Silbato de madera vintage
5, 5 cm de longitud. En perfecto estado.
Referencia: C. 1.3.B.
Color azul. Sin uso. Suiza, mediados s.XX. Difíciles de encontrar.
Enlaces directos: CajaLápices + LápicesAntiguos + CaranDAche + CaranAche + artículopaplería +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Color azul. Sin uso. Suiza, mediados s.XX. Difíciles de encontrar.
5, 5 cm de longitud. En perfecto estado.
En buen estado. Escudo en relieve.12,5x9,5. Rara.
Alcázar, Spring, Aribau, Astoria, Bosque, Calderón, Capsa, Cataluña, Comedia, Casablanca, Diagonal, Fémina, Niza, Nuevo, Palacio Balañá, Montecarlo, Fantasio, Publi-1, Savoy, Tívoli, Vergara.
No están pegados en el soporte, se desprenden sin dificultad.
Por medio de unos contrapesos levanta la cabeza y la cola. 16,5 cm de longitud. En buen estado.
...
0.10
79 x 62 cm. Marco de madera en relieve dorado. Con firma.
..
Les Rambles
Opúsculos de 8 pág. en buen estado. 1868-1871.
Cuatro láminas de 22 x 15,5 cm en papel de calidad. reproducciones en perfecto estado de obras de Daniel Vázquez Díaz retrato de Juan Ramón jiménez, Pio baroja, Miguel de Unamuno y Rubén Darío. Selecciones del Reader's Digest años 70
....
100. 1.2.
Si bien su renombre se debe a ser el autor más prolífico en cuanto a libros escritos sobre teoría del ajedrez, también fue un destacado poeta. Este lote está compuesto por algunas de sus poesías mecanografiadas, tal vez borradores inéditos, y recortes pegados en un cuaderno de sus publicaciones en periódicos y revistas. A uno de los poemas lo acompaña un dibujo hecho a mano firmado con sus iniciales J. G. M. Algún texto está escrito en el dorso de sus propias cartas, como secretario del colegio Santo Tomás.
Se incluye también unas cartas remitidas desde Alcalá de Henares dirigidas a un allegado en Bagdad donde habla de literatura, filosofía, ( pequeño fragmento: los años? Va! Yo tengo, como fausto, la juventud eterna, con la diferencia que no he vendido mi alma al diablo, porque no la tengo )... y una compilación de páginas de la revista complutense llanura con textos suyos.
Mediados del siglo XX
Abierta mide 9 cm de longitud.
..
C. 100. 4. C
De madera, en perfecto estado. Motivos orientales pintados a mano, estilo "las mil y una noches". Años 60/70. 2 compartimentos con cierre de cajón y persiana. 13x11.5x13cm. Superficie interior forrada de tela.
Original en muy buen estado. 32 páginas. E. Boix. Editorial marco.
Rompecabezas didáctico con operaciones matemáticas. Completo con sus cuatro cartones y 24 recuadros. años 40-50. En muy buen estado.
Postal circulada a 30 de marzo 1942, Rusia. Correo feldpost Tercer Reich. Remitida, parece leerse, por el divisionario cabo Ferrer a la calle Córcega de Barcelona. Viva franco! Heil hitler! Arriba españa! Y viva la falange!. la postal es difícil de encontrar, El avión de transporte militar Junkers Ju 52 3M en el servicio de la Fuerza Aérea Nacional.
...
Barcelona. Sillón de platea.
...
C. 101.4. Album 1.13
En buen estado. Años 30/40. 20th Century Fox.
Accesorios de bicicletas. Eibar. En buen estado.