EL BALNEARIO, MANUEL VÁZQUEZ MONTALBÁN.
tapa blanda, 240 pág. en buen estado. Planeta, 1986. Serie Carvalho 13
Referencia: Casilla.0.4.A
Tapa dura, 266 pág. buen estado. Planeta, 1961
Enlaces directos: TomásSalvador +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa dura, 266 pág. buen estado. Planeta, 1961
tapa blanda, 240 pág. en buen estado. Planeta, 1986. Serie Carvalho 13
Tapa blanda, precintado.
El día que el grupo X de la Brigada de Policía Judicial de Madrid empieza su semana de guardia aparece en una fábrica abandonada una maleta con el torso de una mujer. Jimmy Valle, Luis Mangas y Paula Vicente, tres agentes de distintas generaciones, serán los encargados de esclarecer el crimen. Al grupo X se une Julia Zaldívar, una inspectora especialista en la lucha contra las redes de trata de mujeres, que se convertirá en una pieza fundamental para resolver el caso. El equipo pronto comprenderá que se enfrenta a un desafío gigantesco: un asesino con recursos para llevar a la Policía hasta callejones sin salida, una trama poderosa y con conexiones comprometidas relacionada con otros asesinatos nunca resueltos y una investigación que dejará profundas cicatrices en todos los que participan en ella. Solo el trabajo conjunto y la férrea voluntad del grupo X conseguirán resolver un caso que va mucho más allá del crimen de la mujer de la maleta.
Tapa blanda, 517 pág. buen estado. Destino, 2024
Tapa blanda, 281 pág. buen estado. Alrevés, 2012
Un nuevo caso del comisario Dupin...
Tapa blanda, 391 pág. en buen estado. Grijalbo, 2019.
Secuestrada y rota. Tiene que desvelar la verdad... antes de que sea demasiado tarde...
Tapa blanda, 542 pág. en perfecto estado. HarperCollins, 2019.
Tapa dura, 200 pág. buen estado. Ayma, 1953
Precintado. Tapa blanda, El Periódico. Idioma: español
La inesperada desaparición de David, un niño de apenas nueve años, hace que la ciudad de Lafferton recuerde sus peores pesadillas (los asesinatos relatados en Las distintas guaridas de los hombres). Es evidente desde el primer momento que David ha sido raptado a primera hora de la mañana a la puerta de su casa, pero no tardan en circular las más funestas hipótesis acerca de los motivos y propósitos de quien haya llevado a cabo tal delito, que poco a poco parece estar extrañamente vinculado con el robo y contrabando de coches de gama alta.
Tapa dura, 503 pág. buen estado. Edhasa, 2006
n mechón de pelo y una enigmática frase desencadenan una investigación que arrastra al lector hacia los secretos más oscuros del pasado. Una absorbente novela negra en la que el inspector Ron y la inspectora Herreros se enfrentan a un caso que parece cerrado, pero que resurge con nuevas pistas que los obligarán a cuestionar todo lo que creían saber. Con una prosa envolvente y giros sorprendentes, la historia explora la culpa, la memoria y las huellas imborrables del crimen.
Tapa dura con sobrecubierta, buen estado. Editorial Planeta, 2020, 1ª edición.
ISBN: 978-84-08-22472-3.
Novela que explica, con un realismo palpitante, las causas y efectos del radicalismo islámico...
Tapa blanda, 476 pág. en perfecto estado. Roca, 2011. 1ª ed.
La princesa de hielo, Camilla Lackberg
Dos niñas vestidas de azul, Mary Higgins Clark
Tapas blandas, buen estado.
¿Puedes confiar en quien más quieres?
Tapa dura, 416 pág. buen estado. RBA, 2021
Tapa blanda, 249 pág. en buen estado. Factoría de Ideas, 2006
Tapa blanda, 316 pág. buen estado. Montesinos, 2010
Tapa dura, 391 pág. buen estado. Ediciones B, 2009