Lata de tabaco para pipa Erinmore Flake.
9.5x5.5x2.3cm. Buen estado.
Referencia: 98.2
De madera, en perfecto estado. Motivos orientales pintados a mano, estilo "las mil y una noches". Años 60/70. 2 compartimentos con cierre de cajón y persiana. 13x11.5x13cm. Superficie interior forrada de tela.
Enlaces directos: joyero +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
De madera, en perfecto estado. Motivos orientales pintados a mano, estilo "las mil y una noches". Años 60/70. 2 compartimentos con cierre de cajón y persiana. 13x11.5x13cm. Superficie interior forrada de tela.
9.5x5.5x2.3cm. Buen estado.
Fotografías positivas estereoscópicas de los años 20. En buen estado.
Panorámicas del monasterio San Juan de los Reyes, Puerta del Sol, Casa - museo del Greco (2), Santa María la Blanca y claustro de la catedral (2).
Abierta mide 17 x 12 cm.
17 ejemplares en excelente estado. Del 2 al 17 y el 121. 1972-1974.
28cm. de altura. buen estado. Años 60. Peana de madera.
5 positivas y 2 negativas. Escenas con militares, comida en jardín y embarcación en el mar. En buen estado salvo la del carruaje (sanidad militar) que tiene una grieta en una mitad y está unida con cinta adhesiva (ver última foto).
colores verde, rojo y azul. En buen estado. 4 junio 1911.
Pareja de ancianos 15 cm de altura, Artesanía Syndicat des santonniers de Provence. Veritable santon d'argile. Difícil de encontrar.
...
Pesebre 1.4
Asamblea Provincial de Barcelona. Donativo una peseta. Años 50? Número 009637
Si bien su renombre se debe a ser el autor más prolífico en cuanto a libros escritos sobre teoría del ajedrez, también fue un destacado poeta. Este lote está compuesto por algunas de sus poesías mecanografiadas, tal vez borradores inéditos, y recortes pegados en un cuaderno de sus publicaciones en periódicos y revistas. A uno de los poemas lo acompaña un dibujo hecho a mano firmado con sus iniciales J. G. M. Algún texto está escrito en el dorso de sus propias cartas, como secretario del colegio Santo Tomás.
Se incluye también unas cartas remitidas desde Alcalá de Henares dirigidas a un allegado en Bagdad donde habla de literatura, filosofía, ( pequeño fragmento: los años? Va! Yo tengo, como fausto, la juventud eterna, con la diferencia que no he vendido mi alma al diablo, porque no la tengo )... y una compilación de páginas de la revista complutense llanura con textos suyos.
Mediados del siglo XX
Correlativas del nº 8 al 85. Encuadernadas en 12 tomos de tapa dura, en buen estado. Años 70-80.
31 cm. empuñadura por ambos extremos.
Miniatura en un estado impecable. Escala 1/86. 5 cm de longitud. De plástico y metal. Made in France. Años 50 60. Número 1 de la colección. / (C. 100. 4a)
Abresobres de jockey, de acero y plomo cromado. 18 cm.
...
C. 100. 4 B
Colección completa de 8 exlibris de 21x14,8cm. en buen estado. Años 70.
Josef Capek, Josef Istler, Frantisek Kupka, Josf Liesler, Vojtech Preissig, Vaclav Spala, Jiri Svengsbir, Jiri Svengsbir
Cupón años 30, comisión prov. de Baleares
....
C. 101. 4. Album 2. 29