POSTAL RIBAS, FONDA DE ROTLLAT (RIBES DE FRESER).
Sin circular, en buen estado. Principios s. XX.
Referencia: C. 101. 4. Album 2.6
P.Z. 10852. Circulada con sello de Alfonso 13 1911 Consejo de Ciento 304, Barcelona / C. 101. 4. Album 2.6
Enlaces directos: GRANADA + PostalGranada + ColónGranada +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
P.Z. 10852. Circulada con sello de Alfonso 13 1911 Consejo de Ciento 304, Barcelona / C. 101. 4. Album 2.6
Sin circular, en buen estado. Principios s. XX.
Sin circular. estado impecable. Ediciones am, 818. Colección Carlos velasco. Difícil de encontrar.
Postal sin circular, Virgen de Queralt. Ed. Angel toldra viazo, Barcelona. / ( c. 101. 4. Album 2. 6)
Buen estado, sin circular. Subirats Casanovas Ed.
Sin circular, en perfecto estado. Plantío de la Alameda, Hospital militar y vista parcial. Andrés Fabert editor.
En perfecto estado sin circular ediciones Beascoa. Peter Pan.
La sala de arte religioso, detalle de la sala del mobiliario y la indumentaria, vitrina dedicada al uso de la barretina Museu Obrador d'un clavetaire Ripolles del segle XVIII la farga catalana Sala d'Art religiós. Sin circular escudo de oro /. (c.101.4.alb.2.4)
Buen estado, sin circular. 1972
Sin circular, en perfecto estado.
24 unidades, buen estado. Antaibe, 1988
13, 5 x 9 cm.
...
C. 101. 4. Album 1. 15
siglos XIX-XX, nº 1, 2, 3, 5 y 8. Buen estado. 24 unidades en cada álbum.
Original años 20-30. Buen estado, sin circular.
Todas diferentes y nuevas, sin circular. El Cobi en las diferentes modalidades deportivas, subsedes olímpicas, paisajes emblemáticos de la Barcelona olímpica. Producto licenciado oficial colección Fotos Julián. 17 x 12 cm. 1998.
Postal circulada a 30 de marzo 1942, Rusia. Correo feldpost Tercer Reich. Remitida, parece leerse, por el divisionario cabo Ferrer a la calle Córcega de Barcelona. Viva franco! Heil hitler! Arriba españa! Y viva la falange!. la postal es difícil de encontrar, El avión de transporte militar Junkers Ju 52 3M en el servicio de la Fuerza Aérea Nacional.
...
2 álbumes, uno militar y otro de profesiones, con 24 en cada uno. Buen estado. Antaibe, años 80