LOTE 5 POSTALES SÈRIE EXCURSIÓ I JUGANT A BITLLES.
Sin circular, en buen estado. Años 30-40.
Vall de Núria, Costa Brava, Lloret de Mar y 2 de Ull de Ter.
Referencia: C. 101.4. álb1.8
Sin circular, en perfecto estado. Unión Postal Universal. Primera mitada s.XX.
Enlaces directos: postal + Arbeca + LesGarrigues + CreuTerme + CruzTérmino + FuenteCruz + PostalArbeca +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Sin circular, en perfecto estado. Unión Postal Universal. Primera mitada s.XX.
Sin circular, en buen estado. Años 30-40.
Vall de Núria, Costa Brava, Lloret de Mar y 2 de Ull de Ter.
La sala de arte religioso, detalle de la sala del mobiliario y la indumentaria, vitrina dedicada al uso de la barretina Museu Obrador d'un clavetaire Ripolles del segle XVIII la farga catalana Sala d'Art religiós. Sin circular escudo de oro /. (c.101.4.alb.2.4)
Postal circulada a 30 de marzo 1942, Rusia. Correo feldpost Tercer Reich. Remitida, parece leerse, por el divisionario cabo Ferrer a la calle Córcega de Barcelona. Viva franco! Heil hitler! Arriba españa! Y viva la falange!. la postal es difícil de encontrar, El avión de transporte militar Junkers Ju 52 3M en el servicio de la Fuerza Aérea Nacional.
...
14 x 9 cm, sin circular. Bazar Arca de Noé Alicante 26. Difícil de conseguir.
.
Nueva, sin circular, Estado impecable. Colección olímpica oficial, fotos Julián 35, 1988. Base náutica Nova icària.
Vagoneta de ferrocarril, principios siglo XX. Sin localización. 14 x 8, 7 cm. / ( c. 101. 4. Album 2.9)
L Roisin 60. Sin circular. En buen estado. Difícil de encontrar.
...
C. 101. 4. Album 1. 19
Costumbres del País Vasco, ilustradas por José Arrue.
Sin circular, en buen estado. Primera mitad s.XX.
Palma y las "Coves del drac". Sin circular y en perfecto estado. Ediciones DEO, s.a. series V y VII.
10 vistas en perfecto estado, sin circular. Talleres A. Zerkowitz.
Sin circular, en perfecto estado. San Francisco de Paula, Virgen de la Peña (Calatayud), Ntra Sra. de los Desamparados patrona de Valencia, Santa Teresa de Jesús, Papa Pío XII (2).
Sin circular, en buen estado. P.Z. 10497. Difícil de encontrar.
Postal sin circular, años 60. 13,5 x 9 cm / C. 101. 4. Album 1. 5
Postal Ediciones Arribas 13. Circulada en 1962. Carrer Urgell 16 Barcelona. 13, 6 x 8, 7 cm / C. 101. 4. Album 1. 5
Postal circulada en 1966, carrer Urgell 16 bis Barcelona. /C. 101. 4. Album 1. 5
Sin circular, en buen estado. Editores P.Z. y Andrés Fabert.