JOAN JOSEP THARRATS.
Per Rosa Victòria Gras i Joan Iriarte. Entrevista il.lustrada amb passatges de la seva vida i obra.
Tapa dura, 70 pàg. format foli, en bon estat. àmbit, 1983.
Referencia: C. 101.4.carp negr.
Cartón de 26x20, con pintura en relieve. En perfecto estado. Banco Español de Crédito. Gráficas Ovila, Años 60. Difícil de encontrar.
Enlaces directos: litografía + JJosepTharrats + ArtículoArte + BEspañolCrédito + Tharrats +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Cartón de 26x20, con pintura en relieve. En perfecto estado. Banco Español de Crédito. Gráficas Ovila, Años 60. Difícil de encontrar.
Per Rosa Victòria Gras i Joan Iriarte. Entrevista il.lustrada amb passatges de la seva vida i obra.
Tapa dura, 70 pàg. format foli, en bon estat. àmbit, 1983.
Completamente de hierro .En buen estado. 55cm. de altura y 45cm. de longitud. 2.750Kg.
Cartón de 13c8,5cm. con disco giratorio. En buen estado. Casa Brunet-Radio. Primera mitad siglo XX.
Cuadro de 13 cm de diámetro, estilo rococó. Marco de metal dorado. Años 60 70.
....
Cuadro cuadros 0.4
De latón e incrustaciones de piedras. 4,5 centímetros de altura. En buen estado.
Bueno estado, 13 x 9,5 cm Walt Disney
Cenicero de cobre, adornado con monedas de cultura olmeca de los años 70. Con pátina de verdín. 11,5 cm de diámetro.
Nuevo y precintado. Ediciones Topela, años 70
Instituto Nacional de Previsión (la primera institución oficial encargada de la Seguridad Social y de la asistencia sanitaria en España).
Años 60. Buen estado general, alguno con algún pequeño defecto en las tapas (foto 3). Difíciles de encontrar.
Con el lema "Viva Franco, Arriba España!". Serie completa de papel pautado de carta. Sin uso.
Positivo en cristal, 10,7x4,5cm. En buen estado. Sin localización.
Polipiel negro y cierre de pasta. En buen estado, sin desgaste. Dos compartimentos. 18 x 12 cm. Años 70.
El rey del rock 50 millones de discos vendidos, (contiene el póster), entrevista cantante Manolo díaz, palito ortega, Armando Manzanero Henry Stephen, sección José María íñigo, Raimon volvió de América, antología de la Nova Cançó catalana, atletismo los 400 metros vallas por Luis Felipe Areta Grand Prix de Mónaco Graham Hill volvió a ser el mejor,
60 páginas, en buen estado, con alguna pequeña imperfección en la portada (fotografía 3) 1969
Vilavella en l'any 1354. Sin circular, en buen estado. Costa Brava 4 clixes Jordi
...
C. 101. 4. Album 1. 19
7 de los años 60, 2 de los 50 y 1 del 15 octubre 1949, sorteo 29. Este último es difícil de encontrar (foto 2). Todos están en buen estado excepto el único que no es español sinó francés, tiene una pequeña abertura en la zona del pliegue (foto 3)
Folleto diptico. 12, 5 x 8 cm cerrado. Difícil de encontrar. Texto interior: Recuerdo de la comunión general del Triduo Eucaristico para la niñez. Juan barguño y Cía
...
Tacs antiguo antigüedades religioso cristiano c. 101. 4. Album 1. 18