LOTE REVISTAS TIEMPO DE HISTORIA.
Correlativas del nº 8 al 85. Encuadernadas en 12 tomos de tapa dura, en buen estado. Años 70-80.
Referencia: 200.4.a
Cohete interplanetario. Dibujos animados, versión sonora en blanco y negro. Aries films 3755. (Woody Woodpecker: round trip to Mars)
Enlaces directos: película + Pájaro loco + Super 8 mm + Woody woodpecker +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Cohete interplanetario. Dibujos animados, versión sonora en blanco y negro. Aries films 3755. (Woody Woodpecker: round trip to Mars)
Correlativas del nº 8 al 85. Encuadernadas en 12 tomos de tapa dura, en buen estado. Años 70-80.
En buen estado. Años 30/40. 20th Century Fox.
Nº 18 y 19, Buen estado.1945
La gratitud de los ferroviarios al caudillo por la concesión de su estatuto, el camarada Sanz Orrio, el III consejo sindical de la Falange, la ofrenda a José Antonio Primo de Rivera...
Abierta mide 9 cm de longitud.
..
C. 100. 4. C
Series completas en perfecto estado, no están pegados al papel, se desprenden sin daño alguno.
fiesta de las organizaciones scouts femeninas, 1939
Cruz Roja húngara, 1944
Si bien su renombre se debe a ser el autor más prolífico en cuanto a libros escritos sobre teoría del ajedrez, también fue un destacado poeta. Este lote está compuesto por algunas de sus poesías mecanografiadas, tal vez borradores inéditos, y recortes pegados en un cuaderno de sus publicaciones en periódicos y revistas. A uno de los poemas lo acompaña un dibujo hecho a mano firmado con sus iniciales J. G. M. Algún texto está escrito en el dorso de sus propias cartas, como secretario del colegio Santo Tomás.
Se incluye también unas cartas remitidas desde Alcalá de Henares dirigidas a un allegado en Bagdad donde habla de literatura, filosofía, ( pequeño fragmento: los años? Va! Yo tengo, como fausto, la juventud eterna, con la diferencia que no he vendido mi alma al diablo, porque no la tengo )... y una compilación de páginas de la revista complutense llanura con textos suyos.
Mediados del siglo XX
G.H. Oñativia, mediados siglo XX. 29x22.5cm. En perfecto estado.
Cristobal Colón, Hernando de Soto, Miguel López de Legazpi, Tratado de Paz de Fuenterrabia, José de Anchieta, Juan Sebastián Elcano.
4 cm. de longitud. Cinta de tela con las cuatro barras.
..
catalanisme quatre barres c. 100. 4. C
Probablemente años 30, anterior al que se suele ver de la casa Borras.. Difícil de encontrar y en excelente estado. Incluye el tablero, que es el fondo de la caja, instrucciones, y seis fichas y dados de madera. Muy bien conservado.
(en catalán). Setmanari de gresca ab ninots. Los dos primeros años completos + los calendarios 1903 y 1904. Del número 1 al 105. 3.670Kg.
Tapas duras, interior bien conservado. Las tapas están bien, con los lomos agrietados en los extremos de las juntas (fotos 4,5 y 6), las hojas están bien sujetas.
Figuras de celuloide y ropa de tela. 12 cm de altura. Ojos durmientes. En buen estado, años 60
Difícil de conseguir. En perfecto estado.
Correlativos del nº 32 al 55. Año 1942
Alcázar, Spring, Aribau, Astoria, Bosque, Calderón, Capsa, Cataluña, Comedia, Casablanca, Diagonal, Fémina, Niza, Nuevo, Palacio Balañá, Montecarlo, Fantasio, Publi-1, Savoy, Tívoli, Vergara.
No están pegados en el soporte, se desprenden sin dificultad.
Proyecto de cambio de desvío en el arrabal de Bdna. Firmado por el director de la Compañía Central de Ferro-carriles y tranvías en España. Original del 20 Febrero de 1897.
Largo papel de tela, en buen estado.
28 cm de longitud. En buen estado. Años 70.