Joventuts Unides La Sénia, cantata ratapasteres...
Nou i precintat. Recull d'alguns dels moments més destacats de l'entitat des del seu naixement l'any 1966 fins al 2009 amb motiu de la inauguració de la nova seu de l'entitat
....
200. 2. B
Referencia: 101.1. 11
Nuevo, homestickers ardoise. Nouvelles imágenes. Para utilizar con tiza o marcador de pintura con base de agua. La superficie del adhesivo es de polipropileno y se limpia fácilmente con esponja ligeramente humedecida. Fácil de despegar. 46 por 34 cm. El modelo es el que se ve en la imagen, una chica sujetando la superficie.
Enlaces directos: PAPELERÍA + MENAJE HOGAR + Pizarra +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Nuevo, homestickers ardoise. Nouvelles imágenes. Para utilizar con tiza o marcador de pintura con base de agua. La superficie del adhesivo es de polipropileno y se limpia fácilmente con esponja ligeramente humedecida. Fácil de despegar. 46 por 34 cm. El modelo es el que se ve en la imagen, una chica sujetando la superficie.
Nou i precintat. Recull d'alguns dels moments més destacats de l'entitat des del seu naixement l'any 1966 fins al 2009 amb motiu de la inauguració de la nova seu de l'entitat
....
200. 2. B
Funda con cierre de cremallera, material grueso. 18 x 13 x 4 cm. Un solo compartimento. Producto nuevo. Color negro /7.7
Los cuatro en buen estado. El FC Barcelona gana la Champions League tras imponerse a la Juventus de Turín y sumar su segundo triplete.
- Sport, en català, tricampions!
- Mundo Deportivo, en castellano, tricampeón
- el periódico, en catalán, Copa Lliga i Champions!
- la vanguardia, en castellano, el Barça de los prodigios
....
Diari Campió fútbol Copa de Europa coleccionismo lotes 100.2. Q. 4
En perfecto estado, años 80. 63 x 38 cm. Pintado a mano. Madera, cañas y tela. Para colgar.
...
A falta del número 5 para la colección completa.
Castilla y león, la mancha, comunidad valenciana, navarra, madrid, ceuta, melilla, Extremadura y Cantabria
29 x 20,5 x 13,5 cm de altura. Polipiel y cristal. 2 departamentos con divisiones, en perfecto estado. Con llave. De La Caixa.
...
Carpeta rígida de polipiel con letras inscritas en dorado. 34 x 25 cm Trofeo Internacional de Fútbol ciudad de Palma de Mallorca. Muy bien conservado.
....
C.1.4
Dos bodegones firmados (Razto R.). Óleo sobre madera. Marcos de 33 x 27,5 cm. En perfecto estado. Años 70/80
Entrada R.E.M 95, artista invitado Grant lee Buffalo. Palau Sant Jordi de Barcelona / C. 101. 4. Album 2. 13
Nuevo y precintado. Radio en miniatura que funciona, reproducción de antigua radio italiana 1932. 11 x 12 x 5 cm.
...
100.2. F
Todas juntos pesan unos 180 gramos. Se entregan en el saco de tela que se muestra en la fotografía.
...
Piritas minerales 0.10
Órgano Casio en perfectas condiciones. Diferentes funciones, con 99 sonidos de instrumentos. Pantalla digital con pentagrama.. El cargador es de Sega Megadrive pero es perfectamente compatible y también está en perfecto estado. Sin la caja original. / C. arm
70 unidades entre felicitaciones de navidad, estampas religiosas y recordatorios de bautizo. varias postales de Ferrándiz. Diferente décadas, principalmente años 70. Casi todas escritas en el interior.
....
8.1
Tríptico de la Delegación Nacional de la Juventud, . Anteriormente llamada frente de juventudes, organismo político administrativo sección juvenil autónoma de Falange Española Tradicionalista y de las JONS. Publicado por Doncel en 1975. Cerrado mide 15,5 x 7 cm
....
Falange falangismo franquismo folleto 0.17. Album 1
Calavera metálica pisapapeles de 14 x 8 x 9 cm. Aleación de níquel. 600 gramos de peso.
...
1.4
En perfecto estado. Óleo. 13 cm de altura y 6 cm diámetro de base. 90 gramos de peso.
...