Hotel Nirvana, Manuel Leguineche.
Recorrido por los hoteles míticos de Europa.
Tapa blanda, 469 pag. buen estado. Punto Lectura, 2001
Referencia: Casilla 1.4.a.dta
Según su autora, este libro es la historia de una pasión. En 1980, ella se enamoró de la ciudad de Leningrado...
Tapa blanda, 251 pág. en buen estado. P&Janes, 1985. 1ª ed.
Enlaces directos: LibroViajes + MontserratRoig + SanPetersburgo +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Según su autora, este libro es la historia de una pasión. En 1980, ella se enamoró de la ciudad de Leningrado...
Tapa blanda, 251 pág. en buen estado. P&Janes, 1985. 1ª ed.
Recorrido por los hoteles míticos de Europa.
Tapa blanda, 469 pag. buen estado. Punto Lectura, 2001
Odisea de una mujer en el corazón de los Andes.
Tapa blanda, 303 pág. en buen estado. RBA-National Geographic, 2001.
Nuevos y fascinantes itinerarios por caminos misteriosos. Santos que fueron dioses, brujos que fueron santos, beatos que se comportaron como brujos. Los lugaros mágicos que buscaron... Con 6 rutas del Camino de Santiago.
Tapa blanda, 266 pág. buen estado. Fontana -Martínez Roca, 1982.
obra de viajes en la que el autor narra su visita a los templos de Angkor, en Camboya. Loti, reconocido por su estilo evocador y nostálgico, describe con detalle las ruinas majestuosas de la antigua civilización jemer y reflexiona sobre el paso del tiempo, la decadencia de los imperios y la espiritualidad del lugar.
Tapa blanda, 165 pág. buen estado. Pomaire, 1980
Diario de un antropólogo entre los Shuar. Experimentos con la ayahuasca.
Tapa blanda, 320 pág. buen estado. Integral, 1994. 1ª ed.
Tapa dura, 288 pág. buen estado. Tiempo Libre, 1985
Viajes por Sumatra, Java, Bali y Célebes.
Tapa blanda, 271 pág. en buen estado. Timun Mas,
Libro de viajes por China y Laos. DALI LIJIANG EL LAGO LUGU ZHONGDIAN LA MONTAÑA NEVADA MEILI EN LA FRONTERA LUANG NAM THA LUANG PRABANG PHONSAVANH VANG VIENG VIENTIANE
Tapa blanda, 138 pág. en buen estado. Comares, 2009.
nos explica todo lo que ocurrió durante la trágica expedición antártica -como la épica travesía de Cherry para recoger huevos de pingüino emperador- y lo hace de la forma más objetiva posible, ya que recurre a las fuentes incluyendo fragmentos de cartas diarios de los aventureros. Además, nos cuenta cómo vivió Cherry tras su regreso del Polo Sur, cuando sirvió en el Ejército durante sufrió por no haber podido salvar a sus amigos, cómo fue acusado por Segunda Guerra Mundial, lo que cierta gente por no haber intentado un rescate de éstos y cómo empezó a encauzar su vida hasta que escribió El peor viaje del mundo -todavía hoy considerado el mejor libro de viajes- y encontró finalmente el amor.
Descatalogado. Tapa blanda, 380 pág. en buen estado. National Geographic RBA, 2004. 1ª ed.
Un viaje de 5000 años a través de China
Tapa dura, 205 pág. formato grande. 1.870Kg. En buen estado. Destino, 1988
Viajes en tren por China.
Tapa blanda, 595 pág. en buen estado. Ediciones B, 1997.
Tapa blanda, 183 pág. buen estado. Turner, 1980
Una narradora llamada Laurie emprende un singular viaje desde Inglaterra hacia Oriente Medio en compañía de su excéntrica tía Dot, un rígido sacerdote anglicano llamado Chantry-Pigg y un camello impredecible. A lo largo del trayecto, sus motivaciones oscilan entre un curioso proselitismo religioso y la simple búsqueda del placer de viajar. Con una mezcla de ingenio, melancolía y humor satírico, Las torres de Trebisonda retrata una ciudad de fábula que sirve como metáfora de inquietudes espirituales y la inasible naturaleza de la verdad. Entre lo absurdo y lo reflexivo, la novela aborda temas como el engaño, los dilemas religiosos y la nostalgia de un amor perdido.
Tapa blanda, buen estado. Editorial Minúscula.
Tapa dura, 154 pág. buen estado. Juventud, 1955
La obra explora la conexión entre el pasado y el presente a través de la literatura y el arte, tomando como referencia a Joan Boscán, destacado poeta del Renacimiento español, y estableciendo un vínculo poético y simbólico con la ciudad de los canales.
Tapa blanda, 410 pág. buen estado. Círculo Rojo, 2021