- Agotado
CIENCIA MAGNÉTICA, QUINTÍN LÓPEZ GÓMEZ.
Tapa dura, forrada en piel de lagarto o similar. 262 pág. buen estado. Joan Torrents y Coral, 1905
Referencia: 96.3.C
Rareza sobre la santería. Tapa blanda, 183 pág. buen estado. Miami, 1973.
Enlaces directos: LibroRaro + Libroreligión + LibroTeología + LibroCuba + CarlosCanet + LaSantería + LibroSantería +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Rareza sobre la santería. Tapa blanda, 183 pág. buen estado. Miami, 1973.
Tapa dura, forrada en piel de lagarto o similar. 262 pág. buen estado. Joan Torrents y Coral, 1905
Tapa dura, 285 pág. buen estado. Dharma, 1963
Catálogo exposición Galería Sau al Set, de tapa blanda, 24 pág. buen estado. 1978
La quirologia o quiromancia. Aprende a interpretar los diferentes elementos de la mano. Historia y antecedentes, características generales de las manos, los dedos, uñas y nudos, los montes de la mano, las líneas dela mano, otras líneas dela mano, otros signos de la mano, la raqueta coma la percusión, los anillos.
Libro de tapa blanda de 144 páginas, editorial albatros Buenos Aires 1976. / 100.2. L
Romance histórico.
Tapa blanda, 40 pág. formato bolsillo, Broto, sin fecha.
Libro descatalogado, difícil de encontrar. vivir es saber saber es vivir 21. primera edición 1957. La buena ley del trabajo, programa para cualquier hora del día, ser y hacer, la doctrina del ocio, capacidad y creación, fatiga y resistencia, la salud, los caminos del bienestar, el trabajo y el éxito, teoría del éxito, la autosugestion, examen de conciencia, nuestra alegría, entusiasmo, valor y miedo, la confianza en uno mismo, actitud ante lo inevitable, guerra a la preocupación, complejo de inferioridad, doctrina de la avidez, doctrina de la atención decisión e indecisión, persistencia, tenacidad, combatividad. Tapa blanda 198 páginas. / 101.2.E
Tapa blanda, 159 pág. en buen estado. GDA, 1998. Difícil de encontrar.
Maestros actuales de la pintura y escultura catalanas, 78. Texto: Francesc Galí
Tapa dura, 48 pág. formato grande. Ed. La Gran Enciclopedia Vasca. Difícil de encontrar.
La solución real para hacer prosperar tu negocio y tu vida./ Cómo reconfigurar tu cerebro para conseguir la vida que siempre has soñado.
Tapa blanda, 414 pág. buen estado. Grijalbo, 2010
Vivencias en un crucero.
Tapa blanda, 208 pág. en buen estado. Barcelona, 1987.
Consideraciones técnico económicas sobre la construcción y explotación de una fábrica de cemento. La industria alemana, proyecto y presupuesto de una fábrica moderna de cemento, descripción de cada una de las secciones de la instalación, costes de fabricación, rendimiento de las canteras, comparación entre el sistema de los embudos de carga y el sistema a mano, técnica del molido, de la cocción, salidas de cemento en la gran Alemania, producción coste de nueva planta, distribución de masas...
Tapa dura 72 páginas, bien conservado. Publicaciones Asland,1944. Difícil de encontrar. Incluye planos desplegables.
Por Francisco Llorente Galera y Suana Marin Feria.
Tapa blanda, 407 pág. en buen estado. Ed. Ramon Areces, 2001
Tapa blanda, 287 pág. en buen estado. Asociación Interamericana, 1990.
Edición especial y exclusiva de la editorial CEGE. En su álbum original en gran formato (50x35cm.) En perfecto estado. Edición del 2008. Incluye también la rareza, en catalán: Neruda en el món de Gutenberg, de Darío Oses. Ilustraciones: Riot Über Alles.
Versión española de José María Huertas. Ilustraciones de J. Juez.
Difícil de encontrar. 1ª edición, Molino, 1943. Tapa dura, 32 pág. 3 desplegables 3D, interior y tapas bien conservadas y lomo con desgaste en los extremos.
obra testimonial compuesta por veintinueve relatos y un epílogo, que describe la realidad de la industria bananera en Centroamérica. La primera mitad del libro captura un ambiente de explotación dominado por poderosas empresas, mientras que la segunda mitad expone anécdotas sobre la solidaridad y la conciencia de clase que emergen como respuesta a la injusticia. Publicado originalmente en 1942, su denuncia de las condiciones laborales y sociales en la producción bananera sigue vigente, especialmente en países como Costa Rica. La obra forma parte de un ciclo literario centroamericano sobre la explotación en la industria bananera, en el que convergen escritores de Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá.
Tapa blanda, buen estado. Editorial Nueva 1971.