Lote dos libros de puericultura.
- El filósofo entre pañales, Alison Gopnik
- Bésame mucho, Carlos González.
Tapas blandas, buen estado.
Referencia: 100.2.P.3
Cómo criar a tus hijos con amor.
Tapa blanda, 245 pág. buen estado. Temas de Hoy, 2003
Enlaces directos: LibroPediatría + CarlosGonzález +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Cómo criar a tus hijos con amor.
Tapa blanda, 245 pág. buen estado. Temas de Hoy, 2003
- El filósofo entre pañales, Alison Gopnik
- Bésame mucho, Carlos González.
Tapas blandas, buen estado.
La autora describe la vivencia real y diaria, intensa y emotiva, del primer año de vida de su hijo. En el cuenta su experiencia como madre, contrastada con su experiencia como pediatra.
Tapa blanda, 340 páginas, en perfecto estado. Isdin 2007
Tapa blanda, 527 pág. buen estado. P Janes, 2011
Cómo criar a tus hijos con amor. Versión corregida y actualizada que enseña a cuidar a los niños cómo se hacía antes.
Tapa blanda, 246 páginas, en buen estado. Temas de Hoy 2006
Aprende a identificar las causas del llanto de su hijo.
Tapa blanda, 180 páginas, en perfecto estado. Medici 1995
El 35% de los niños menores de 5 años padecen insomnio, es decir, plantan batalla a la hora de acostarse y se despiertan varias veces en una misma noche. Este libro, tan ameno como rigurosamente científico como no solo explica cómo enseñarles a dormir bien desde el principio, sino que revela cómo acabar definitivamente con el problema del insomnio infantil mediante un sencillo método que ha funcionado en el 96% de los casos en que se ha aplicado.
Libro de tapa blanda y 150 páginas, en buen estado. Edición de bolsillo 2001
....
Libros a 1 € comprar librería online rampoines 101.1. 1a
Un libro útil para recorrer el camino hacia la adopción.
Tapa blanda, 317 pág. buen estado. Aguilar, 1999
Cómo estimular y desarrollar la capacidad de aprendizaje de los niños, hasta los 6 años
Tapa blanda, 240 pág. buen estado. Integral, 1999
2 tomos nuevos, obra completa. Tapas duras, gran volumen. 6.300Kg. Ed. Ergon.9ª edición, 40º aniversario.
Viaje apasionado de una madre de profesión pediatra...
Tapa blanda, 286 pág. buen estado. Planeta, 2016
Tapa blanda, 280 páginas, en buen estado. Ediciones península 1971
El niño que empieza a hablar se ha convertido, desde hace tiempo, en objeto de apasionadas investigaciones científicas. Dicho estudio tiende a ocupar en la lingüística actual una posición cada vez más importante central, sobre todo desde que recientes investigaciones han puesto de relieve que en esta cuestión convergen problemas fundamentales. El presente libro considera la quisición de la lengua materna desde el punto de vista de la estructuralidad, que emerge gradualmente y en la que se basa en definitiva, la plena posesión lingüística del hablante nativo.
...
201.5. A
Tapa blanda, 63 pág. en buen estado. Menarini, 1999.
Tapa dura, 300 pág. en perfecto estado. Mosby, 1991.
fomentar el bienestar físico y emocional de sus hijos. Tráete las dolencias de la infancia con remedios inocuos y
Tapa blanda, 192 páginas, en perfecto estado. Plural 1990. 525 grs.
Tapa dura, 98 pág. buen estado. Paidotribo, 2000
Tapa dura, 157 pág. buen estado. Sintes, 1933