen estado. Ediciones Destino, 2013, 1ª edición. ISBN: 978-84-233-4624-0.
Tapa dura, 77 pág. en buen estado. Selecta-Sopena, años 40.
Ésta es la historia de una pasión. Ésta es la crónica del increíble viaje del joven Rob Cole, de su lucha contra la enfermedad y la muerte, de su don místico para curar. Su sueño de convertirse en médico lo conduce desde la Inglaterra dominada por la brutalidad y la ignorancia hasta la sensual turbulencia de la remota Persia. Allí, en las universidades árabes, bajo la tutela del legendario maestro Avicena, ocurrirá la transformación que marcará su destino y el de su familia para siempre.
Tapa blanda, 839 pág. buen estado. Zeta, 2005
Tapa blanda, 235 pág. buen estado. Word Image, 2006
En el verano de 1588 España se viste de luto. Cuando la Armada Invencible regresa a casa tras su derrota ante la flota inglesa, violentas tempestades arrojan los barcos contra los acantilados de Irlanda provocando la muerte de miles de soldados. Algunos hombres logran alcanzar la orilla, pero hubieran preferido morir ahogados: las tropas inglesas aguardan con la orden de torturar y aniquilar a los supervivientes. Uno de aquellos hombres fue un capitán segoviano que logró salvar su vida milagrosamente y dejó para la Historia un testimonio escrito de incalculable valor: una carta enviada a España, que permaneció inédita hasta finales del siglo xIx. Basada en los acontecimientos que se narran en esta carta, cuenta la historia de aquellos hombres que quedaron abandonados a su suerte por tierras de Irlanda, viviendo una trepidante y desesperada aventura en busca de la salvación. Una novela combina el rigor histórico con la habilidad narradora del que autor y que la convierte en un apasionante relato de uno de los acontecimientos más destacados de la historia de Europa.,,
Descatalogado. Tapa dura, 319 pág. en buen estado. Styria, 2008.
Tapa blanda, 32 páginas, en buen estado. La novela maestra 7, editorial marco. Primera mitad del s. Xx. Difícil de encontrar.
Tapa dura, 123 pág. buen estado. Apolo, 1943
Ojos de Buda y La usurpadora.
Tapas blandas, en buen estado. Mr, 2003-05.
Tercera parte trilogía Alejandro magno.
Tapa blanda, 378 páginas, en buen estado. Plaza y Janes 1995
Tapa blanda, 444 pág. buen estado. Umbriel, 2006
Tapa dura, 286 pág. en buen estado. RBA, 2001.