- Nuevo
Museo militar y castillo de Montjuich, guía breve.
Tapa dura, 62 pág. buen estado. BCN, 1970
Referencia: 11.3.C.dta
La oposición histórica de los navarros al Ejército español
Enlaces directos: LibroMilitar + LibroNAvarra + JoseMariEsparzaZabalegi + JoseMEsparzaZabalegi +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
La oposición histórica de los navarros al Ejército español
Tapa dura, 62 pág. buen estado. BCN, 1970
Testimonio de la Guerra de Irak.
Tapa blanda, 376 pág. en buen estado. DeBolsillo, 2005.
Tapa blanda, 227 pág. buen estado. Ediciones B, 1989
Buen estado. Campomas, 2003
Tapa blanda, 48 pág. buen estado. Osprey, 1999
Los comandos britániccos durante la II guerra mundial.
Tapa blanda, 300 pág. en perfecto estado. Ilustrado. Inédita Editores, 2007. 1ª edición
Algunos de los mandos del Ejército no aceptaron de buen grado la transformación de España en un Estado democrático. Haciendo uso de la fuerza de las armas pretendieron tomar el poder en varias ocasiones: el 23-F fue el más conocido, pero no el único. Este libro aporta datos desconocidos hasta la fecha sobre intentonas golpistas posteriores a 1981. Aunque en los últimos años del siglo xx los intentos de golpes de Estado han sido varios, no se trata de una actividad extraña en otros periodos de nuestra historia. Lo que trataron de hacer Jaime Milans del Bosch o José Ignacio San Martín ya lo probaron en el pasado Javier Elío o Emilio Mola. Conocer los más importantes pronunciamientos y golpes de Estado de los siglos xIx y xx es muy ilustrativo para entender las razones del protagonismo militar en los gobiernos de España. Javier Fernández López Illeva años estudiando la historia militar y cuenta con algunas publicaciones muy conocidas sobre el tema. En esta obra da un paso más en sus in- vestigaciones y expone cuáles son los hilos conductores del militarismo español, sus protagonistas y, sobre todo, las razones por las que en nuestros días es un problema ya superado.
Tapa blanda, 301 pág. en buen estado. Taurus, 2003.
Pistolas y revólveres, fusiles y escopetas subfusiles, ametralladoras ligeras, pesadas
tapa blanda, 272 páginas, en perfecto estado. Susaeta
Primer número de la revista de la Segunda Guerra Mundial. De 15 páginas, en excelente estado. Julio 1941.
Los primeros aeroplanos en España la campaña de Marruecos de 1909 al 14, el vuelo del Plus Ultra, 2 raids en patrulla, Jesús del Gran Poder y cuatro vientos, la Guerra Civil, aviación deportiva y la militar actual.
Tapa blanda, 136 páginas en formato grande. Sílex 1998
Panzer III, Sherman, El ejército francés y alemanán, carros británicos en el norte de África,Churchill, Matilda, Panzer ligeros, Stuart, infantería mecanizada.
en buen estado. Ed. Osprey.
Idioma: inglés. Tapa blanda, 230 pág. en buen estado. Pen & sword, 2012
Tapa dura, 318 pág. formato grande. buen estado. Lunwerg-BBVA, 2002
Nuevo rifle de precisión sig, las pistolas del Open Internacional, España sede del Campeonato Europeo 1992, llama m87, sistema de combate nocturno G3 incas, Guerra Civil Española la batalla del Ebro, revolver Taurus 689, póster pistola vz 52 calibre 7,62 t m48, rifle Savage M110 G historia de las armas semiautomáticas segunda parte los rifles, pistola CZ 52, Browning international meeting.
Nueva Prensa 1886. Perfecto estado. 100.2.i
...
Tapa blanda, 167 pág. buen estado. Ministerio Defensa, 1999