Metros y metrópolis, Xavier Febrés.
Tapa dura, 286 pág. formato grande. En buen estado. TMB, 1991
Referencia: C. 101.4.carpver
Díptiico, en perfecto estado. 1977.
Enlaces directos: FolletoTrenes + FolletoRenfe + Renfo +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Díptiico, en perfecto estado. 1977.
Tapa dura, 286 pág. formato grande. En buen estado. TMB, 1991
En el dorso indica el municipio, foto dos, no puedo confirmar que sea Girona.
En perfecto estado. Años 40. 11x8cm.
Lecciones preliminares al estudio de la radio electricidad, inicios del ferrocarril historia breve, estudio comparativo de una catenaria autocompensada y de una normal de sección equivalente, fabricación de proyectiles de grueso calibre, la evolución de los métodos de transmisión por hilos, vehículos eléctricos posibilidad de su aplicación en servicios locales Puerto Rico una de las azucareras de los Estados Unidos
revista de los ingenieros del ICAI, de 74 páginas, en buen estado. Abrir 1941. Difícil de encontrar.
Papel grueso de 50x40cm. En perfecto estado. Años 80. Country inn & warming house. Ruane Manning.
Catálogo de vagones y accesorios, de 14 pág. en excelente estado. Idiomas: español y francés.
Vagoneta de ferrocarril, principios siglo XX. Sin localización. 14 x 8, 7 cm. / ( c. 101. 4. Album 2.9)
Cartel original Trenes y estaciónes. Exposición Estació del Born 1981. 63 x 44 cm. En exelente estado.
Librito grapado de 34 páginas, en estado impecable. 1973. Texto en francés. De Nice a Digne. información turística, fotografías con modelos de trenes y horarios.
...
Francia, tren, compañía ferrocarriles c. 1.5
Llibre troquelat de cartró gruixut que al desplegar-se forma un llarg tren amb màquina i quatre vagons. Descatalogat i difícil de trobar. Editorial Molino 1983. En Perfecte estat.
...
201.5. A
Texto en catalán. Tapa tova format foli 120 pàgines en perfecte estat Casademont 1982
Història economia tècnica i anècdotes amb plànols i dibuixos de l'autor
Vestimenta actual diseñada en 2023 por Ulises Mérida.Color blanco, para hombre, tallaa 52L.
11,5 x 8,5cm. Años 40-50. En perfecto estado.
Comprobado su funcionamiento. Revival en Euskadi y aragón. Aurrera, guipúzcoa, arrate, Escatrón aragón. Tres preciosas locomotoras, dos de vapor y una eléctrica, de vía estrecha, han sido preservadas en el país vasco, así, como dos locomotoras de vía ancha en Aragón... producido y realizado por José Luis garcía, amigos del tren / c. 100. 3
Libro juguete automontable con estuche-parking incorporado.
Completo y en buen estado. Carlos Vives Torrella editorial Roma, sin fecha. Años 60 70.
Folleto desplegable, en buen estado.
Folleto díptico, del 1 de Julio de 1923. Publicidad Licores anisados y vinos generosos F.E. & Volart. En buen estado.