- Agotado
La tabla de Flandes, Arturo Pérez Reverte..
Tapa blanda, 410 páginas, en buen estado. Alfaguara 1994.
Referencia: 101.1.18.1
Un encargo editorial pone a Alejandra Varela, especialista en arte urbano, tras la pista de Sniper, un reconocido artista del grafiti, promotor de acciones callejeras al límite de la legalidad -algunas de ellas con resultados fatales- del casi nadie ha visto jamás el rostro ni conoce el paradero. La búsqueda conducirá a la protagonista de Madrid a Lisboa, y de ahí a Verona y Nápoles en su intento por descifrar cuál es el objetivo al que apunta la mira mortal del cazador solitario.
Tapa blanda, 302 pág. en perfecto estado. Alfaguara, 2013.
Enlaces directos: novela negra + A. Pérez Reverte +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Un encargo editorial pone a Alejandra Varela, especialista en arte urbano, tras la pista de Sniper, un reconocido artista del grafiti, promotor de acciones callejeras al límite de la legalidad -algunas de ellas con resultados fatales- del casi nadie ha visto jamás el rostro ni conoce el paradero. La búsqueda conducirá a la protagonista de Madrid a Lisboa, y de ahí a Verona y Nápoles en su intento por descifrar cuál es el objetivo al que apunta la mira mortal del cazador solitario.
Tapa blanda, 302 pág. en perfecto estado. Alfaguara, 2013.
Tapa blanda, 410 páginas, en buen estado. Alfaguara 1994.
Tapa blanda, 240 páginas, en buen estado. Plaza Janes 1984.
Tapa blanda, 265 pág. buen estado. Jucar, 1988
Idioma: español. Tapa blanda, 447 pág. en buen estado. Alba, 2014.
Secuestrada y rota. Tiene que desvelar la verdad... antes de que sea demasiado tarde...
Tapa blanda, 542 pág. en perfecto estado. HarperCollins, 2019.
BorisVian, NovelaNEgra, LiteraturaFrancesa,
Manuel vuelve del exilio con una misión secreta y peligrosa. Pretende infiltrarse en una organización clandestina de evasión de criminales de guerra y prófugos del Tercer Reich...
Tapa blanda, 764 páginas, en buen estado. Tusquets 2017
La nueva serie policiaca de uno de los grandes autores bestseller de la novela negra. Una de las mejores 100 novelas negras desde 1945 según The Times
Tapa blanda, 345 pág. buen estado. Seix Barral, 2023
A la mafia le gusta hacer las cosas bien, le gusta celebrar funerales fetén por la muerte de un viejo camarada. aunque sólo fuera un pelanas. Lo malo es que siempre se cometen Alguien olvidó retirar la errores. heroina que se escondia en la americana del fiambre, heroina por valor de un cuarto de millón de dólares. nada, una friolera. No queda más remedio que desenterrarlo vito, el jefe, no le hace ninguna gracia enterarse de que el ataúd está vacio. Öye. Engel. le dice Nick a su hombre de confianza, tienes que encontrármelo, vo sé que tú me lo vas a encontrar. Asi fue como AI Engel se complicó la vida. Descubrió a un marao, pero no era el que buscaba y la policia se le echó encima. Descubrió a una vjuda misteriosa y ojalá no la hubiera conocido, Descubrió que la confianza daba asco. Descubrió que más valia pirárselas a California.
Tapa blanda, 212 pág. en buen estado. Barral, 1973. 1ª ed. Traducción Emilio Ghergo.
Un antiguo manuscrito perdido y el misterio de la Biblioteca de Alejandría son el punto de partida de esta apasionante novela de intriga y conocimiento. A través de una trama que alterna el pasado y el presente, los protagonistas se ven envueltos en una búsqueda que desafía las fronteras de la historia y la filosofía. Álex Rovira y Francesc Miralles combinan aventura, sabiduría ancestral y enigmas en una historia que invita a la reflexión sobre el poder del conocimiento y su preservación a lo largo de los siglos.
Tapa blanda, buen estado. Debolsillo, 2013, 1ª edición en Debolsillo.
ISBN: 978-84-9032-467-7.
Ante una serie de cataclismos sin precedentes, los científicos del mundo entero están sin respuestas. Una mujer ha comprendido. Porque ha sabido pagar el precio. Pero, el mundo está listo para escuchar a una mujer?
Tapa blanda, 520 páginas, en buen estado. Plaza y Janes 2002
Un hombre de treinta y ocho años aparece colgado en un árbol, pero el forense demuestra que, con anterioridad, se ensañaron con él. No es un suicida, sino una víctima: un clavo de veinte centímetros atraviesa su cabeza de oreja a oreja. Enrique Lahoz, un lobo estepario apodado por sus compañeros «el fantasma», que lleva veinte años como policía, quince sin ponerse el uniforme y diez sin aparecer por la Comisaría de Madrid a la que está adscrito, trabaja solo y en los casos más extraños. Un personaje protagonista que es víctima de su propio modo de vida, al que ha sido conducido por su realidad diaria como investigador judicial. Lahoz ha de desenmarañar un complejo caso en el que se suceden una serie de asesinatos cuyo modus operandi perfila al criminal como un auténtico serial killer Sectas, ambientes sórdidos, personajes viles y siniestros cobran vida, agrupados en extraños clubes de la Deep Web, esa zona oscura de Internet, para hilvanar una trama absorbente, repleta de giros, en la que la policía judicial, la instrucción penal y el mundo de la abogacía afloran con sus rasgos más determinantes. Con personajes muy bien dibujados y una acerada crítica social, brinda al lector una historia sabiamente pergeñada, con un final del todo sorprendente.
Tapa blanda, 270 pág. buen estado. Almuzara, 2022
Un nuevo caso del comisario Dupin...
Tapa blanda, 391 pág. en buen estado. Grijalbo, 2019.
Tapa blanda, 187 pág. en buen estado. Bruguera, 1979.
Novela negra descatalogada, difícil de encontrar.. Tapa blanda, 188 páginas, en buen estado. Mateu 1962 traducción César González Blanco
Tapa blanda, 445 pág. en buen estado. Bruguera, 1971. 1ª ed.
Thriller misterio. Tapa blanda, 490 páginas, en buen estado. Punto de lectura 2007.